Ya han salidos los resultados.
Enhorabuena a los ganadores.
EA1AF - David
Palencia
EA1AF
David - Palencia
http://ea1af.ure.es/
buenas me alegro de haber quedado 4º en multi -multi .
solo 4 operadores ( ea1yl,ea1gdx,ea7ot,ec7amt)
tx-rx: kenwood ts450
kenwood ts 870
kenwood ts 2000
1 dipolo rigido 10,15,20
1 yagui 3 element 10,15,20
1 dipolo rigido 40 mt
1 dipolo doble bazooca 80 mt
power:100 w . no amplifier
y casi desde las 2 asta las 7 durmiendo no esta mal con 4 operadores no
ec7amt
EC7KW Kiko
Enhorabuena a los ganadores, yo me conformo el último lugar de monobanda 80 metros por problemas técnicos en portable, vamos que se me rompió la caña de pescar que me sujetaba el dipolo.
Un saludo
de EA7ICN/2
73 De EA7JF.
ea7jf@hotmail.es
Bueno, por mi parte no me puedo quejar por mi resultado, 2º puesto DX.
Lamentablemente solo pude estar activo 9 horas, ya que lo hice en una escala entre dos vuelos, era el unico tiempo disponible, bajarme de un avión, hacer el contest y coger otro avión.
Un experiencia mas para recordar, eso si fue muy divertida.........
Gracias a OH1MA y OH1RY, por lo bien que me trataron en OH, como en casa.
Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R
buenas
yo me he quedado parado con los 100 contactos que nos han quitado, veo que son muchos y me extraña, a que es debido?
saludos
Javi Pardo
EA3GNR - Dakota
ICOM 7100-FT857-FMT-400-FT8800R-AE6891-V71E-VX7R-TYT D878UV-MD380-KG UVD1P Y MAS...
Diammond WL8010 - SIRIO 827 - VX30 - X510 - Hi-Power 4000N - ATAS120A - OUT250F - CRUSHCRAFT AR6...
Siempre aprendiendo...
devido a que no an mandado los log y alguno que habeis echo no estavan en mas de 10 listas .............
pero que a todos le an quitado puntos y eso siempre pasa
kiko
EC7KW Kiko
Felicidades a todos, en especial a EA5HT por el concursazo que hizo y la fenomenal temporada que lleva ganandolo todo. Enhorabuena !!!
El año que viene mas y mejor.
73 de Jesus EC1KR
EC7KW escribió:
Escribió:devido a que no an mandado los log y alguno que habeis echo no estavan en mas de 10 listas .............pero que a todos le an quitado puntos y eso siempre pasa
kiko
Dar informacion "gratuita" no es bueno.
¿Has leido en las bases algo que respalde tu respuesta?, ni se habla de los que no envien lista ni de las 10 listas minimo.
Eugenio Claramunt, EA4KA
EA3GNR escribió:
Escribió:buenas
yo me he quedado parado con los 100 contactos que nos han quitado, veo que son muchos y me extraña, a que es debido?saludos
Es un "poner"... :cheer:
igual los hicistes en donde no se "recomendaba".
Hablo sin conocimiento de causa. pero si los han quitado es por que hay que quitarlos. las normas estan para todos.
Hola a todos.
Desde la EE1E muy contento con el 3º puesto obtenido en la categoria Monooperador monobanda 40m. Un puesto mejorable pero nada desdeñable para ser mi primera participacion en este contest.
El proximo año espero hacerlo un poquito mejor, lo prometo!!
Enhorabuena a los ganadores y saludos cordiales.
Marco A. Rodrigo
QTH locator IN71qi
MSN messenger ea1gfp@hotmail.com
Hola a todos...
Mi enhorabuena a todos los participantes, un poco más efusiva a los ganadores, por supuesto.
El próximo año intentaré hacer multibanda y dar un poco más de "guerra", y por supuesto, divertirme más aún que este año...
73 y DX, Juan
EA1X (EF1A en Majors)
Ex EA1XT-EC1AGU-EA1BLX-EB1BXW
IN53VK
por pelos casi no entro en la lista acabe en penultimo lugar en monooperador en 40 metros es mi primera esperencia en concurso pero me enseña a estar mas espabilado para el sigiente concurso
EA5HDY escribió:
Escribió:por pelos casi no entro en la lista acabe en penultimo lugar en monooperador en 40 metros es mi primera esperencia en concurso pero me enseña a estar mas espabilado para el sigiente concurso
lo que importa es que te lo pasaste bien lo demas ya vendra con el tiempo.
el camino se hace al andar.
Lástima de la ventaja que os di en Monobanda 40 no pudiendo estar operativa por la noche (operativa 12 horas), pero para el año que viene me tomo la revancha ja ja ja ja
Dakota a mi los contactos que me han quitado, seguro que son muchos 001 con el afán de hacer el contacto, sobre todo Italianos, pero … ¡que se le va a hacer!, son así.
Recuerdo a uno que me llegó a preguntar por un catante (no se quien era), otro casi me pide el teléfono, otro me explica su vida leyéndome su pedigree, que si tenia indicativo desde no se que año, ¡pues menudo tipo que todavía no se ha enterado lo que es un contest!
¿Cómo tengo que hacer para dar a entender que estoy en concurso? :S
De este concurso, además del buen rato que pasé recordaré que por poco me cae un “GÜEVO” de porcelana (me rozó) cuando la Rana me estaba poniendo la Delta Loop en posición rompe nubes … EXPERIENCIA: nunca te pongas bajo una carrucha cuando se está trabajando en ella y menos cuando Packo anude el "Wevo" del tensor.
88´s to everybody :kiss:
Enhorabuena a todos, lo importante es que pasamos un buen rato el año que viene mas y mejor.
73
EE5G - JIM
EB5GG - JIM
www.eb5gg.com
Saludos a todos.
Por multiples motivos( Ordenador "caputt", fiestas en mi pueblo ( yo "caputt", je je j e ), etc etc, ), hoy me he enterado de la presencia de las listas, gracias a david EA1AF ( "er moustruo Palentino").
Este año, aunque pensaba salir como monobanda con mi indicativo, para ver de mejorar mi actuacion del año pasado, cosa no dificil por cierto........ y es que el año pasado me quede con las ganas por "novato" ( no he mejorado mucho , la verdad, je je je ), pero al final, decidimos salir como EA2RKW/P, para estrenar el indicativo del radioclub, y de paso divertirnos unos cuantos amigos, amen de "bautizar en combate" a uno de ellos, que nunca habia participado en nada parecido.
Asi que la idea hera clara,!!!!! DIVERTIRNOS ¡¡¡¡¡¡. Y por suerte lo logramos con creces, aun y cuando "Murphy" me tuvo desquiciado durante las primeras horas, ya que no teniamos forma de que el sistema informatico funcionara, y me desespere tanto, que creo que me falto poco para mandar todo a..........
Creoa que hasta tendria que pedir algo de perdon a mis compañeros por que creo que durante ese "comienzo" me parece que no me aguantaba ni mi sombra, asi que Mil perdones al trio calavera (EA2GL, EC2DM y EC2ACC ) que me aguantaros esos lapsus "oscuros" iniciales.
No me queda mas que agradeceros a todos los que permitisteis con vuestro contacto que lograramos el 5º puesto M/M.
Ya veremos el año que viene que hacemos.
Lo dicho , gracias a todos y hasta otra sea con el "nombre" que sea.
Saludos desde Ondarroa (Vizcaya)
Julen EB2BXL (EE2W)
EA2RKW/P Team
EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es
..
EA2HA Humberto
:ohmy: Hola, no se puede ir con prisas ya que con las mismas acabo de ver que estoy en el apartado de MULTIBANDA cuando partipé en monobanda en 40 MTS, y es que acabo de mirarme el LOG, y he visto que los cuatro primeros contactos, figuran en 10 MTS cuando eran en 40, fatal error mío en ponerlo en el ordenador y no acordame de rectificarlo antes de mandar el log a URE.
Voy a pasar un escrito a URE para ver si se puede hacer algo.
Por otra parte hacía mas de 22 años que no participaba en el mismo, y veo que aún sigue muy alegre, me lo pasé muy bién ya que estoy acostumbrado ha participar normalmente en los internacionales y en categorías de multioperador.
Saludos a todos, Joan EA3BOX. :silly:
Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.
:blink: Habiéndome puesto en contacto con URE por lo de mi problema y al habérseme tratado de tan mala manera, es mi primera y última aparación (después de mi QRX) en el concurso, (ha! se me ha dicho que no les hago ninguna falta, que puede sobrevivir sin mí, cosa lógica).Joan EA3BOX. :S
Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.
graciasa los padres de kiko EC7AMT sin su colaboracion en la intenencia no ubieramos quedado de 4º gracias
73,de EA1YL
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE