URE foro pequeñas
SPRINT VGE 2012
 
Notificaciones
Limpiar todo

SPRINT VGE 2012

Página 3 / 5
EA1SV
Mensajes: 198
#192984  - 11 junio, 2012 08:21 

Hola Steve:
Te trabaje 20 metros, sin problemas, con poca señal pero muy buen audio, cosa que no pude hacer con otra estacion que habia del distrito 3 que llegaba muy fuerte, pero no me escuchaba.
Asi que felicidades por el equipamento, cuando puedas, nos pones unas fotos de la antena, baterias etc.
Saludos y hasta la proxima.

EA1SV Juanma por Cantabria

http://ea1sv.blogspot.com.es/

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#191745  - 11 junio, 2012 09:26 

Buenos días a todos, enhorabuena a la organización, y gracias por vuestra participación.
Por razones familiares sólo pude participar una hora en el concurso.

Y a la organización (valga la redundancia), me gustaría hacerle un par de peticiones.
1º.- Que el test, durara un poquito más debido a la cantidad de estaciones que desde vértices tenían anunciada su participación (57 creo que eran).
2º.- Limitar la potencia de participación en la categoría General (no vértice) a 100 watios, porque había colegas que participaban con potencias desorbitadas poniendo 59+40 en algunos casos en mi smiter, y claro con los 80 100 watios del paso final de mi equipo, es muy difícil sumar vértices al log, en otras palabras que hasta que los "kilovateros" (término empleado con todo el cariño del mundo), no terminan de contactar con las estaciones expedicionarias, los demás tenemos muy pocas opciones de ir sumandos qso,s, por eso lo de ampliar el tiempo del concurso, para que "pasen" ellos primero y luego los que trabajamos con 100 watios, que somos la mayoría.

Debo decir también en honor a la verdad, que en telegrafía no he apreciado esas potencias tan desorbitadas que como he comentado anteriormente se usan en fonía.
Un cordial saludo.
Juan Fco.

ResponderCitar
EA4GHB
Mensajes: 228
#193007  - 11 junio, 2012 09:47 

Buenas,
Primero felicitar a la organización EA4RCH, aunque desde mi qth, pero ha sido divertido.
Tengo una duda, he enviado el log (radioges) pero no me ha llegado respuesta del robot.
A alguien mas le a ocurrido esto?
Saludos:

Alberto-EA4GHB
http://ea4ghb.net46.net/

ResponderCitar
EA5I
 EA5I
Mensajes: 113
#191746  - 11 junio, 2012 13:39 

Muchísimas gracias a todos los socios del Radio Club Henares por su excelente recibimiento y trato a los miembros del CUCO Team que tuvimos la experiencia de compartir con ellos la celebración del concurso desde Coslada. Un 10 para vosotros como radioaficionados y como personas de extraordinarias cualidades, sois un ejemplo de convivencia y colaboración para cualquier agrupación de nuestro país, tan singular y complejo. Un abrazo a los que tuvimos ocasión de conocer, especialmente a Oscar y Jose, podéis sentiros orgullosos de lo que tenéis porque no es frecuente encontrar vuestra armonía.

Esta semana pondré fotos y vídeos de la activación en el blog.

[img] [/img]

73.

www.bazookacucoyotrosinventos.blogspot.com

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 750
#191747  - 11 junio, 2012 14:52 

El placer fue nuestro Agus, lo pasamos genial, hubo radio, pruebas, cacharreo, buen dia y un ambiente exquisito pues imaginate que mas se puede pedir.

Lo dicho seguimos en contacto, un abrazo.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#193012  - 11 junio, 2012 14:59 

Yo he enviado el log en formato cabrillo que general el RG40, y de momento no he recibido confirmación alguna.

EA4GHB escribió:
Buenas,
Primero felicitar a la organización EA4RCH, aunque desde mi qth, pero ha sido divertido.
Tengo una duda, he enviado el log (radioges) pero no me ha llegado respuesta del robot.
A alguien mas le a ocurrido esto?
Saludos:

Alberto-EA4GHB
http://ea4ghb.net46.net/

ResponderCitar
EA7SS
Mensajes: 260
#191748  - 11 junio, 2012 15:27 

Yo envie el log hecho con Wiurecom y a la hora me confirmaron la recepcion del log.

EA7SS
Jose Antonio
Sevila

ResponderCitar
EA5SW
Mensajes: 566
#191749  - 11 junio, 2012 15:51 

El Urewincon a mí me ha ido bien, pero me he equivocado de categoría, he mandado una rectificación, no se si hay que volver a enviar el log.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EC4TA
Mensajes: 91
#193087  - 11 junio, 2012 19:25 

Hola a todos,
A los que nos les habían llegado las respuestas, ya les deben haber llegado.
Tened en cuenta que el PC que aloja el robot no está encendido 24h al día (únicamente cuando se esta en casa).

Estamos detectando que hay gente que no envía correcamente los logs:
1.- Envío a la dirección incorrecta.La correcta es:
listas-vge-sprint@radioclubhenares.org
2.- Sin el asunto del correo puesto adecuadamente. Debe ser simplemente el indicativo. Nada más.
3.- Con el archivo del log adjunto con el nombre incorrecto. Debe ser XXXX.log, siendo XXXX el indicativo.
4.- Con las categorías incorrectas. Os recomendamos usar el SPRINT_CBR para segurar que la categoría y el formato es el correcto. Lo podeis encontrar en:
http://www.ea4tx.com/files/SetupV2_1.exe

Muchas gracias a todos por participar.

73,
Oscar - EC4CBZ.

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#191750  - 11 junio, 2012 20:23 

Hola,

En primer lugar decir, que lo he pasado francamente bien y quisiera felicitar al RCH por organizar este evento... Y no os podréis quejar, vaya participación, hacía mucho tiempo que no encontraba un concurso que llenara la banda de estaciones llamando, y el pile-up que se creaba en las estaciones que estabamos portables desde algún vértice. ¡Enhorabuena!

Y en segundo lugar, comentar que pasé un ratejo por telegrafía y no había mucho que rascar por ahí, quizás con algo más de tiempo como comentaba otro colega (aunque él lo haya dicho por otro motivo), o dando algún puntillo más por QSO para este modo, no sé, es una opinión personal, pero cuando veáis la excasa participación, seguramente hagáis algo al respecto.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
EA5SW
Mensajes: 566
#193118  - 11 junio, 2012 20:47 
EC4CBZ escribió:
Hola a todos,
A los que nos les habían llegado las respuestas, ya les deben haber llegado.
Tened en cuenta que el PC que aloja el robot no está encendido 24h al día (únicamente cuando se esta en casa).

Estamos detectando que hay gente que no envía correcamente los logs:
1.- Envío a la dirección incorrecta.La correcta es:
listas-vge-sprint@radioclubhenares.org
2.- Sin el asunto del correo puesto adecuadamente. Debe ser simplemente el indicativo. Nada más.
3.- Con el archivo del log adjunto con el nombre incorrecto. Debe ser XXXX.log, siendo XXXX el indicativo.
4.- Con las categorías incorrectas. Os recomendamos usar el SPRINT_CBR para segurar que la categoría y el formato es el correcto. Lo podeis encontrar en:
http://www.ea4tx.com/files/SetupV2_1.exe

Muchas gracias a todos por participar.

73,
Oscar - EC4CBZ.

Entonces volvemos a enviar la lista corregida y ya todo correctamente ??

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#191751  - 11 junio, 2012 21:15 

Acuse de recibo recibido.

listas-vge-sprint listas-vge-sprint@radioclubhenares.org
20:16 (hace 2 horas)

SU ENVÍO:
FECHA: 11-06-2012
ADJUNTO: EA4WD.LOG
ASUNTO: EA4WD

Su lista ha sido verificada y admitida
Le deseamos una buena clasificación
La Organización del VGE SPRINT agradece su participación.

Procesado por el Ángel Justiciero de RadioGes, programa Universal de Gestión de
Concursos en FORMATO CABRILLO.

.- Para más información sobre el programa visite www.radioges.es/GesConcursos .

ResponderCitar
EA7JHV
Mensajes: 74
#191752  - 11 junio, 2012 22:38 


HOLA AMIGOS,

Yo estube haciendo el concurso como EA7JHV/P/QRP en la provincia de Almeria, por motivos de visita familiar, y busque un vertice muy bien situado junto al mar en la playa de El Ejido, concretamente VGAL067, es la primera vez que participo en este concurso y tambien la primera vez que activo un vertice, asi que con mi 817 sus 5w y antena de movil multibanda en el techo del coche, hice unos cuantos comunicados, aunque la propa no ayudo, por lo menos a mi, pero bueno, lo mejor lo divertido del concurso, felicitaciones a los organizadores y agradecer a todos los que contactaron con mi estacion.

un cordial saludo EA7JHV

ResponderCitar
EC5CFV
Mensajes: 122
#191753  - 11 junio, 2012 23:00 

Fenomenal concurso, me lo he pasado muy bien, hasta se me hizo corto…aunque el viajecito no tanto unos 150 km de ida y otros 150 km de vuelta, y el madrugon para llegar al vertice, casi no salgo a la hora de salida y he tenido que salir con la antena sin ajustar, pero ante la adversidad vale la pena pasar ese rato de radio, aunque solo sea para participar, ha habido mucho splater, y propa algo parada a primera hora, mucho viento, algo de frio a primera hora y despues un sol de justicia, yo tambien me he quemado por el sol y eso que tenia sombrilla, pero la sombrilla ha salido disparada hasta tres veces por el viento, menos mal que mis dos cañas de pescar para mi antena en L aguantaron bien, por cierto tuve varias visitas de senderistas, ciclistas y algun turista dominguero en coche, cuando vieron las cañas plantadas en vertical me preguntaron que se pescaba por alli...claro encontrarse en un alto de montaña dos cañas es algo rarisimo jaja... bueno con 30w de power porque tiraba de la bateria del coche, pues luego habia que volver con la misma bateria…en fin animo a mas gente para que vaya el año que viene, este dia de radio es muy participativo y muy entretenido.
73 suerte.
EC5CFV/2 Juan desde el Alto de Peñarroya a 2020 metros de altitud en Teruel (Teruel existe)

ResponderCitar
EA7ZC
Mensajes: 447
#191754  - 11 junio, 2012 23:29 

Hola saludos
Enhorabuena al RCH y a todos los demas que hacen posible que nos lo pasemos tan bien , por mi parte de lujo en esta segunda participacion

-llegue a las 6.30 h de trabajar en una boda y como tenia todos los archeles cargados solo me faltaba coger el equipo pues sali para el vertice
el equipo ha sido mi pequeño Icom 7000 y dos dipolos en v invertida y saliendo mas o menos a un 60% de potencia , llegue al vertice y monte los diolos en 2 mastiles spiderbeam de 12 m
y nada a correr la propa estaba por aqui bastante bien y como es normal los ya famosos pile up jejeje
asi que muchas gracias a todos los que contactasteis conmigo
73 - paco

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#191755  - 12 junio, 2012 02:56 

Hola

Enhorabuena al RCH por el éxito que esta teniendo este diploma y decir que para mi gusto la propa no estuvo muy buena y el año pasado ya nos hizo la misma jugada. La verdad es que a sido un dia divertido y eso se veía venir desde unos dias antes.
Yo trabaje pocos vertices pero la nevera iba llena de cervezas y cada una de una provincia,asi que multiplicalo e imaginate el pedal que llevaba que no era "HEIL".

"¿Para que las prisas chacho?"

Que gane el mejor y que el año que viene seamos aun mas.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EC4TA
Mensajes: 91
#193130  - 12 junio, 2012 05:49 

Para EA5SW: Si. Hay que volver a enviar el log corregido? Mientras no se tenga una confirmación con un OK por el robot, esa lista no se incluirá en el procesamiento final.

73,
Oscar - EC4CBZ.

ResponderCitar
EA5SW
Mensajes: 566
#193162  - 12 junio, 2012 07:02 

Oscar, te he enviado un mensaje privado.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#193088  - 12 junio, 2012 07:55 
EA5SW escribió:
El Urewincon a mí me ha ido bien, pero me he equivocado de categoría, he mandado una rectificación, no se si hay que volver a enviar el log.

No se como has enviado la rectificación pero lo que tienes que hacer es volver a enviar el LOG con la categoría corregida, el autómata procesa el último LOG que llega e ignora los anteriores.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA5SW
Mensajes: 566
#191756  - 12 junio, 2012 08:03 

Gracias, esto contesta todas mis preguntas.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
Página 3 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE