Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
SPRINT VGE 2.013 - ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SPRINT VGE 2.013 - Concurso de Vértices

Página 2 / 4
EA4TX
Mensajes: 287
#225792  - 6 junio, 2013 19:57 

Jon,

Menos mal que eres de cerca y los que somos del mismo Bilbo?

73's Pablo EA4TX

http://ea4tx.wordpress.com/
http://www.ea4tx.com/

ResponderCitar
EC1DBO
Mensajes: 159
#225631  - 7 junio, 2013 05:38 
EC1KR escribió:
no voy a discutir del tema Salva pero no tiene nada que ver con el diploma de URE respecto al IARU (donde la estación de URE la ponen al aire 50 personas con el apoyo de una asociación de 8000 socios para competir con otros HQs que también tienen sus diplomas locales), en tu diploma entre otras cosas si la estación especial es la tuya que compite con otras 30 estaciones portables, desde mi punto de vista no están en las mismas posibilidades de recibir comunicados tu estación con respecto a las otras 29.

Que conste, es mi opinión, no quiero polémica, no es mi estilo, pero es un tema que no comparto, yo también salgo al campo a pasármelo bien, a competir sanamente y disfrutando del día... pero si tengo claro que es un contest EA, de corta duración y que hasta la fecha tiene una estupenda reputación y tirón por parte de la gente.

Saludos.

Comprendo perfectamente lo que comentas Jesus, pero sinceramente, dudo que mas de el 5% de los que saldran "al monte" tengan entre ceja y ceja la idea de ganar. Lo importante es pasarse un buen rato, aunque claro, si se gana algo, pues mucho mejor, pero no es eso lo principal.
De igual manera yo me quedo sin opciones por no tener ni idea de telegrafia. Nunca podre competir con los demas, y no por eso dejare de participar.
Por cierto, no anuncie nada porque tengo guardia el fin de semana y dependo de si un telefono suena o no, pero si los clientes me lo permiten, estare activo desde el vertice Xiabre en Caldas de Reyes, mas que nada por dar el multiplicador de provincia (PO) a los participantes.
Digo yo que no seria mala idea de que la organizacion diese un premio a los que nos tenemos que escaquear del trabajo para hacer un puñado de qso,s :laugh: :silly: .A fin de cuentas, seguro que arriesgo mucho mas que la mayoria.
Suena bien, "diploma de riesgo laboral" :P :woohoo:

EC1DBO
Juan Bautista

ResponderCitar
EA5Y
 EA5Y
Mensajes: 261
#225778  - 7 junio, 2013 06:25 
EA8ZS escribió:
Hola supercampeones:
CHACHO SALVA menuda ventaja vas ha tener
con el diplomita nos dejaste jodidos y hemos tenido una reunion
urgente del SANEDRIN de la MONTAÑA MAGICA y estamos pensando que
para contrarestar tu ventaja podriamos ofrecer una manita de
PLATANOS DE CANARIAS Y UN KILO DE GOFIO que "escachaos" y re-
vueltos con el gofito son muy ricos, por QSO, suponiendo que
copiemos algun 817 de la peninsula pues el año pasado no copie
ninguno.
Bueno que tengan mucha suerte los Verticistas que el
espiritu de este contest es pasar un buen dia de chorizo y 817
y si se hacen algunos QSOs mejor.
¡¡¡"Sarva eres er mejooooo"!!!
73 de Manolo EA8ZS

Rendiros Manolo, no teneis nada que hacer porque igual no enviamos lista de control sino de verdad. :laugh: :laugh: :laugh:

Efectivamente EC1DBO, la idea es aumentar la diversión y pasarlo bien. Si alguno no lo ve así y se nos estresa, pues se perderá la movida. Espero oirte.

73 Salva

ResponderCitar
EA7ZC
Mensajes: 447
#222053  - 7 junio, 2013 07:11 

Hombre juan bandarra eso me gusta que participes haber si nos escuchamos
y respecto a no tener la misma ventaja por que no sabes telegrafia hay no estoy yo de acuerdo puesto que en las dos ediciones anteriores e participado y aparte de pasarmelo como los indios que es de lo que se trata , aunque no sepa telegrafia tampoco se me a dado muy mal
un abrazo y suerte para todos
73 - paco

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#225791  - 7 junio, 2013 10:14 
EA2TW escribió:
Pues yo a todos los que realicen contacto conmigo les mando una botella de Txakoli, una butifarra, un centollo, unos percebes, un kilo de cecina y alguna cosa mas que cojons que para eso soy de cerca de Bilbao y si ademas me aseguro ganar mejor que mejor jeje. Bromitas aparte el menda estará
activo desde un vértice y dme nunca activados:
EA2TW/1 - VGLE 005 VÉRTICE MUELLES - DME 24004 - ALMANZA - LEON
SUERTE A TODOS Y TODAS.

:woohoo: Ji Ji Ji. Pues vete bien pertrechado que algunos después de hacer el contacto lo mimo nos acercamos a por el premio prometido, mas que un coche deberías pensar el un trailer para llevar los premios.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1198
#222054  - 7 junio, 2013 12:40 

Jolines, tambien es mala pata que el concurso coincida con el VII TROFEO NARANJA EN PSK63.
¿No podríais poneros en contacto parq ue el año que viene no coincidan?.
En fin veremos como ando de contactos en 40 metros el domingo para ver que puedo hacer en el concurso. Un fortisimo saludo a tod@s l@s concursantes/activantes.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA1OK
Mensajes: 109
#222055  - 7 junio, 2013 16:14 

Por Asturia como EA1OK/p saldremos en qrp el team de grupo radio galena esperamos lluvia mucha lluvia y frio jijij asi que haber si el generador es subacuatico que si no no se jijiij

Vaya altura que tiene ese vertice ideal para colgar el dipolo

Un saludo

O nos unimos o esto se hunde
EA1OK
Jose Ant (VIRI )
La Pola de Lena - Asturias

GRUPO RADIO GALENA

ResponderCitar
EB7AA
Mensajes: 710
#222056  - 7 junio, 2013 23:30 

EA7URA (sección de Ure de Algeciras) saldrá en portable desde VGCA-018 – REG San García.
Es el vértice del Parque del Centenario, de la punta de San García, de Algeciras
Suerte

José María, propietario de Museo CB, la mayor colección de equipos de CB y accesorios de España, con más de 2500 piezas.

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#222057  - 8 junio, 2013 00:48 

Hola Supercampeones Verticedependientes:
Chacho estoy super ani-
mado pero me da que la unica antena que tengo que es una verti-
caca modelo angular no escuchare a ningun 817 y con suerte con
mi modelo 817 con ventanas electricas y automatico, ademas que
tengo todos los extras que se han fabricado en una maleta con
el 817 al fondo,supongo, pues igual en lo que saco los extras
para cojer el 817 del fondo igual acaba el verticontest.
Bueno me marcho al sobre para hacer medita-
cion profunda para ver como derroto a Salva 5DY, pondre la pun-
ta de la verticaca para EA y una importante MP1 para escuchar
posibles chicharreros o conejeros y a ganaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Supercampeones intentare a la supervelocidad
de 1 QSO por hora.
Que se diviertan y le manden al chorizo a
tope.
73 de Manolo EA8ZS
N.B.- La verticaca modelo angular no la busquen, es modelo unico
ya que es como me la dejo el viento hi hi.

ResponderCitar
EC1AQT
Mensajes: 6
#222058  - 8 junio, 2013 08:43 

El Radio Club Scout Oza de La Coruña estará activando el VGC-156 como EA1RCO/P.Un vértice situado dentro del puerto de La Coruña, en el tejado del mareógrafo. Después de haber obtenido los permisos, ya estamos en marcha. EA1DT César, EA1CVZ Miguel atenderá CW, EA1IEL José Antonio, EC1ABD Manolo, EB1EVX Jorge y EC1AQT Antonio os esperamos escuchar y que nos escucheis. FELIZ DIA A TODOS. 73 desde La Coruña.

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1871
#222059  - 8 junio, 2013 08:53 

Pues yo gracias a Salva, EA5DY, voy a cambiar de categoría.... paso de monoperador QRP vertice a multi QRP vertice, sin que sirva de precedente me acompaña mi XYL EB5AN :laugh:

Temblad 20 metros.... ;)

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA5Y
 EA5Y
Mensajes: 261
#225910  - 8 junio, 2013 09:38 

Genial Manolo!!!

Nos oimos. Suerte y mucha diversión.

73

ResponderCitar
EA5DKU
Mensajes: 139
#222060  - 8 junio, 2013 12:14 

Hola a todos
Que barbaridad, esto parece el IARU con el regalo de las camisetas, nosotros vamos a salir varios socios de la Sección de Cieza como EA5URE/P desde VGMU-096,

Suerte en el concurso, nos escuchamos y que paseis todos un buen día.

Javier EA5DKU

73 de Javier
http://ea5dku.blogspot.com/
ea5dku@ure.es

ResponderCitar
EA3YM
Mensajes: 117
#222061  - 8 junio, 2013 17:14 

Hola amigos.
Solo comunicar que por imperativos de ultima hora al grupo URBE Unio de Radioaficionats del Baix Empordà con indicativo EA3RCB/P nos es imprescindible cambiar el vértice anunciado en el Sprint VGE 2013. Asi pues:

VERTICE ANUNCIADO QUE NO ACTIVAREMOS: VGGI-012 Caragol DME 17034
NUEVO VERTICE QUE TRABAJAREMOS: VGGI-090 Reg Forcas DME 17160

Rogamos disculpéis las pequeñas molestias que os hayamos causado.
Hasta mañana.
Un saludo.

ResponderCitar
EA4TN
Mensajes: 435
#225939  - 8 junio, 2013 19:31 

Hasta última hora hemos mantenido el suspense dadas las previsiones meteorológicas para la sierra de Madrid este domingo.

No obstante, mañana estaremos EA4MY, EA4MZ, EA4DEC y el que escribe en el vértice anunciado: VGM-086 (Raso de Carralavilla), vértice nunca activado.

El DME es 28063 Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago, un DME bastante raro.

Si el tiempo no lo impide y no nos tenemos que refugiar en tiendas de campaña estaremos activos en Multi QRP 40 SSB, 20 SSB, 40 CW y 20 CW.

73 y suerte a todos.

jantoni - EA4TN
http://ea4tn.wordpress.com

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#225981  - 8 junio, 2013 20:48 

Buenas
no voy a participar pero tengo una pregunta de una tercera persona...

Se recomienda el uso del WINURECOM, pero al seleccionar este SPRINT VGE solo da opción de meter indicativo, númeral, banda y modo

Es lo único necesario? o hay que anotar tambien el VGE donde cada estación se encuentra????

Saludos y TNX

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EA7JX
Mensajes: 87
#222062  - 8 junio, 2013 21:02 

Pues hoy mismo el EAntenna's Team ha confirmado el sitio. Nos hemos llevado toda la semana buscando los "new one" sin activar y algunos caminos no pasan ni las cabras...
Pues bien, VGSE-024, San Agustin, es el vertice elegido. Muy cerca de aqui, en el termino de Carmona, y cerca de Los Rosales.
Participaremos como Multi-operador Low Power, aunque el QRP lo tenemos ahí. Com iremos con baterias, pues depende al llegar, lo decidiremos.
Los operadores son EC7AKV Alfonso, EC7JA, Tony, EA7IQM Antonio y el que escribe, EA7JX Rodrigo.
Llevaremos 2 x IC-706, 1 x IC-756 y 1 x TS-480SAT.
Antenas: Bazookas DBZ-20 y DBZ-40 y en vertical End Fed Half Wave EFHW20 en un mastil de fibra y una vertical de 1/4WL 40AVM con radiales.
Buena suerte a todos y nos escuchamos en 40/20 metros, SSB/CW....

Saludos de EAntenna's Team
www.eantenna.es/team

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#225990  - 8 junio, 2013 21:15 

.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#225993  - 8 junio, 2013 21:28 

ok
mil gracias Humberto.. tema aclarado
Y me servirá a mi tambien para cuando participe :-)

saludos

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EC5CFV
Mensajes: 122
#222063  - 8 junio, 2013 21:52 

Las predicciones del tiempo no son nada buenas en la provincia de Teruel donde quiero activar un vertice, tengo un 75 % probabilidad de lluvia y tormenta segun la Aemet a las horas del concurso, a ver si se equivocan y se puede hacer algo, por ganas que no quede... :S

ResponderCitar
Página 2 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE