Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Sant Sadurní 2010

Notificaciones
Limpiar todo

Sant Sadurní 2010

Página 2 / 3
EA3EDU
#111703  - 20 junio, 2010 22:11 

EB3EHW escribió:

Escribió:
Hola Mariano,

Gracias por tus comentarios.

Si que es verdad que es poca seriedad, por lo que yo se los compañeros si que estaban allí pero se turnaban. Jordi ha respondido a tu comentario en el grupo de yahoo, ya le comentaré que lo diga tambien aquí.

No hay ninguna mala intención sino el afan de otorgar más puntos multiplicadores a los participantes de FM, si como dices tu de una forma correcta y además sin ninguna intención de ser ellos los ganadores, sino el de tener las estaciones más tiempo activas dentro del periodo del concurso. Repito que no ha sido de la forma más correcta.

Por la que me comentas las normas ya indica que frecuencias son, no exactamente pero hay un plan de frecuencias marcadas.

Intentaremos mejorar gracias a vuestras aportaciones, siempre se puede mejorar, aunque seamos menos estaciones.

Saludos
Toni Font
EB3EHW

Ser Toni que fue con toda la buena fe de dar puntos lo de usar los 4 indicativos, pero al ser 4 multiplicadores creo que se deberian administrar algo mas por parte de la organizacion, no regalarlos de 4 en 4.

En esos primeros qso,s de la mañana no estaban todavia alli los otros dos operadores, porque acababan de hablar con ellos por radio que estaban en camino, quizas mas tarde si que se turnaban.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EB3EHW
#110339  - 20 junio, 2010 23:11 

Hola a todos,

Primero de todo, muchas gracias por vuestra participación. Esperamos que hayais pasado un fin de semana muy agradable disfrutando de nuestra afición. LA RADIO.

Os paso a CONFIRMAR la recepción de las listas recibidas a dia de hoy (DOMINGO 20):
CTA1EWD
EA3FHP
EA1MI
EA4DW
EA8CSG
EB3TC
EA5DFE
EA5MT
EA3ABK
EA3BAK
EA4HW
EA5DGC
CT3HF
EA3AXZ
EA4KM
EA1FO
EA1ZO
EA1UR
EA5HDE

ResponderCitar
Inició el tema
EB8BRZ
#111713  - 21 junio, 2010 18:05 

:) :) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estos son mis resultados del sabado 2 horitas y el domingo lo que se pudo. :( :(
:blink: :blink: Por lo que se ve algunos tubieron trabajo el domingo enhorabuena por pillar esa apertura,por aqui ni olerla. :silly: :silly:
:blush: :blush: Otra vez sera,no siempre va a sonar la campana por estos lares.73 hasta el proximo si puedo. :ohmy: :ohmy:

:woohoo: :woohoo: PD: Angel EA5SR/P,te escuche con señales de 5/5 durante 2min,pero veo que tu a mi no.Afina la punteria paaaaaaaal proximo saludos. :woohoo: :woohoo:

144bu.jpg

432p.jpg :woohoo:

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
EB3EHW
#110340  - 23 junio, 2010 01:32 

Confirmación de recepción de las siguientes listas:
CT2ISB
EA2AMC
EA4CU
EA7BYM
EA4LU
EB8BRZ
EA8TJ
CT2JNM
EB1HRW
EA5ECS
CT3KN
EA1QA
EA8AVI
EA3FRB
EA7EE
EA8CTK
CT1AL

ResponderCitar
Inició el tema
EB3EHW
#110341  - 29 junio, 2010 01:45 

Actualización de listas recibidas:
EA3BB / EA1EBJ / EA1SB / EB3FKA / CT1IZW / EE1URO / EA1AAA / EA4YR / CT2ILN / CT2JIC / EA3RCS / EA5HMW / EB3JT / ES3ECK / EA2AGZ / EA1HIZ / EB7COL / CT1ANO / EA3EDU / EC4CLR / EA7HV / CT1DIZ / EA1BYA / EA3BJO / CT1HIX / EA3BIP / EA2FC / EA1ASC / CT2FFC / EB7BMV / CT1HBC / CT1HAR / EA3FLX / EB1ACT / EC5VC / EA3DTB / EA1GPL / CS1RLA / EC3DR / EB1RL

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
#110342  - 29 junio, 2010 22:07 

HOLA ESTA NOCHE E MANDADO MIS LISTAS ESPERO LLEGUEN CORRECTAMENTE , 1 SALUDO Y ASTA LA PROXIMA EA5SR/P ANGEL.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA5IQP
#110343  - 30 junio, 2010 20:07 

ola, hos e enviado el concurso al correo indicado y no habeis respondido, ruego que lo comprobeis y en el caso de que no hos haya llegado me respondais por otro comentario para volberlo a enviar.

correo electronico: ea5iqpjfm@hotmail.com
saludos y perdon por las molestias

ResponderCitar
EA3JV
#110344  - 30 junio, 2010 20:57 

Hola a todos. B)
Hoy he mandado las listas por correo electronico y tampoco he recibido respuesta del amigo Toni.
Supongo que la direccion seria la correcta: tfont@tim.cat
Espero que haya llegado correctamente.
Saludos y hasta el proximo concurso. :laugh:

EA3JV
Jordi

EA3JV
Jordi
Solamente se, que no se nada. Sabes tu mas que yo?
Saludos

ResponderCitar
EB3EHW
#112604  - 1 julio, 2010 09:44 

Hola,

Perdonad que no os pueda dar el acuse de recibo a las listas recibidas en estos últimos días, me encuentro de viaje fuera de españa. Tan pronto regrese os contestaré, si hay algún problema os lo comentaré.

Muchas gracias por vuestro interés y perdonad las molestias.
Toni
EB3EHW

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EDU
#112629  - 28 julio, 2010 06:13 

Publicados ya los resultados:

http://www.tim.cat/rcs/www/premis2010.htm#n2

Felicidades a los premiados.

Saludos, Mariano.

ResponderCitar
EA3CT
#115062  - 28 julio, 2010 07:06 

Enhorabuena a los premiados en las respectivas categorías, y también a Toni por la elaboración de los resultados finales, a pesar de las críticas recibidas en los últimos días, alguna de ellas irónica, por haber tardado casi un mes en dar los resultados definitivos, que no provisionales.

Por lo comentado, se seguirá mejorando el concurso, a pesar de quienes les gustaría verlo desaparecer, tanto en lo referente a las bases, como en la ubicación en el calendario, y también en los premios.

Saludos,

Jaume, EA3CT

E-mail: sesdxteam@yahoo.es
Twitter: @EA3CT

ResponderCitar
EA3EDU
#115063  - 28 julio, 2010 07:58 

EA3CT escribió:

Escribió:
Enhorabuena a los premiados en las respectivas categorías, y también a Toni por la elaboración de los resultados finales, a pesar de las críticas recibidas en los últimos días, alguna de ellas irónica, por haber tardado casi un mes en dar los resultados definitivos, que no provisionales.

Por lo comentado, se seguirá mejorando el concurso, a pesar de quienes les gustaría verlo desaparecer, tanto en lo referente a las bases, como en la ubicación en el calendario, y también en los premios.

Saludos,

Jaume, EA3CT

Jaume, son provisionales, porque siempre hay algun pequeño error a retocar, por ejemplo mi lista no esta con mi indicativo, son siempre algunos pequeños flecos.

Saludos, Mariano.

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
#115064  - 28 julio, 2010 14:00 

EA3CT escribió:

Escribió:

Saludos,

Jaume, EA3CT

hola jaume yo personalmente hace 2 semanas que puse 1 correo a toni aver que pasaba , ya que tardaba demasiado me dijo que saldrian en unos dias y listo , de hay a tardado casi otras 2 semanas , si no lo a echo antes imagino que seria porque no pudo , yo esperaba estos resultados como agua de mayo ya que deciden para mi 1 cosa muy importante , el campeonato maf , por lo que veo la cosa salio buien aunque a otros se le dio mejor , una cosa muy importante es la fecha del concurso si sigue hay en medio ya veis que la participacion cae mucho recpecto a otros concursos, sin mas gracias por todo y asta pronto.

ea5sr angel.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EB3EHW
#110345  - 28 julio, 2010 22:27 

Hola,

Como os indica el amigo Mariano ya hemos publicado (por fin) los resultados de nuestro concurso, tal como se indica en la bases estos resultados son provisionales durante 5 días por si se detectan errores, y para reclamaciones. De hecho hoy se han actualizado porque se han detectado algunos errores sin importancia para el orden de resultados.

Gracias a todos vosotros por participar y por vuestra colaboración. Os esperamos en próximas ediciones, con o sin cambio de fecha si puede ser, nosotros haremos todo lo posible por hacerlo, como lo hemos intentado este año, pero la nueva fecha debe ser igual o mejor que la actual, no que nos den una fecha peor de la actual como nos proponian el año pasado, con lo cual sería peor el remedio que la enfermedad.

Os indico las últimas listas recibidas, por eso de que las empece a poner, así estan todas.

CT2JUO / EA5IQP / EA3BC / EA5DS / EA3DFZ / EA4LO / CT5JUC / CR5A / EA3JV / EA4DM / EA1DDU / EB3DGV / EA5SR / EA5CG / EA3KG / EA3GS / EA3AVG / EA3GHM / EA2CMF / EA3RCU / EB3FLU / EA3CT / EA3EBJ / EB3EHW

73's
Toni EB3EHW

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BFM
#110346  - 29 julio, 2010 14:38 

Hola a todos
Segun he leido los resultados son provisionales por si se detecta algun error
Dificilmente se podra detectar si no estan los logs como en el resto de
concursos del MAF
No se si sera facil o dificil o imposible ponerlos
pero lo que si esta claro al menos para mi es que estos resultados estan cojos
o sea les falta algo
Y aunque solo sea por ver que es lo que trabajaron el resto si se puede se deberian de poner.

Salu2

L.M.

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
#115137  - 29 julio, 2010 16:34 

Hola Luisma.....

Aqui los tienes.....

http://www.ure.es/concursos/28-sant-sadurni/1644--resultados-concurso-sant-sadurni-2010-1200-mhz.html

http://www.ure.es/concursos/28-sant-sadurni/1643-resultados-concurso-sant-sadurni-2010-432-mhz.html

http://www.ure.es/concursos/28-sant-sadurni/1642-resultados-concurso-sant-sadurni-2010-144-mhz-.html

Enhorabuiena a los ganadores y saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA2BFM
#115146  - 29 julio, 2010 17:42 

Hola Anibal
Esos ya los vi
pero no se si sera problema mio ,, no puedo ver los contactos que hicimos asi como los que
hicieron el resto de participantes
solo veo una lista con indicativos, locator y puntos finales, no veo los contactos anulados ni uniscos ni errores propios ni del vecino etc etc.
Insisto quizas pueda ser problema mio, hi hi sobre todo si los demas los veis y yo no

Salu2

L.M.

ResponderCitar
EA2BFM
#115149  - 29 julio, 2010 17:46 

Vaya

Buscando y buscando ya lo encontre
lo que paso es que se cambio el formato y no lo veia
perdon por las molestias

Salu2

L.M.

ResponderCitar
EB1HRW
#110347  - 29 julio, 2010 21:54 

Alguien me puede decir que quiere decir "INCONSISTENCIA DE DATOS"?
Y ¿Cuando un QSO NO ES VERIFICABLE?
solo curiosidad.Lo he visto en varias listas, incluida la mia...

UN saludo.

EB1HRW-Javier
Santovenia de Pisuerga
Valladolid
[url=http://meteoclimatic.com][img width=180 height=104]https://www.meteoclimatic.net/pastilla/ESCYL4700000047155B.gif[/img][/url]
[url=http://meteoclimatic.com][img width=180 height=104]https://www.meteoclimatic.net/pastilla/bnq/ESCYL4700000047155B.gif[/img][/url]

ResponderCitar
EB3EHW
#115204  - 29 julio, 2010 22:50 

EB1HRW escribió:

Escribió:
Alguien me puede decir que quiere decir "INCONSISTENCIA DE DATOS"?
Y ¿Cuando un QSO NO ES VERIFICABLE?
solo curiosidad.Lo he visto en varias listas, incluida la mia...

UN saludo.

Hola Javier,

Gracias por tu interés. Inconsistencia de datos es porque no se puede verificar el contacto correctamente con la otra estación debido a que no se puede verificar el locator, por ser una estación que no ha enviado listas y por los contactos de esta el programa no puede identificar que locator verdaderamente tiene.
QSO no verificable normalmente es porque la otra estación no tiene el contacto contigo colocado en la lista que ha enviado.

Esto quien mejor lo sabe es Anibal, que es quien tiene más por la mano este programa.

73's
Toni - EB3EHW

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE