URE foro pequeñas
Resumen ARRL 10M Co...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resumen ARRL 10M Contest 2008

EC1KR
Mensajes: 836
#2557  - 14 diciembre, 2008 21:53 

Buenas tardes.

Os resumo un poco mi participación un año mas en el ARRL-10M 2008 en categoria de Monooperador SSB Alta Potencia.

Lo que en principio se presentaba como una locura, ha resultado muy agradable, un resultado que no esperaba ni de coña... teniendo en centa que el año pasado gané con poco mas de 20 o 30 qso. Participación desde EA excasa, pero bueno ahí pasé buenas horas con la gente de la zona como EA1QA Luis Angel y contacté a EA1DR, AO1Y, EA1SB, EB1CTA, EB5GG, EA7HFI, EA7ICN, EA8TX y EA8AH. La banda muy dura hacie EU, ruido en ciertas direcciones y aperturas que te hacían de repente recibir 59+20 al corresponsal o perderlo y completar el Qso 10 minutos después... parecía un contest de 144mhz, casi todos los qso sin señal y ayudado de filtros del equipo. A penas había estaciones de AF, esperaba hacer algun pasis nuevo y nada... me acuerdo cuando hacía este contest desde 29.100 Usb cuando no se podia bajar por debajo los EC y desde allí me trabajaba muchas cosas interesantes que subían a darnos la oportunidad de tener esa entidad... esperemos que se vuelva a repetir eso algún día y las condiciones vuelvan a 10m. Y de SA pues lo de siempre, PY y LU que no defraudan, no pude conseguir mas QSO, costaba horrores que girasen las antenas hacia EU, algunos ni diciendoles que apuntasen a EU te hacían caso pero claro... los Yankis suman mas puntos y multis. De NA pues eso... una ráfaga de un par de segundos en 28.391 con un K1 y nada mas... no se pudo hacer ninguno. Me pareció ameno el Concurso, trabajé 31 DXCC que según está la propagación puedo estar contento y nada mas... se me escaparon CV5W, V51AS y EB5KAU, lo demás todo lo escuchado trabajado. Desear mucha suerte a los colegas EA de la categoría de CW: EA4TX, EA4KA y EC7CW (EA7AJR), que les vi mucho en el cluster y espero que hiciesen muchos QSO.

Mis números son los siguientes, la suerte está hechada:

Contest : ARRL 10 Meter Contest
Callsign : EC1KR
Mode : PHONE
Category : Single Operator (SO)
Overlay : ---
Band(s) : Single band (SB) 10 m
Class : High Power (HP)
Zone/State/... : DX
Locator : IN70NT
Operating time : 11h41

MODE QSO DUP DXC MLTS POINTS AVG


SSB 284 0 31 0 568 2.00


TOTAL 284 0 31 0 568 2.00
=======================================
TOTAL SCORE : 17 608

Duplicados NO incluidos en conteo QSO y calculos de medias
Operators : EC1KR JESUS
Soapbox : YAESU FT1000MP-MKV + OPTIBEAM OB9-5 + KENWOOD TL922
Powered by Win-Test 3.23.0 http://www.win-test.com

Eso es todo, hasta el proximo concurso, casi seguro que el RAC CANADA WINTER CONTEST, que está genial. 73

ec1kr.1200872845.jpg

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA7TS
Mensajes: 745
#55315  - 15 diciembre, 2008 11:50 

Estas echo un maquina Jesus,:) Como sigas dedicando tanto tiempo a concursos y demas esa wapa chica acabara echandote :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un abrazo
Pepe

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
EA1KE
Mensajes: 360
#55316  - 15 diciembre, 2008 11:56 

Suerte jesús...

Ea1ke
César LL.
Ranón.Asturias.
Demons DXer´s Team

ResponderCitar
EA8TH
Mensajes: 150
#55317  - 15 diciembre, 2008 14:06 

Felicidades Jesús (EC1KR) por ese buen Score.
Ese software Win-Test es magnífico. Yo lo uso siempre en el concurso "La Coup du REF" ya que hay una versión para uso libre desde el lado "Dx" y me gusta mucho.
Utilicé el indicativo AO8T, pero no pude oír sino colegas del Sur de Suramérica, es decir LU, CE, CX, ZP y PY, imposible oír alguien de otro sitio, ni siquiera del norte de Suramérica. En total no llegué ni a 100 contactos.

Bien, esperemos que algún día cambie la propagación.

Saludos a todos y Feliz Navidad de EA8TH (Tomás Hernández)

EA8TH Tomás Hernández
Jamás llegarás a tu destino, si te detienes a lanzar piedras a cada perro que ladra.

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#55378  - 15 diciembre, 2008 16:15 

Enhorabuena Jesus por el resultado final, nos escuchamos...73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA7JF
Mensajes: 171
#55318  - 15 diciembre, 2008 21:34 

Creo que tenemos ya nuevo ganador de EA. Enhorabuena Jesús espero que nos escuchemos de nuevo en otro concurso.
Por mi parte no pude sumar más de 50 contactos con unos 10 o 12 multiplicadores, no los he contado por desidia ya que me he aburrido bastante con tanto zzzzzz.
Pero lo importante es participar, porque sin participantes no hay ganadores.
Saludos a todos.

73 De EA7JF.

ea7jf@hotmail.es

ResponderCitar
EC7RC
Mensajes: 198
#55431  - 15 diciembre, 2008 23:10 

Hola a todos:

Ante todo,quiero decir que a pesar de la malas condiciones que habido en la banda de 10m..me lo he pasado bien.

Tengo que decir que por mi parte,a sido mi primer ARRL 10M que particio.

Mi resultado final a sido este:

62 QSO's
19 DXCC

Quiero aprovechar este escrito para darle la ENHORABUENA a EC1KR por el empeño,trabajo y dedicacion que realiza en todos y cuales concursos participa.

Tambien aprovecho para felicitar a EA3BOX,EA8AH,por atender a mi llamada. Y junto a EC1KR que fueron las tres unicas estaciones de España que pude trabajar y escuchar en este concurso.

Suerte!! en los resultados finales a todos los EA que han participado en el ARRL 10M.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
EA5KGD
Mensajes: 340
#55452  - 18 diciembre, 2008 13:32 

¡Este Jesús es un hacha!

¡¡¡Felicidades!!!

Kike

Enrique Gil EA5KGD
Almussafes, Valencia - IM99th
Dénia, Alicante - JM08au

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE