URE foro pequeñas
SPRINT VGE 2012
 
Notificaciones
Limpiar todo

SPRINT VGE 2012

Página 4 / 5
EA4YG
Mensajes: 475
#193168  - 12 junio, 2012 08:14 
EA5SW escribió:
Gracias, esto contesta todas mis preguntas.

Este último también debe ser correcto... je,je,je, no serán válidos hasta recibir el OK del autómata por lo que se mandarán tantos corregidos como sea necesario hasta recibir el OK.

Para todos.

Como algunos de vosotros no tiene soltura con los ficheros cabrillo el que tenga dificultades con su lista se puede poner en contacto conmigo para adaptarla a las exigencias del concurso.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#191757  - 12 junio, 2012 14:30 

Antonio (EA4YG)

Yo tengo el log partido en dos hecho con el winurecon y quería saber si los fusiono al Radioges,si me los saca todo en un log? Tuve problemas con el RG40 al inicio del concurso y decidí trabajar con el winurecon pero tengo los logs de fonia y de CW por separado.

Espero respuesta!!
Gracias

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#193170  - 12 junio, 2012 20:04 
EA4YG escribió:
EA5SW escribió:
Gracias, esto contesta todas mis preguntas.

Este último también debe ser correcto... je,je,je, no serán válidos hasta recibir el OK del autómata por lo que se mandarán tantos corregidos como sea necesario hasta recibir el OK.

Para todos.

Como algunos de vosotros no tiene soltura con los ficheros cabrillo el que tenga dificultades con su lista se puede poner en contacto conmigo para adaptarla a las exigencias del concurso.

Saludos.

Antonio eres un Crack
Tu siempre ahi ayudandonos a todos a cambio de nada
Gracias , Gracias , Y Mil GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludicos Para tod@s

"El Piratica Del Ebro"

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#193194  - 12 junio, 2012 20:15 
EA5IIG escribió:
Antonio (EA4YG)

Yo tengo el log partido en dos hecho con el winurecon y quería saber si los fusiono al Radioges,si me los saca todo en un log? Tuve problemas con el RG40 al inicio del concurso y decidí trabajar con el winurecon pero tengo los logs de fonia y de CW por separado.

Espero respuesta!!
Gracias

Yo los he fusionado...he puesto los de fonia con los de CW....estos últimos no van ordenados por horas con respecto a los de fonia. El robot ha dicho que las listas están admitidas...veremos

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#191758  - 12 junio, 2012 21:21 

Gracias Alfonso

Es que como trabajamos como multioperador con dos ordenadores pues no sabia como pasarlo pero ya casi lo tengo claro.

Saludos y gracias

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#193257  - 12 junio, 2012 21:47 
EA5IIG escribió:
Gracias Alfonso

Es que como trabajamos como multioperador con dos ordenadores pues no sabia como pasarlo pero ya casi lo tengo claro.

Saludos y gracias

Nosotros tambien hicimos multioperador....copiar y pegar es lo que hice....Espero no haber metido la gamba ya que no estan todos ordenados por hora.Si no es asi....lo ordenare por horas aunque me cueste un poco de tiempo.

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#193195  - 13 junio, 2012 07:32 
EA5IIG escribió:
Antonio (EA4YG)

Yo tengo el log partido en dos hecho con el winurecon y quería saber si los fusiono al Radioges,si me los saca todo en un log? Tuve problemas con el RG40 al inicio del concurso y decidí trabajar con el winurecon pero tengo los logs de fonia y de CW por separado.

Espero respuesta!!
Gracias

Bueno... creo que no hay problema en ello.... el Ángel, al cruzar las listas, busca en la lista del corresponsal un contacto en la misma fecha y hora independiente de su situación en la lista, es decir, recorre toda la lista del corresponsal hasta encontrar un contacto en la misma fecha y hora.

¡¡¡ OJO !!!

El Winurecom no permite más de 6 caracteres como referencia enviada, es decir si activamos VGSG001 la referencia que va a constar como enviada en el cabrillo va a ser VGSG00 (le falta el último digito) por lo que hay que editar el fichero y añadir a todos los QSO el digito que le falte.

Sin embargo si que admite 7 caracteres en las referencia recibidas por lo que por este lado no hay problema.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#193269  - 13 junio, 2012 11:19 
EA4YG escribió:
EA5IIG escribió:
Antonio (EA4YG)

Yo tengo el log partido en dos hecho con el winurecon y quería saber si los fusiono al Radioges,si me los saca todo en un log? Tuve problemas con el RG40 al inicio del concurso y decidí trabajar con el winurecon pero tengo los logs de fonia y de CW por separado.

Espero respuesta!!
Gracias

Bueno... creo que no hay problema en ello.... el Ángel, al cruzar las listas, busca en la lista del corresponsal un contacto en la misma fecha y hora independiente de su situación en la lista, es decir, recorre toda la lista del corresponsal hasta encontrar un contacto en la misma fecha y hora.

¡¡¡ OJO !!!

El Winurecom no permite más de 6 caracteres como referencia enviada, es decir si activamos VGSG001 la referencia que va a constar como enviada en el cabrillo va a ser VGSG00 (le falta el último digito) por lo que hay que editar el fichero y añadir a todos los QSO el digito que le falte.

Sin embargo si que admite 7 caracteres en las referencia recibidas por lo que por este lado no hay problema.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

Gracias Antonio. Nosotros pusimos como referencia enviada CR305...y no VGCR305....Debimos ponerlo de la segundad manera? O el Angel que debe ser muy listo lo va a tener en cuenta si la refrencia enviad as CR305 en vez de VGCR305?

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#193286  - 13 junio, 2012 11:55 
EA4CWN escribió:
EA4YG escribió:
EA5IIG escribió:
Antonio (EA4YG)

Yo tengo el log partido en dos hecho con el winurecon y quería saber si los fusiono al Radioges,si me los saca todo en un log? Tuve problemas con el RG40 al inicio del concurso y decidí trabajar con el winurecon pero tengo los logs de fonia y de CW por separado.

Espero respuesta!!
Gracias

Bueno... creo que no hay problema en ello.... el Ángel, al cruzar las listas, busca en la lista del corresponsal un contacto en la misma fecha y hora independiente de su situación en la lista, es decir, recorre toda la lista del corresponsal hasta encontrar un contacto en la misma fecha y hora.

¡¡¡ OJO !!!

El Winurecom no permite más de 6 caracteres como referencia enviada, es decir si activamos VGSG001 la referencia que va a constar como enviada en el cabrillo va a ser VGSG00 (le falta el último digito) por lo que hay que editar el fichero y añadir a todos los QSO el digito que le falte.

Sin embargo si que admite 7 caracteres en las referencia recibidas por lo que por este lado no hay problema.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

Gracias Antonio. Nosotros pusimos como referencia enviada CR305...y no VGCR305....Debimos ponerlo de la segundad manera? O el Angel que debe ser muy listo lo va a tener en cuenta si la refrencia enviad as CR305 en vez de VGCR305?

No, no vale..... Aunque en principio se admita la lista(porque cumple las especificaciones de cabrillo) posteriormente al cruzar los contactos estos QSO van a ser anulados por no coincidir los controles enviados y recibidos.

Corrige el "desaguisado" (solo hay que añadir VG a la referencia) y vuelve a enviar la lista aunque ya hubiera sido admitida.

Esto no lo puede tener en cuenta el Ángel pues es un caso de error y las variables de errores que puede cometer el concursante son infinitas, además la organización tendría que cambiar las bases para poder admitir las referencias sin el VG delante.

Saludos.

Antonio-EA4YG

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#193288  - 13 junio, 2012 12:30 
EA4YG escribió:
EA4CWN escribió:
EA4YG escribió:
EA5IIG escribió:
Antonio (EA4YG)

Yo tengo el log partido en dos hecho con el winurecon y quería saber si los fusiono al Radioges,si me los saca todo en un log? Tuve problemas con el RG40 al inicio del concurso y decidí trabajar con el winurecon pero tengo los logs de fonia y de CW por separado.

Espero respuesta!!
Gracias

Bueno... creo que no hay problema en ello.... el Ángel, al cruzar las listas, busca en la lista del corresponsal un contacto en la misma fecha y hora independiente de su situación en la lista, es decir, recorre toda la lista del corresponsal hasta encontrar un contacto en la misma fecha y hora.

¡¡¡ OJO !!!

El Winurecom no permite más de 6 caracteres como referencia enviada, es decir si activamos VGSG001 la referencia que va a constar como enviada en el cabrillo va a ser VGSG00 (le falta el último digito) por lo que hay que editar el fichero y añadir a todos los QSO el digito que le falte.

Sin embargo si que admite 7 caracteres en las referencia recibidas por lo que por este lado no hay problema.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

Gracias Antonio. Nosotros pusimos como referencia enviada CR305...y no VGCR305....Debimos ponerlo de la segundad manera? O el Angel que debe ser muy listo lo va a tener en cuenta si la refrencia enviad as CR305 en vez de VGCR305?

No, no vale..... Aunque en principio se admita la lista(porque cumple las especificaciones de cabrillo) posteriormente al cruzar los contactos estos QSO van a ser anulados por no coincidir los controles enviados y recibidos.

Corrige el "desaguisado" (solo hay que añadir VG a la referencia) y vuelve a enviar la lista aunque ya hubiera sido admitida.

Esto no lo puede tener en cuenta el Ángel pues es un caso de error y las variables de errores que puede cometer el concursante son infinitas, además la organización tendría que cambiar las bases para poder admitir las referencias sin el VG delante.

Saludos.

Antonio-EA4YG

Pues ahora mismo lo vuelvo a enviar.

Gracias

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EC4TA
Mensajes: 91
#193296  - 13 junio, 2012 12:34 

Hola,
para evitar estos problemas, es recomendable usar: http://www.ea4tx.com/files/SetupV2_1.exe
para dar un último check al log antes de enviar, el cual corregirá estos errores.

Un saludo,
Oscar - EC4CBZ.

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#191759  - 13 junio, 2012 14:45 

Yo envié el log y no he tenido confirmacion ni de aceptado ni rechazado.
Esperaré 2 dias pues con solo 43 contactos no creo que pase nada por enviarlo como lista de control.
Se me dió fatal en 20 metros y con 75w en 40m me las ví.
Espero resolver mis problemas de antena pronto para evitar desfases como este.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#191760  - 13 junio, 2012 17:35 

Gracias Antonio (EA4YG).
Lo tendré en cuenta a la hora de pasarlo y si no me lo saca bien le quitare las de VG delanteras pero a mi en el winurecon 3.9 si me saca todo completo. Si al pasarlo y fusionarlo me da problemas,lo hare tal y como comentas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

73 de Oscar

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#193355  - 13 junio, 2012 18:03 
EA5IIG escribió:
Gracias Antonio (EA4YG).
Lo tendré en cuenta a la hora de pasarlo y si no me lo saca bien le quitare las de VG delanteras pero a mi en el winurecon 3.9 si me saca todo completo. Si al pasarlo y fusionarlo me da problemas,lo hare tal y como comentas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

73 de Oscar

No,no.... las VG delanteras no se pueden quitar, al revés, si no las tiene las tienes que añadir editando el fichero.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#193357  - 13 junio, 2012 20:01 

Buenas tardes a todos concurso con indicativo ed7ivn desde vertice despues de enviar el log unas 11 veces y darme error los que lo tengn el radios gess hay que poner manualmente en modo de activacion por ejemplo vg-mono-lp

hay qye habrir el fichero en el blog de nota y cambiar el modo de concurso.

un saludos

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
EC4TA
Mensajes: 91
#193299  - 13 junio, 2012 20:47 
EA5FHC escribió:
Yo envié el log y no he tenido confirmacion ni de aceptado ni rechazado.
Esperaré 2 dias pues con solo 43 contactos no creo que pase nada por enviarlo como lista de control.
Se me dió fatal en 20 metros y con 75w en 40m me las ví.
Espero resolver mis problemas de antena pronto para evitar desfases como este.

Hola,
Tuvistes las siguientes respuestas:
10/6/2012 a las 20:02
11/6/2012 a las 20:16

Por favor, chequea que las recibiste, ya que ambas eran con errores.

Gracias.

Un saludo,
Oscar - EC4CBZ.

ResponderCitar
EB5RR
Mensajes: 94
#191761  - 13 junio, 2012 20:57 

hola a todos, ya he mandado la lista y despues de varios errores, gracias a la ayuda de Antonio EA4YG,todo solucionado, enviado y recibida la contestacion, un saludo para todos y hasta el proximo concurso.

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#193358  - 14 junio, 2012 01:18 

No,no.... las VG delanteras no se pueden quitar, al revés, si no las tiene las tienes que añadir editando el fichero.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

Ok Antonio

Cuando lo tenga te comento que aun tardare unos 2 o 3 dias ya que estoy un poco liado.

Saludos

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#193394  - 14 junio, 2012 07:22 

Hola.

Como reiteradamente aconseja Oscar hay que tratar de utilizar el programa diseñado por la Organización para adaptar el formato cabrillo que se puede obtener accediendo a:

www.ea4tx.com/files/SetupV2_1.exe

Si aún así las listas son rechazadas se puede poner en contacto conmigo para revisarlas y darlas solución.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#193149  - 14 junio, 2012 08:34 

Buenos días a todos, ¿entiendo por lo recibido que mi lista esta correcta?.
Un saludo
Juan Fco.

listas-vge-sprint listas-vge-sprint@radioclubhenares.org
20:16 (hace 2 horas)

SU ENVÍO:
FECHA: 11-06-2012
ADJUNTO: EA4WD.LOG
ASUNTO: EA4WD

Su lista ha sido verificada y admitida
Le deseamos una buena clasificación
La Organización del VGE SPRINT agradece su participación.

Procesado por el Ángel Justiciero de RadioGes, programa Universal de Gestión de
Concursos en FORMATO CABRILLO.

.- Para más información sobre el programa visite www.radioges.es/GesConcursos .

ResponderCitar
Página 4 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE