Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Resultados SM Rey 2...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resultados SM Rey 2009 Fonia

Página 2 / 2
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#77679  - 20 agosto, 2009 11:35 

EA3BOX escribió:

Escribió:
:ohmy: Hola, no se puede ir con prisas ya que con las mismas acabo de ver que estoy en el apartado de MULTIBANDA cuando partipé en monobanda en 40 MTS, y es que acabo de mirarme el LOG, y he visto que los cuatro primeros contactos, figuran en 10 MTS cuando eran en 40, fatal error mío en ponerlo en el ordenador y no acordame de rectificarlo antes de mandar el log a URE.
Voy a pasar un escrito a URE para ver si se puede hacer algo.
Por otra parte hacía mas de 22 años que no participaba en el mismo, y veo que aún sigue muy alegre, me lo pasé muy bién ya que estoy acostumbrado ha participar normalmente en los internacionales y en categorías de multioperador.
Saludos a todos, Joan EA3BOX. :silly:

No entiendo, no deberias de tener ningun problema, si esos 4 qso estan anotados en 10mts y realmente son de 40mts y los 4 corresponsales los tienen anotados en 40ms.....simplemente son nulos sin variar la categoria en la que participaste , ademas de que la categoria debe ir especificada en el cabrillo. Otra cosa es que realmente esos qso se hayan producido realmente en 10mts, con lo cual deberias de habertelo pensado antes.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA3AT
Mensajes: 137
#77210  - 20 agosto, 2009 21:53 

Hola

Acabo de llegar de vacaciones y he visto que en quedado en 4ªlugar de mono en 80mts. Para ser mi primera vez en este concurso y en esta frecuencia me siento muy satisfecho.

A ver si el año que viene puedo hacer más contactos. :silly:

Agradezco los consejos de la rana EA3GLB en lo referente a operar en dicha frecuencia. ;)

Lo dicho, gracias a todos los que contactaron conmigo y que confirmaron los contactos

Saludos

Màrius

Saludos
Màrius ( ex- EA3BFK-EB3CCJ )

ResponderCitar
EA3BOX
Mensajes: 529
#77916  - 20 agosto, 2009 22:56 

:blink: EA1YG, como tu dices, LOS CONTACTOS TODOS FUERON EN 40 MTS, lo que pasa que al empezar el concurso, no me dí cuenta hasta pasados 5 contactos que tenía el programa del ordenador en la banda de los 10 MTS, y el otro problema es que como al principio os comenté,al terminar el contest lo dejé y a los días me acordé ( mucho estrés de trabajo) que tenía que mandar el log y ni se me ocurrió debido a lo mismo que tenía que rectificar la banda de los dichosos contactos EN 40 MTS, pero anotados en 10, bueno, la cuestión es que como os he comentado, a los Srs de la URE, les importa un bledo elloS y me han dicho que es mi problema, y si no quiero volver a participar no me van ha hechar en falta.

Supongo que lo que mas mal les supo, fué que me dijeron que igualmente como la puntuación es elevada, me tocaba DIPLOMA y al responderles que el diploma no me importaba para nada, sino tan solo el estar en el lugar que me tocaba respecto a la CATEGORIA DE MONOBANDA 40 MTS, fué su mala acertada respuesta sin tan solo un poco mas de ayuda en absoluto y para nada; En fin, ya veis como está el patio, y como les comenté, no pienso volver a este CONCURSO.
Salu2 y un abrazo a todos. Joan. EA3BOX. :blush:

Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.

ResponderCitar
EA3BOX
Mensajes: 529
#77975  - 20 agosto, 2009 22:59 

:S PD ( LA CATEGORÍA (para mas inri) IBA CORRECTA "MONOOPERADOR MONOBANDA 40 MTS), y ni con esas....................................... :woohoo:

Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#77976  - 21 agosto, 2009 08:12 

En mi opinion lo que tienes son 4 contactos nulos por un eror de anotacion en el LOG y no por eso deben de cambiarte de categoria. ¿Como demostrarlo? es facil , los 4 corresponsales deberian de haber enviado el log y esos qso deberian de figurar bien (en 40mts).

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#77992  - 21 agosto, 2009 08:17 

Cada vez somos mas los que no participamos en este concurso por motivos varios, pero no te preocupes que LA COSA CAMBIARÁ.

Por cierto en las bases de este año, ya conocidas como las de "corta y pega" no veo por ningun sitio que te puedan cambiar de categoria por ningun motivo, esto viene copiado de los CQWW, la diferencia es que en sus bases del CQWW si viene especificado........al igual que la distancia de TR´s en "multy multy" o "multy two" , etc......en estas NO.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#77993  - 21 agosto, 2009 08:27 

Para los que no lo sepan y en relaccion a ciertas descalificaciones:

https://www.agpd.es/portalweb/canaldocumentacion/informes_juridicos/otras_cuestiones/common/pdfs/2003-0327_Car-aa-cter-de-dato-personal-de-la-direcci-oo-n-IP.pdf

https://www.agpd.es/portalweb/index-ides-idphp.php

Sacado de la web oficial de la Agencia Española de Proteccion de Datos.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#77994  - 21 agosto, 2009 08:30 

Otro enlace relaccionado:
http://www.delitosinformaticos.com/01/2008/proteccion-de-datos/la-ue-considera-las-direcciones-ip-como-datos-de-caracter-personal

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA4DM
Mensajes: 7
#77977  - 21 agosto, 2009 21:35 

No deberías decir quien te trató de esa manera "tan apropiada" para que lo sepamos todos ????

ResponderCitar
EA3BOX
Mensajes: 529
#78056  - 22 agosto, 2009 23:34 

:blink: Ok, gracias por vuestro soporte pero prefiero dejar en el anonimato al Sr EA4 (de URE) que me dejó a la estacada y de tan mala manera, pero como he dicho (no les hago falta para nada en el concurso) NO VOY A PARTICIPAR MAS, prefiero seguir haciéndolo en solo los INTERNACIONALES (por lo menos cuando hay una pega como me encontré en el ARRL) me lo solucionan hablando que para eso estamos.
Salu2 a todos y qrv. Joan EA3BOX.................. :dry:

Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#77211  - 24 agosto, 2009 00:59 

Si no hace falta que lo digas Joan.......ya lo conocemos todos.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA3BOX
Mensajes: 529
#77212  - 1 septiembre, 2009 22:20 

:woohoo: Como ya os comenté y debido a los años que hacía que no participaba en el concurso, no me imaginaba que hubiera un "PAJARO" al que no le gustaba que
según que indicativo no estuviera en el lugar de la clasificación (cosa que en su tiempo, años ha, nunca sucedió) que me pertenece, no por la puntuación, si no por no haberme puesto en la categoría que me corresponde a expensas que le comenté el error en el log pero nada de nada.
"AL PÁJARO LE IMPORTA TRES BLEDOS LO QUE YO DIGA"; Menos mal que por lo que que veo, ya sabéis de quién se trata.(por lo menos me reconforta algo)

La participación en el concurso, fué en MONOOPERADOR MONOBANDA EN 40 MTS.
Salu2............. Joan. :S

Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#78991  - 1 septiembre, 2009 23:34 

Sin duda, me meto en camisas de once varas...

Por lo leído, entiendo que Joan (EA3BOX) envió su lista como monooperador 40 m pero los cuatro primeros contactos aparecen realizados en 10m por un error achacable solamente a Joan.
Una vez que aparecen los resultados surgen las reclamaciones, y el "perjudicado" intenta hacer ver a la organización su punto de vista: error en el registro.
La organización mantiene una postura firme y coherente, es decir, no atiende una reclamación que supone modificar un log recibido con una serie de datos proporcionados por el participante.
Supongo que todo esto es "a posteriori ", y fuera del plazo de recepción de listas y con los resultados publicados.
Lo mejor sería que el EA4 (de URE) nos explicara que es lo que ha pasado.

Si uno está acostumbrado a participar en concursos internacionales de mayor relevancia que el SM Rey, todo esto es fácilmente comprensible. Si nos equivocamos al enviar nuestra lista, esto puede ocurrir.

Otro tema son las formas y el tacto, que no dudo, es mejorable.

73 Julio, EA4KR

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#78998  - 1 septiembre, 2009 23:57 

Si las cosas son como dice Joan no hay lugar a duda, si las listas estan presentadas en 40m monobanda, su categoria es esa y sus 4 primeros contactos son nulos porque estan mal en el log de Joan (y no en los del resto).
O se le dan por nulos esos contactos, o se le descalifica (si es que hay contactos en otra banda acreditados por otros corresponsales), o se le da una explicacion....pero no hay porque cambiarlo de categoria.
Si el caso es que Joan ha presentado las listas en 4Om pero luego aparecen en las de algun corresponsal/es contactos en otra banda lo que se suele hacer en algunos concursos es cambiarle de categoria automaticamente, osea pasaria a ser multibanda, pues ¡¡¡MAL HECHO!!!, esto seria copiar malas reglas de otros concursos, sin ademas especificarlo en las propias bases del concurso.

¿¿¿por qué , mal hecho???.....primero porque no viene especificado en las bases (ya conocidas como las de corta y pega), y segundo porque la picaresca esta siempre presente en los concursos y si otro corresponsal quiere fastidiarle la clasificacion monobanda a Joan lo unico que tiene que hacer es incluir comunicados suyos en otras bandas y si ademas tiene colaboracion de algun amiguete....a ver luego como se demuestra quien miente.

¡¡CUANDO LOS QSO NO CONCUERDAN AL CRUZAR LAS LISTAS SE DAN POR NULOS Y YA ESTA!! y si hay muchos contactos nulos en un log se estudia la descalificacion, lo demas son pachangadas.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#79000  - 2 septiembre, 2009 00:34 

Desde el principio, clarito, para que todo el mundo lo entienda:

Cuando participamos en un concurso, llámese Su Majestad El Rey, Capón Villalbés, CQ WW, o lo que sea, aceptamos sus bases con todas sus consecuencias, y también LO QUE NO ESTÁ ESCRITO Y SON CONVENCIONES.
Si un participante manda su lista con una serie de errores no detectados en un principio, debe apechugar con ellos. ¿ podemos trasladar nuestros errores a la organización ?
Creo que todos comprendemos lo ocurrido con el log de Joan, y aunque muchos no lleguen a entender el fondo de la cuestión -la base-, tenemos que hacer un esfuerzo y respondernos a una pregunta muy simple:

¿ Realmente sabemos de qué estamos hablando ?

Muchas veces parece que evidentemente, no.

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#79004  - 2 septiembre, 2009 00:40 

EA4KR escribió:

Escribió:
Desde el principio, clarito, para que todo el mundo lo entienda:

Cuando participamos en un concurso, llámese Su Majestad El Rey, Capón Villalbés, CQ WW, o lo que sea, aceptamos sus bases con todas sus consecuencias, y también LO QUE NO ESTÁ ESCRITO Y SON CONVENCIONES.
.

:S

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA4TX
Mensajes: 287
#79058  - 2 septiembre, 2009 23:13 

Hola Joan,

Perdona que me meta donde nadie me llama, pero tú estás seguro que has hablado con Julio EA4KR? Creo que te equivocas de persona, que yo sepa Julio nada tiene que ver con la corrección de ese concurso y responsable en URE ... de nada.

Saludos y buen rollo!

Pablo - EA4TX

http://ea4tx.wordpress.com/
http://www.ea4tx.com/

ResponderCitar
EA3BOX
Mensajes: 529
#79059  - 3 septiembre, 2009 08:19 

:blink: Como me hize un taco, prefiero dejar las cosas ahí. Salu2 , Joan. :blush:

Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE