URE foro pequeñas
Resultados DME 2008
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resultados DME 2008

Página 2 / 3
EA4KD
Mensajes: 180
#50575  - 18 octubre, 2008 12:58 

Hola Jesús;

Esto empieza a enganchar.

Esa estación a la que haces referencia la tengo trabajada en las 5 bandas en el CME 2008, y efectivamente no aparece en los resultados que publicaron ayer; se les habrá olvidado y ésa será la “modificación” que tendrán los resultados.

Ahora siguiendo tu enlace veo que esa estación ha sido descalificada un año después de la celebración de un concurso, y supongo que casi un año después de salir los resultados. Pero lo que más me asombra es:

Escribió:
Jueves, 04 de Septiembre de 2008 11:23
La Junta Directiva de URE ha descalificado a ...

Es decir, es la Junta Directiva la que toma las decisiones en el tema de concursos, por lo menos de HF; ¿y el Vocal, tiene poder de decisión?.

En definitiva, que en los resultados publicados ayer faltaba alguno, o es que la Junta Directiva no los había supervisado.

Escribió:
También, pasadas unas pocas horas de acabar el concurso, hubo quién colgó sus resultados en el Foro, reclamando 656 qso´s, y después dijo que había perdido el fichero.

Pero eso es una pena para ésa estación. Es un fuera de serie. Según esos datos, me sacaba (no porque sea yo, sino porque es al que menos le sacaba) 100 QSO exactamente (reclamados); que en este concurso dividiéndolo entre las 5 bandas sería un mínimo de 20 estaciones que consiguió encontrar en las bandas más que los demás.

Supongo que se resolverá el enigma después de la próxima reunión de la Junta Directiva.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50576  - 20 octubre, 2008 08:48 

Hola Javier;

Escribió:
Viendo ahora el pdf que envías Pedro creo que hay algún error en la columna de puntos pues según las bases dice:

Puntos: Un punto por QSO.

Por ejemplo tu tienes 523 QV y te ponen 525 puntos y yo tengo 524 QV y me ponen también 525 puntos… debe ser ese entonces el motivo por el que quitaron los resultados.

He tenido un rato y he podido comprobar lo que comentas; es verdad y desconozco el motivo. Pero mucho me da que esta no es la razón de la retirada de los resultados del viernes, y además va a ser irrelevante para los resultados finales; quiero decir, que habrá otra “razón de peso”.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#50577  - 20 octubre, 2008 12:08 

Como abrí el post, incorporo la nota que ha salido publicada hoy con nuevos cambios en la clasificación:

http://www.ure.es/concursos/20-municipios-espanoles/1052-resultados-concurso-municipios-espanoles-ano-2008.html

Pues eso... No coment. BYE

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA4KD
Mensajes: 180
#50578  - 20 octubre, 2008 12:45 

Hola a todos.

Ya se ha publicado una nueva versión de los resultados del pasado CME 2008, esperemos que sea la definitiva. Enhorabuena al campeón.

Entrando en las explicaciones del vocal de concursos de HF;

Escribió:
Rectificación de resultados
En la clasificación del Concurso Municipios Españoles 2008 que se publicará en la revista de noviembre y que también se hizo pública en nuestra Web el pasado viernes día 20 de octubre durante un breve lapso de tiempo, no fue incluida la lista de EA7HY por no haber recibido respuesta a la petición de esta vocalía, realizada por correo electrónico, de la declaración que le fue solicitada.

Se entiende que ésta estación había enviado las listas y al no contestar a un requerimiento del vocal se le descalifica; pero no aparecía en la relación de descalificados. ¿Qué motivo hay?.

Escribió:
Se ha comprobado, que los correos electrónicos enviados a EA7HY nunca llegaron a su poder por problemas entre los servidores de URE y ONO, compañía donde tiene la cuenta de correo EA7HY.

Y en todo este tiempo, a ningún iluminado se le ha ocurrido enviar una carta certificada a esta persona o contactar con el a través de la Sección correspondiente de URE.

Escribió:
Al enterarse EA7HY (por la clasificación publicada), hace la correspondiente reclamación alegando desconocimiento de la petición de la vocalía y remite la documentación solicitada, declaración jurada de haber participado desde su QTH en San Fernando así como declaración de EA7DJQ, presidente de la Sección Comarcal de San Fernando, avalando la información aportada.

Y a aquellas personas que han sido descalificadas por autoanuncio u otros motivos, ¿se les ha concedido la misma posibilidad de una declaración jurada, o la declaración del presidente de su Sección?.

Escribió:
Quiero pedir disculpas a quienes puedan sentirse perjudicados por esta información y estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto.

Creo que las explicaciones las debería dar aquí y en la revista (por aquello de que es el medio oficial…..). Además parece que no sólo URE y ONO tienen problemas de “entendimiento”, ya que algún que otro correo mío con el vocal no ha obtenido respuesta por lo que deduzco que también se tratará de un problema de “entendimiento” entre el servidor de correo del vocal y el mío. Así, que no me arriesgo a que no llegue a su destinatario.

Jesús, EA5HT; ya voy entendiendo lo que me apuntabas y la desconfianza generalizada. Por mi parte, creo que no merece la pena perder el tiempo en participar en concursos de HF organizados por URE.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#50579  - 20 octubre, 2008 15:15 

http://www.ure.es/concursos/20-municipios-espanoles/1052-resultados-concurso-municipios-espanoles-ano-2008.html

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#50818  - 20 octubre, 2008 17:18 

EA4KD escribió:

Escribió:
Hola a todos.

Ya se ha publicado una nueva versión de los resultados del pasado CME 2008, esperemos que sea la definitiva. Enhorabuena al campeón.

Entrando en las explicaciones del vocal de concursos de HF;

Escribió:
Rectificación de resultados
En la clasificación del Concurso Municipios Españoles 2008 que se publicará en la revista de noviembre y que también se hizo pública en nuestra Web el pasado viernes día 20 de octubre durante un breve lapso de tiempo, no fue incluida la lista de EA7HY por no haber recibido respuesta a la petición de esta vocalía, realizada por correo electrónico, de la declaración que le fue solicitada.

Se entiende que ésta estación había enviado las listas y al no contestar a un requerimiento del vocal se le descalifica; pero no aparecía en la relación de descalificados. ¿Qué motivo hay?.

Escribió:
Se ha comprobado, que los correos electrónicos enviados a EA7HY nunca llegaron a su poder por problemas entre los servidores de URE y ONO, compañía donde tiene la cuenta de correo EA7HY.

Y en todo este tiempo, a ningún iluminado se le ha ocurrido enviar una carta certificada a esta persona o contactar con el a través de la Sección correspondiente de URE.

Escribió:
Al enterarse EA7HY (por la clasificación publicada), hace la correspondiente reclamación alegando desconocimiento de la petición de la vocalía y remite la documentación solicitada, declaración jurada de haber participado desde su QTH en San Fernando así como declaración de EA7DJQ, presidente de la Sección Comarcal de San Fernando, avalando la información aportada.

Y a aquellas personas que han sido descalificadas por autoanuncio u otros motivos, ¿se les ha concedido la misma posibilidad de una declaración jurada, o la declaración del presidente de su Sección?.

Escribió:
Quiero pedir disculpas a quienes puedan sentirse perjudicados por esta información y estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto.

Creo que las explicaciones las debería dar aquí y en la revista (por aquello de que es el medio oficial…..). Además parece que no sólo URE y ONO tienen problemas de “entendimiento”, ya que algún que otro correo mío con el vocal no ha obtenido respuesta por lo que deduzco que también se tratará de un problema de “entendimiento” entre el servidor de correo del vocal y el mío. Así, que no me arriesgo a que no llegue a su destinatario.

Jesús, EA5HT; ya voy entendiendo lo que me apuntabas y la desconfianza generalizada. Por mi parte, creo que no merece la pena perder el tiempo en participar en concursos de HF organizados por URE.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

Pues eso Pedro.... que tenías toda la razón del mundo.
Así me quedo :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Por cierto, los que participasteis en el CME y estáis arriba, que hicisteis para que os sacase esa diferencia de Qso´s.;)
Saludos.
Jesús-EA5HT.

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50580  - 20 octubre, 2008 17:56 
Escribió:
Pues eso Pedro.... que tenías toda la razón del mundo.
Así me quedo
Por cierto, los que participasteis en el CME y estáis arriba, que hicisteis para que os sacase esa diferencia de Qso´s.
Saludos.
Jesús-EA5HT.

Pues ya ves Jesús. Ya sabía que no se daban las condiciones para que yo ganara.

En cuanto a la diferencia de QSO, pues ni idea; yo sé el tiempo que le dediqué. Ignoro si el resto se lo curró más o menos. Pero todo esto se arreglaba haciendo públicos los logs, como en lo concursos serios (CQWW y alguno más). Con lo que le gusta a algunos olisquear en los logs enviados y luego señalar con el dedo……

73 DX de Pedro, EA 4 KD.

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#50841  - 20 octubre, 2008 23:41 

Hola a todos:

Yo sí sé lo que hice... y la verdad, fue desanimarme el primer día, con lo que dormí más de la cuenta, paré a merendar, cenar, desayunar y comer. Vamos, que no estuve, ni de lejos, lo que otros años he estado. En pocas palabras, que aún he obtenido mejor resultado del que me esperaba, pero todo fue a mediados del concurso... el domingo, cuando vi que la cosa se animaba y con ella, yo.

Además, tengo por costumbre no usar amplificador, para nada. Así que, mis antenas, mis 200 vatios y mi oreja, me dieron esos QSO. Creo que no está nada mal, para no haber estado todo el concurso.

Quizás, visto lo visto por este foro, y leídas algunas cosas, la zona más beneficiada por la propagación fue EA7, pues la otra puntuación que al final no se envió y reclamaba un número de QSO similar al del campeón era de EA7, un poco más hacia el sur, pero EA7 también.

Enhorabuena a EA7HY. Y, como no, al resto que ocupan el pódium: EA4KD y EC4DX. Yo, me he caído del mismo, hi hi hi

Buenos DX y nos escuchamos en el CME 2009.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50581  - 21 octubre, 2008 15:14 

Hoy he enviado correo a URE solicitando la respuesta a mis preguntas, además de alguna otra cosa; correo que no ha tenido problemas en llegar y del que me han acusado recibo.

Escribió:
Rectificación de resultados
En la clasificación del Concurso Municipios Españoles 2008 que se publicará en la revista de noviembre y que también se hizo pública en nuestra Web el pasado viernes día 20 de octubre durante un breve lapso de tiempo, no fue incluida la lista de EA7HY por no haber recibido respuesta a la petición de esta vocalía, realizada por correo electrónico, de la declaración que le fue solicitada.

Se entiende que ésta estación había enviado las listas y al no contestar a un requerimiento del vocal se le descalifica; pero no aparecía en la relación de descalificados. ¿Qué motivo hay?.

Escribió:
Se ha comprobado, que los correos electrónicos enviados a EA7HY nunca llegaron a su poder por problemas entre los servidores de URE y ONO, compañía donde tiene la cuenta de correo EA7HY.

Y en todo este tiempo, a ningún iluminado se le ha ocurrido enviar una carta certificada a esta persona o contactar con el a través de la Sección correspondiente de URE.

Escribió:
Al enterarse EA7HY (por la clasificación publicada), hace la correspondiente reclamación alegando desconocimiento de la petición de la vocalía y remite la documentación solicitada, declaración jurada de haber participado desde su QTH en San Fernando así como declaración de EA7DJQ, presidente de la Sección Comarcal de San Fernando, avalando la información aportada.

Y a aquellas personas que han sido descalificadas por autoanuncio u otros motivos, ¿se les ha concedido la misma posibilidad de una declaración jurada, o la declaración del presidente de su Sección?.

Escribió:
Quiero pedir disculpas a quienes puedan sentirse perjudicados por esta información y estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto.
Eugenio Claramunt, EA4KA
URE, Vocal de Concursos de HF

Seguiremos esperando respuesta a las preguntas.(21-10-2008 15:13)

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50582  - 22 octubre, 2008 15:16 

Hola a todos;

Recibido esta mañana escrito del Secretario General de URE (Toni, EA3BRA), explicando lo sucedido con los resultados del CME 2008. Se lo agradecí en privado y lo hago de nuevo en este foro.

Escribió:
Quiero pedir disculpas a quienes puedan sentirse perjudicados por esta información y estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto.
Eugenio Claramunt, EA4KA
URE, Vocal de Concursos de HF

Sigo esperando la aclaración de dudas a la que se ofrecía el vocal de concursos de HF, ya que en el escrito del Secretario General no queda clara su forma de actuación. (22-10-2008 15:15)

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50583  - 23 octubre, 2008 15:37 
Escribió:
Quiero pedir disculpas a quienes puedan sentirse perjudicados por esta información y estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto.
Eugenio Claramunt, EA4KA
URE, Vocal de Concursos de HF

Otro dia que pasa sin la aclaración de dudas a la que se ofrecía el vocal de concursos de HF. (23-10-2008 15:36)

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50584  - 24 octubre, 2008 15:05 

Hola a todos.

Vaya diferencia entre esto:

http://www.ure.es/foro.html?func=view&catid=2&id=16611

un vocal/manager de URE dando todo tipo de explicaciones, y esto:

Escribió:
Quiero pedir disculpas a quienes puedan sentirse perjudicados por esta información y estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto.
Eugenio Claramunt, EA4KA
URE, Vocal de Concursos de HF

Otro dia que pasa sin rastro del vocal de concursos de HF. (24-10-2008 15:05)

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#50585  - 24 octubre, 2008 15:31 

Sosiega Pedro sosiega, lo mismo esta de vacaciones, que los vocales tambien tienen derecho.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50586  - 24 octubre, 2008 17:12 
Escribió:
Sosiega Pedro sosiega, lo mismo esta de vacaciones, que los vocales tambien tienen derecho.

Por supuesto Óscar, todo el mundo tiene derecho a vacaciones cuando ha cumplido con sus obligaciones.

Lo que pasa es que metí el recordatorio (con repetición diaria de Lunes a Viernes) de pedir explicaciones al vocal en las alarmas del maldito iphone, y todos los días me da la tabarra, y yo obedezco; ya que aún no ha contestado. Supongo que cuando lo lea, contestará. Tranquilos que hasta el Lunes no vuelve a pitar.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50587  - 27 octubre, 2008 16:38 

Hola a todos;

Bueno, ya hay otra versión de los resultados del CME 2008.

http://www.ure.es/concursos/20-municipios-espanoles/1052-resultados-concurso-municipios-espanoles-ano-2008.html

¿Cuántas más llegaremos a tener?. Por ahora van tres. ¿Quién es el responsable de la falta de rigurosidad que se ha tenido con los resultados de este concurso?. ¿Qué opinará el patrocinador?.

Como en ésta última actualización no aparece, yo lo recuerdo:

Escribió:
Quiero pedir disculpas a quienes puedan sentirse perjudicados por esta información y estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto.
Eugenio Claramunt, EA4KA
URE, Vocal de Concursos de HF

No me canso, seguimos sin rastro del vocal de concursos de HF. (27-10-2008 15:35)

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#51438  - 27 octubre, 2008 17:33 

Ja....Ja....Ja.....

Y luego encima queremos ser europeos, pero si seguimos siendo un pais de alpargata y pandereta.

Haber, alguien me puede decir si EA7HY ha cumplido con lo que le pidió el vocal, por que la fama de TRAMPOSO[color=][/color] no se la quita nadie, y siempre recaerá sobre él la duda de la sospecha.

La verdad era curioso operar C57R y estar oyendo que te llamaba la misma estación, por más señas de EA7, y localizada en la provincia de Granada, haciendole los QSO a los amiguetes.

Señores tenemos lo que nos merecemos, si los dirigentes no hacen nada vamos de ala.

Paisssssssssss

EA4BT / C57R

ResponderCitar
EB1YK
Mensajes: 421
#50588  - 27 octubre, 2008 18:53 

¡COÑO! he bajado 5 puestos.

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EA7DJQ
Mensajes: 1459
#51445  - 27 octubre, 2008 22:16 

Hola EA4BT/C57R:
A EA7HY en el concurso de S.M.El Rey 2007,cómo todos sabeis,lo descalificaron porque alguien lo anunció en el cluster y él,cómo caballero que es,acató la sanción que le impusieron aunque no la compartía completamente.

Y ahora bien,qué es lo que tú quieres,que le precintemos el micro,que lo condenemos a cadena perpetua,que lo mandemos al paredón...

No se te olvide que tiene el mismo derecho que todos los demás a participar en todos los concursos que estime conveniente,sin que por ello tenga que ser juzgado permanentemente,acuerdate que ya ha redimido su pena,ni muchísimo menos tenga que ser calificado de la forma tan despectiva cómo tu pretendes.

En cuanto a la petición que haces al Vocal me parece que,en su momento,lo aclaró pública y perfectamente en el sitio apropiado de esta web y no creo que tenga la obligación de responderte en este foro,sino por el medio adecuado.

Y yá,por último,quiero agradecerle a EA7HY que no se haga presente por aquí,porque observo mucha envidia,sana por supuesto,y que se dedique a hacer radio a lo campeón que es lo suyo.
Saludos cordiales.

EA7DJQ José Manuel.

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50589  - 28 octubre, 2008 00:14 

José Manuel;

Te antepongo que ni conozco (creo) a EA7HY ni tengo absolutamente nada en contra suya. Yo lo único que quiero es que el vocal de concursos de HF cumpla con su ofrecimiento y conteste a las preguntas que he planteado. ¿Por qué lo hago por aquí?;

1.- algunas veces que le he enviado correos personales, no me ha contestado; suponiendo que se trata de algún problema entre “servidores” como ha sucedido entre el de EA7HY y el de URE.
2.- envié correo a URE solicitando las mismas contestaciones, pero el vocal sigue sin contestar.
3.- Parece que no queda otro medio que el foro.

Centrándonos en el CME 2008, básicamente las dudas son:

Si en la primera versión de resultados no aparecía EA7HY, ¿en qué categoría había quedado?.

Cuando EA7HY reclamó lógicamente que no aparecía en los resultados; ¿qué le pudo argumentar el vocal?. Que estaba descalificado, no porque no aparecía entre los descalificados. Que no había recibido las listas, tampoco porque le había solicitado por correo electrónico la famosa declaración jurada. ¿A qué ha jugado el vocal?.

Si el vocal tiene algo que reclamarle a EA7HY, ¿por qué se limita al correo electrónico?. ¿No habría sido más eficaz la carta certificada o burofax?. Tiempo tuvo.

Si a EA7HY le ofrece la posibilidad de presentar una declaración jurada previa a la salida de los resultados y luego posterior a la salida también; ¿ha obrado igual con el resto de estaciones descalificadas en algún concurso?. ¿Te imaginas que alguien saliera ahora con una declaración jurada confirmando las sospechas iniciales del vocal?.

Otra cosa; ¿a ti te parece lógico que se descalifique a EA7HY del concurso Su Majestad el Rey 2007, un año después de salir los resultados?. Según esto no parece que haya resultados definitivos nunca; te recuerdo que hoy se han vuelto a modificar los resultados del CME 2008. Como verás, yo no juzgo a EA7HY; simplemente no entiendo la forma de actuar del vocal de concursos de HF.

En definitiva, por lo menos en el CME 2008, el vocal de concursos de HF está fomentando la desconfianza existente según comentarios que figuran en este mismo tema y además no da las explicaciones que se ha ofrecido dar.

Escribió:
En cuanto a la petición que haces al Vocal me parece qué,en su momento,lo aclaró pública y perfectamente en el sitio apropiado de esta web y no creo que tenga la obligación de responderte en este foro,sino por el medio adecuado.

Si esto va por mí, te recuerdo que no contesta a las preguntas que formulo y más aún; en los resultados publicados hoy ya no aparecen esas “explicaciones” en las que se ofrecía a aclarar las dudas que pudiera haber.

Escribió:
Y yá,por último,quiero agradecerle a EA7HY que no se haga presente por aquí,porque observo mucha envidia,sana por supuesto,y que se dedique a hacer radio a lo campeón que es lo suyo.

Si esto también va por mí; entiende que después de 25 años en radio, ya va siendo hora que jubile mi pobre Cobra 148 GTL DX, y pueda optar a un equipo mejor…..

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA7DJQ
Mensajes: 1459
#51495  - 28 octubre, 2008 12:12 

Hola Pedro:

Cómo verás claramente,mi respuesta anterior iba dirigida a EA4BT/C57R,por lo que has disparado toda tu artillería a un objetivo equivocado,no obstante,permíteme que te aclare lo siguente:

No seré yó quien te conteste las preguntas que le haces al Vocal de Concursos de HF.

Yo sólo me limito a defender a EA7HY porque conozco perfectamente las circunstancias de su participación en este concurso y compruebo personalmente que le asiste la razón y considero totalmente injusta la campaña de acoso y derribo que algunos envidiosos,que no saben perder,están llevando a cabo.

Resulta que le han llegado al Vocal varios correos informándole de acusaciones completamente
falsas y carentes de pruebas para intentar la descalificación de EA7HY.

Y fíjate,que casualidad,que esos correos son remitidos por participantes en el concurso que están por debajo de él en la lista de clasificados.

En cuanto a lo de jubilar a tu pobre Cobra 148,te diré que yó,en mis 28 años de radio,cómo no he conseguido ganar ninguna emisora que fuera premio de algún concurso,me he tenido que rascar el bolsillo y comprarme la FT-897.

73,de José Manuel EA7DJQ.

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE