URE foro pequeñas
Resultados DME 2008
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resultados DME 2008

Página 3 / 3
EA4KD
Mensajes: 180
#50590  - 28 octubre, 2008 16:24 

José Manuel;

Ni he utilizado artillería, ni has sido mi objetivo. Solamente pensé que esos dos últimos párrafos tuyos se referían a mí, y contesté; nada más.

Escribió:
Resulta que le han llegado al Vocal varios correos informándole de acusaciones completamente falsas y carentes de pruebas para intentar la descalificación de EA7HY.

Pero, como no tengo razones para dudar lo que dices, aportas algo de claridad al tema. Según parece, una o varias personas habían informado al vocal de posibles irregularidades en la actividad de EA7HY. Si lo que dices es cierto, el vocal no solo no se preocupó en su momento de dejar claro el tema con EA7HY sino que además hace caso de algunos terceros, pero sin verificar esas “denuncias”. Sin confirmar ni una cosa ni la otra se publican los resultados tanto en la web como en la revista de Noviembre.
Lo cual, vuelve a confirmar la falta de respeto que se ha tenido con todos los participantes en el CME 2008.

Escribió:
Quiero pedir disculpas a quienes puedan sentirse perjudicados por esta información y estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto.
Eugenio Claramunt, EA4KA
URE, Vocal de Concursos de HF

Uniéndose al tema lo que ha comentado José Manuel; el vocal de concursos de HF debería dar todas las explicaciones públicamente a todos los participantes; pero…. seguimos sin rastro del vocal de concursos de HF. (28-10-2008 15:23)

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 570
#51475  - 28 octubre, 2008 17:42 

Hola José Manuel.

.......A EA7HY en el concurso de S.M.El Rey 2007,cómo todos sabeis,lo descalificaron porque alguien lo anunció en el cluster y él,cómo caballero que es,acató la sanción que le impusieron aunque no la compartía completamente......

Creo que deberías de volver a leer el motivo por el que descalificaron a EA7HY en el SM El Rey de 2007, verás que no fue porque simplemente le anunciaron en el cluster, sino porque pactaba con sus amiguetes para que lo anunciasen cada vez que cambiaba de banda y eso no se hace sin darse cuenta, sino que estaba pactado.

Nadie pide que se le precinte el microfono, pero sólo hay una pregunta, ¿por qué el vocal de concursos pide una declaración jurada, para que diga que estuvo operando en concurso desde su qth y no desde otro?.
Cuando el rio suena.............agua lleva.
Un saludo.
Jesús

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50591  - 28 octubre, 2008 19:06 

Hola Jesús;

Gracias, eres la Luz en este tema.

Escribió:
A EA7HY en el concurso de S.M.El Rey 2007,cómo todos sabeis,lo descalificaron porque alguien lo anunció en el cluster y él,cómo caballero que es,acató la sanción que le impusieron aunque no la compartía completamente.

Pués según lo que se puede leer en http://www.ure.es/concursos/22-su-majestad-el-rey-de-espana/293-resultados-del-concurso-su-majestad-el-rey-de-espana-ano-2007-ssb.html , el motivo de su descalificación fue por AUTOANUNCIOS CONCERTADOS; es decir José Manuel, que no tenía mucha defensa en ese caso, hizo trampas y gordas.

Igual el vocal está liado intentando conseguir alguna prueba concluyente acerca del CME 2008. Pero de todas formas seguimos esperando sus explicaciones.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 570
#51578  - 28 octubre, 2008 20:13 

Hola Pedro.
A mi me pasa igual que a ti, estoy esperando a ver por donde sale el vocal, porque hay cosas que no alcanzo a entenderlas. A ver por donde sale.

Un saludo
Jesús-EA5HT

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA7DJQ
Mensajes: 1478
#51600  - 28 octubre, 2008 23:07 

Hola Jesús:
Aportas poca luz y muchas sombras.

No hace falta que me digas porqué descalificaron a EA7HY en el concurso S.M. el Rey 2007 puesto que yo soy conocedor del error que cometió,pero no estás exponiendo exactamente la verdad,en fín,cómo todos sabemos el Vocal actuó en consecuencia y lo descalificaron un año después,pero,vuelvo a repetir,cumplió su sanción y perdió incluso el campeonato de HF,que este año has ganado tú,por cierto,qué más quieres.

A la pregunta que me formulas ya tenias la respuesta,algún envidioso que comunicó al Vocal,sin pruebas,de que EA7HY había participado en el concurso desde su QTH portable,información totalmente falsa,cómo pudimos comprobar todos los que vivimos en la misma localidad que el acusado.

Con respecto a Cuando el río suena... agua lleva,observo en tí una actitud muy influenciada por los que injurian sin poder demostrarlo y deberias de dar prioridad en tu opinión el principio de inocencia plasmado en el artículo 24 de la Constitución Española,basado principalmente en el principio acusatorio,es decir,quien acusa es quien debe aportar las pruebas al efecto,por lo tanto, hasta que no se demuestre lo contrario y conforme a las normas establecidas campeón del DME 2008,EA7HY.

Saludos,EA7DJQ José Manuel.

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50592  - 29 octubre, 2008 16:35 

Hola a todos;

Escribió:
Quiero pedir disculpas a quienes puedan sentirse perjudicados por esta información y estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto.
Eugenio Claramunt, EA4KA
URE, Vocal de Concursos de HF

Otro dia más, esperamos su explicaciones Sr. vocal de concursos de HF. (29-10-2008 15:35)

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EB7DUY
Mensajes: 6
#51639  - 30 octubre, 2008 00:53 

Hola muy buenas para todos
Manolo EA7HY felicitarte por tu gran merito TODO UN CAMPEON;) ;)

Saludos
EB7DUY Jesus

ResponderCitar
EA7HB
Mensajes: 2
#50593  - 30 octubre, 2008 01:07 

Buenas a todos

Mi mas sincera ENHORABUENA con mayusculas para ti Manolo, EA7HY, que con tu buen hacer has demostrado ser el campeon en varios concursos, y que disfrutes las dos emisoras que has ganado, como tu bien sabes.-

Espero que tengas la misma suerte en el 2009 y te lleves la tercera.-

Y a los envidiosos que te quieren hacer daño, ajo y agua.-

Saludos a todos

EA7HB Juan Carlos

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50594  - 30 octubre, 2008 01:08 

Hola a todos;

Me han informado que el vocal de concursos de HF no va a aclarar las dudas, como se ofreció. Como quiera que esto ha sido la continuación de un concurso de HF organizado por URE; y queda claro (para mí) que no merece la pena perder el tiempo en participar en ellos; aquí se acaba la exigencia de algo a lo que se había ofrecido el vocal.

Buena suerte a todos.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EC7AT
Mensajes: 723
#51701  - 30 octubre, 2008 07:44 

Hola Foro:

Mi mas sincera felicitacion al campeon de Campeones le pese a quien le pese.

Don Manolito EA7HY

The Best Of Best.

Es cierto que cometió un "Error" pero que otros lo hacen y no ha pasado nada pero claro el campeón hay que mirarle con guante Blanco, pero una cosa es segura, Manolito ha demostrado que de momento es el mejor ya que lo 4 ultimos concursos URE se los ha llevado de calle porque sera:woohoo: ???, os es que me van a decir UDs. que es porque le han anunciado en el Cluster por eso ha Ganado??? vamos esa respuesta seria del que tiene envidia:angry: ,tiene ganas de enturbiar o realmente le pasa como a la Zorra del cuento " no las quiero están verdes".o sera mas cierto que ha sido la estación que mas ahínco y tesón buscando QSOs y multiplicadores, porque si se leen las clasificación no ha sido por 3 o 10 QSO ha sido por algunos mas.B)

Saludos y suerte a todos.
EC7AT
Joaquin
Almeria

EC7AT
Joaquin
IM86TU
http://www.ec7at.com
Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura

ResponderCitar
EC7DX
Mensajes: 135
#51705  - 31 octubre, 2008 12:40 

joaquin

los mismos que se alegraron de mi desgracia
son los mismos que la embidia como hellos dirian sana.
la embidia es mala sana o no sana y yo a hora me alegro que manolo sea el campeon
y so ami me gustaria ver a mas de 2 de bocales de concursos que es muy bonito hecharle la culpa al ea4ka ese hombre cumple con su cometido y yo lose por sus buenos haceres.
nada mas que el año que viene gane el mejor saludos para todos y dejar la embidia ques mala y dañina y dejar a los bocales que no tienen culpa de nada que hellos no participan y encima se parten la cabeza por nada:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE