Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Resultados ¿IARU U-...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resultados ¿IARU U-SHF 2009?

EB2FJN
Mensajes: 817
#6720  - 22 octubre, 2009 15:08 

Hola chicos.

Comentario retirado al desaparecer los resultados an la web.

Saludos Pedro EB2FJN.

P.D: eso se llama dejarme con el culo al aire....jejejeje

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 817
#82813  - 23 octubre, 2009 11:00 

Hola chicos.

Como veis ya han salido los resultados del “EA yo que se contest” en 432 y 1200Mhz.

Sin entrar en la ubicación errónea por parte de algunos de nosotros a nivel de categoría. Cosa lógica por su parte al intentar adecuar las categorías del IARU a las del campeonato MAF EA. (Recuerdo que las listas solo distingue entre MONO-MULTI no en fijo o portable y las listas deven adecuarlas manualmente )

Observo mi primer lugar en ambas categorías, (432-1.2G) y opino que no es correcto eso. Personalmente a diferencia de “algunos” yo no quiero ganar o que me hagan ganador si no me lo merezco y creo que se debería de esperar a las listas clasificatorias de verdadero IARU y después confeccionar la lista.

No veo Justo que estaciones que tienen reclamada mas puntuación que yo y verdaderos ganadores y que solo por el echo (al igual que a mi) de anularles QSO únicos (cosa NO especificada en las bases) estén por debajo mio y así sus puntuaciones para el concurso y campeonato sean menores.

Pienso que esto se puede solucionar, tanto en la clasificacion real del IARU VHF como en este, y así dar ganador al que realmente lo es. Para mi ganar de esta forma…. COMO QUE NO, aunque “algunos” se sientan orgullosos de ganas así, yo creo que no es justo.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB7HAF
Mensajes: 195
#82883  - 23 octubre, 2009 11:39 

SALUDOS PEDRO Y """ENHORABUENA""""

te felicito PEDRO veo que hay esmero y buenos dx en 432 y 1296

hante todo eso es lo que realmente vale ...

tu buena intencion 73

saludos pepe malaga

EB7HAF

ResponderCitar
EA2GJK
Mensajes: 143
#82884  - 23 octubre, 2009 15:01 

EB2FJN escribió:

Escribió:
Hola chicos.

Sin entrar en la ubicación errónea por parte de algunos de nosotros a nivel de categoría. Cosa lógica por su parte al intentar adecuar las categorías del IARU a las del campeonato MAF EA. (Recuerdo que las listas solo distingue entre MONO-MULTI no en fijo o portable y las listas deven adecuarlas manualmente )

Un saludo a todos;

Iba a felicitar a los ganadores, pero no se si debo... he observado que hay estaciones que figuran en unas listas como "Estación fija" y en otras como "Espación portable".

Creo que se deben de repasar las listas por parte de la organización. Desconozco si la organización es la misma para el concurso QSL que para el IARU a nivel EA.

Saludos y espero que se corrijan los errores.

´73 Igor

Igor; EA2GJK

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#82897  - 23 octubre, 2009 16:20 

Hola chicos.

Pepiñoooo, te acepto las felicitaciones en cuanto a DX y QSO, pero no en cuanto a ganador.

Yo creo y ya lo he dicho, no reconozco ganadores ni a los que salieron del "EA yo que se contest" de VHF ni de este, al aplicarse unas bases inventadas y que no estaban escritas en ningun sitio.

Igor, como he comentado, estas adaptaciones las tienen que hacer a mano, y es normal que existan errores. Ahora bien, espero que los LOG se envien a F tal y como nosotros los hemos enviado a EA, es decir modo SINGLE o modo MULTI, y no adjuntar nada mas como /p o alguna otra cosa.

En un principio a mi me pusieron en MULTI, cosa que no era correcta, y para prevenir confusiones, avise a la vocalia que mis listas habian sido enviadas en la categoria SINGLE para ver que es lo que habia pasado y asi asegurarme de que a F llegaban las listas correctas.

Se corrigio el error y se me envio un email desde la vocalia para por favor les comentase si realize el concurso el /p o en Fijo. Es de agradecer la comunicacion existente en la actualidad.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#82814  - 23 octubre, 2009 19:30 

HOLA NOTA ACLARATORIA : LOS RESULTADOS DEL IARU DE 432 Y 1200 DE EA5SR ESTAN EN UNA CLASIFICACION QUE NO CORRESPONDE , SOY UNA ESTACION MONOOPERADOR PORTABLE Y ESTAN EN FIJO ASI QUE LA ORGANIZACION LO CORREGIRA EN CUANTO PUEDA E DE DECIR QUE YO MANDE MIS LISTAS COMO SIEMPRE Y SIEMPRE APAREZCO EN LA CATEGORIA CORRECTA. FELICIDADES A LOS GANADORES.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#82815  - 23 octubre, 2009 22:12 

Ya decia yo si Angel se habia llevado la casa para hacer el concurso en IM98KK ya me parecia una cosa muy rara.

Se acabo el campeonato y veremos quien sera el proximo vocal y que bases no va a aplicar, esperaremos.

Tambien felicitar a los ganadores aunque con las categorias que han puesto aun no se sabe, yo creo que el que ha determinado las categorias no ha seguido mucho el campeonato pues los que siempre estan arriba y repiten QTH es de todos sabido su categoria.

Ahora toca descansar y preparar la proxima campaña yo ya vere que decido.

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#82930  - 13 diciembre, 2009 12:44 

Hola chicos.

Subo este mensaje a contestacion al comentario de EA1ASC que a realizado.

EA1ASC escribió:

Escribió:
(incluyendo esos concursos en los que se modifican las formas de corregir, y que por cierto todos sabiamos como se iba a corregir incluidos los componentes del grupo, pero claro, cuando la cosas no salen como se esperaban se arma el FOLLON y curioso que en el de UHF, no ha pasado NADA.......)

Y como dice el (frase tipica cuando no hay mas) parece que cuando las cosas no se quieren entender pues pasa lo que pasa.....

A ver si te enteras de una vez, has cometido una ilegalidad como vocal, has modificado unas formas de corregir saltandote las bases, y encima apoyado por la JDURE, si es que peor no se puede hacer, ahh y encima no pretenderas tu y tus coleguitas que me este callado, no hombre no, eso no va conmigo, eso a los otros que no dicen nada, pero alla ellos.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#88348  - 13 diciembre, 2009 13:16 

Hola Pedro

Por eso hiciste la reclamacion verdad?????

saludos

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#88357  - 13 diciembre, 2009 13:39 

Hola chicos.

En tiempo de dictadura las reclamaciones no son validas y quedo claro.

De todas formas tu hablas y sabes demasiado ¿no?... sera que te llegan mensajes a la bodega del barco.

A estas alturas ya no se si eres un TOPO infiltrado, si tu dimision a sido de verdad o todavia estas trabajando a la sombra. Porque estraño resulta te pires ahora y no con tus compañeros... pero mira mejor asi uno menos.

Como vocal peor no lo has podido hacer y con tu ultimas acciones has demostrado ser de no fiar, por sacar publicamente informacion privada de mensajeria dirigida a la vocalia y a la JDURE. Ahora soy yo y el grupo, pero quien nos asegura que otro dia tengas un mal rollo con otro/s y no saques cosas privadas, porque recordemos que desgraciadamente tienes mucha informacion que puedes utilizar.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#88362  - 13 diciembre, 2009 14:33 

Hola Pedro...

Hombre pues si se……por que me han informado… sobre una decisión que yo tome…, cosa logica por otra parte ¿NO?, y pense que era definitiva, pero claro, como no estabas deacuerdo, haces una reclamacion a la J.D. pero que casualidad, esa reclamacion la haces después de yo dimitir y me entero de ella cuando la JD os comunica ( y me comuinica ) su decisión, ¿hay algo malo en ello? …..Creo que lo primero que deberias de hacer es aclararte, y si he dimitido y lo repito por activa y por pasiva he DIMITIDO, la JD, me informo de una decisión que habia tomado y que por la trascendencia ( pues afectaba a los resultados del Campeonto MAF ) creyo conveniente notificarme, yo no se lo pedi, pero lo hizo y como ese mensaje iba dirigido a mi, puedo hacer con el como destinatario que soy lo que me de la gana…..( a qui si que vendria bien es que pones siempre en mi boca de.... Y PUNTO….)..Tome una decisión, creo que la mas coherente, aunque en las bases no ponia NADA, pero yo como maximo responsable que era en ese momento la tome y no deacuerdo con ella hicisteis la reclamacion, a una JD…. en la cual no confias…., Pedro, perdona que te diga, pero no eres coherente con lo que dices…..informacion tengo mucha, después de 6 años imagina, hay de todo………pero en mi etica no figura el divulgarla como intentas insinuar, tu alomejor si lo harias yo NO…

Y las cosas privadas, son eso privadas….. o por lo menos para mi….. pero da la casualidad de que ese mensaje no era PRIVADO….pues habia mas gente a la que iba dirigido.

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#88374  - 13 diciembre, 2009 15:07 

Hola chicos.

Anda callate!!! ni Etica ni na tu no tienes nada...

Has difundido y comentado quien a echo la reclamacion, sobre que tema, etc etc etc... y dar a conocerse eso es faltar a la privacidad. Y seguro que eso mismo lo vas a hacer con los que algo digan de ti, utilizaras esa arma.... si ya me lo decian !CUIDADO CON EL Y PUNTO! , pero yo hasta ver y conocer no digo nada,,, pero ahora....ufff sobra tema y palabra.

Dices que ves logico que se te envie informacion (afirma que se la envian) por tu situacion de anterior vocal, y luego dices que como es un mensaje personal, haces con el lo que te de la gana y punto..... ten un poco de verguenza al menos por los que te envian los mensajes, que ellos lo hacen en respeto al supuestamente dimitido vocal y no difundas privacidades.

Pero tranquilo que los capitanes del barco nada te diran por sacar a la luz privacidades, porque si no luego se quedan sin el que limpia la bodega. Y recuerdo que mientras tus compañeros saltaban por la borda tu te escondias en la bodega, y mira que te avisaron SALTA, SALTA.

Que no ponia en las bases NADA, que te has inventado y aplicado una puntuacion y que como maximo reponsable tomaste una decision porque lo dices tu Y PUNTO..... eso, eso esta clarisimo, amos cristalino diria yo.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#88375  - 13 diciembre, 2009 15:14 

Hola

Me callare si me da la gana........... no por que tu me lo digas, faltaria mas...

ah!!!! .........."se cree el ladron que todos son de su condicion"

Adios

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA2BFM
Mensajes: 176
#88376  - 13 diciembre, 2009 20:27 

Veo mucha mala leche y mucha envidia en tus mensajes Pedro
sobre todo en los ultimos 5 o 6 años.
Sera por que nunca llegastes a destacar en nada
y antiguos amigos tuyos si que lo han hecho?.
La radioaficion no es eso, aunque para ti veo que
te da igual.
Cualquiera que siga un poco tu comportamiento en los ultimos
5 años vera el resentimiento que tienes hacia la mayoria
que no son como tu.
Como dices en tu firma "Sosiega Pedro sosiega" que si no al final
te dara un mal.

Salu2

L.M.

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#88431  - 13 diciembre, 2009 21:31 

Hola chicos.

Prefiero no destacar en nada y no juntarme con gente como tu, que la fama le ha precedido a lo largo de todos los años aqui en vizcaya.

Parece que ya no andas nada bien, mira si no es a ti al que le da un mal, porque las fechas no son correctas.

Si algo mas deseas ya te dije en una ocasion que no me escondo y que si quieres ya sabes donde estoy.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE