URE foro pequeñas
Resultados DME 2008
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resultados DME 2008

Página 1 / 3
EC1KR
Mensajes: 836
#1824  - 17 octubre, 2008 10:27 

Pues eso, que como ya han salido los resultados del Concurso DME 2008, felicitar al ganador EA4KD Pedro y al segundo clasificado Javi EC4DX (a por la tercera, que será la vencida boss), que han quedado justitos, justitos... a penas hay diferenias, por 3 multiplicadores se ha ganado el concurso este año, que pasada...

Creo que habéis hecho un gran concurso. Un saludo. B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC7RC
Mensajes: 198
#50565  - 17 octubre, 2008 10:48 

Hola a todos:

Bueno,este año no he podido participar en este concurso,una lastia,espero que para el 2009 esté con todos vosotros en tal evento.

Mi enhorabuena al ganador EA4KD Pedro.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1113
#50566  - 17 octubre, 2008 11:16 

a donde estan los resultados por que yo no los eh visto donde estan.

ec7amt kiko

EC7KW Kiko

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#50567  - 17 octubre, 2008 11:20 

pues lo han quitado, hace un rato estaba un enlace ahí abajo a toda clasificación. Seguramente aparezca de nuevo en breve. B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA4KD
Mensajes: 180
#50568  - 17 octubre, 2008 15:05 

Muchas gracias Jesús y Juan por las felicitaciones; pero yo no he visto nada acerca de esos resultados. Incluso esta mañana a última hora estuve por Monte Igueldo y no me han comentado nada. Esperemos que los resultados no se los haya llevado ninguna bruja en la escoba. Además siendo del Atleti... cualquier cosa puede pasar.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA7HMB
Mensajes: 58
#50615  - 17 octubre, 2008 15:16 

Jaja, Jesús te vamos a denunciar a la CNMV por tener información privilegiada :P

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#50616  - 17 octubre, 2008 15:16 

Jolines Pedro... lo que me faltaba por saber...

¡¡Ahora sí que me has roto los esquemas!!

Del Atlétic dice... ¡¡¡hala, a sufrir!!! 😆

Si se confirman los resultados que ha comentado Jesús, enhorabuena...

Nos oímos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 565
#50618  - 17 octubre, 2008 16:21 

Hola a todos.
ENHORABUENEA PEDRO, te lo has merecido y además con todas las de la LEY, sin trampas........;)
Jesús-EC1KR, esperemos que pongan de nuevo los resultados para verificarlos.
Un saludo

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50623  - 17 octubre, 2008 16:37 

Gracias Jesús, EA5HT.

Luis, Atleti; no Atletic. Como en Barcelona nos fue mal jugar al tenis y nos metieron un 6-1, mañana intentaremos volver a jugar al "jurgol" y hacer lo que podamos, sufrir...por supuesto.

En cuanto a lo del concurso; ya me han enviado por correo los resultados que aparecían esta mañana y ahí estás (Luis) el tercero. La verdad que con lo que hice yo no me veía ahí arriba, creía que ganaría Luis , EA5KY o Mateo, EA5EN/P; pero al final el fastidio de tener que pasar por casa ese fin de semana por una boda inoportuna, puede convertirse en un satisfacción.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EB4A
 EB4A
Mensajes: 20
#50569  - 17 octubre, 2008 17:29 

Enhorabuena Pedro y a todos los participantes.
Después de ver que quede segundo, al menos me alegro de ver que el que esta por encima mía es de forma legal y jugando limpio.

La verdad Pedro es que estuvimos muy muy cerca y apenas nos separan 2000 puntos pero así son los concursos, uno no se puede dormir 5 minutos pues esos 5 minutos son los que dan la victoria.
De cualquier forma este año me esperaba una peor clasificación pues hice 100 QSOs menos que el año pasado.

Enhorabuena a todos y el año que viene mas y mejor.
Gracias

*** Por cierto Pedro yo también soy un sufridor como tu… ufff

73, Javi EC4DX

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1173
#50570  - 17 octubre, 2008 19:25 

Los resultados misteriosos. ¿Por qué no están por ningún lado no?

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#50626  - 17 octubre, 2008 19:44 

Hola a todos:

¡¡¡Madre mía!!! dos del "Atleti" arriba de todo... :woohoo:

Gracias por la enhorabuena, Pedro, pero tú siempre has sido un campeón, y ahora, lo has demostrado. Me alegro mucho de tu triunfo, de verdad, además, tal como han apostillado EA5HT (Jesús) y EC4DX (Javi) has ganado limpiamente, en buena lid, sin trampas, así que, me quito el sombrero ante un DXsista y campeón de tu talla.

Y Javi... ¡¡¡ENHORABUENA TÍO!!! (así, en plan más familiar) Te lo trabajaste mucho, lo sé... te mereces ese puesto, pero seguro que, al año que viene, quedas primero... pero ¡¡¡yo volveré a estar!!! ;) aunque no creo que te pueda ganar.

Ahora, a esperar que se publiquen los resultados... la verdad es que tengo muchas ganas de verlos.

Buenos DX a todos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50634  - 17 octubre, 2008 21:32 
Escribió:
Los resultados misteriosos. ¿Por qué no están por ningún lado no?

José Luis, ahí va lo que al parecer se ha publicado esta mañana. A mí me lo ha mandado un amigo.

Escribió:
Después de ver que quede segundo, al menos me alegro de ver que el que esta por encima mía es de forma legal y jugando limpio.

Javier; esperemos que cuando los vuelvan a publicar podamos compartir esa opinión. Sinceramente creía que quedarías por encima de mí.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

[file name=Resultados_CME_2008.pdf size=216110] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/Resultados_CME_2008.pdf [/file]

ResponderCitar
EB4A
 EB4A
Mensajes: 20
#50571  - 17 octubre, 2008 22:38 

Viendo ahora el pdf que envías Pedro creo que hay algún error en la columna de puntos pues según las bases dice:

Puntos: Un punto por QSO.

Por ejemplo tu tienes 523 QV y te ponen 525 puntos y yo tengo 524 QV y me ponen también 525 puntos… debe ser ese entonces el motivo por el que quitaron los resultados.

Sea como sea Pedro, este año el ganador es justo merecedor del premio… felicidades.

Yo te tengo que reconocerte que nada mas escucharte en el contest me temblaron las piernas y me dije “uff este año la cosa estará jodida”.

Luis (EA5KY), enhorabuena también por tus buenos resultados y eso que dices “aunque no creo que te pueda ganar” creo que no es cierto y este año has estado hay apuntito…

Que bonito es el pique sano que nos damos con el CME todos los años.
Gracias a todos.

73, Javi EC4DX

ResponderCitar
EA5GS
Mensajes: 26
#50641  - 17 octubre, 2008 22:52 

Enhorabuena a los ganadores.

Yo estoy contento con mi resultado, un 9º puesto con 80w, 1 dipolo rígido para 10/15/20 y Vs invertidas para 40/80 no esta mal. Sigo pensando que debería existir la categoría de baja potencia.

Saludos,
EA5GS jose Mª

ResponderCitar
EB4A
 EB4A
Mensajes: 20
#50572  - 17 octubre, 2008 22:55 

Por cierto Luis, siempre antes de comenzar un contest me leo esto muy despacio:

SI PIENSAS QUE ESTÁS VENCIDO, VENCIDO ESTÁS;
SI PIENSAS QUE NO TE ATREVES, NO LO HARÁS;
SI PIENSAS QUE TE GUSTARÍA GANAR,PERO QUE NO PUEDES, NO LO LOGRARÁS;

SI PIENSAS QUE PERDERÁS, YA HAS PERDIDO;
PORQUE EN EL MUNDO ENCONTRARÁS QUE EL ÉXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD DEL HOMBRE.

TODO ESTÁ EN EL ESTADO MENTAL;
PORQUE MUCHAS CARRERAS SE HAN PERDIDO ANTES DE HABERSE CORRIDO;
Y MUCHOS SE HAN FRACASADO ANTES DE HABER SU TRABAJO EMPEZADO.

PIENSA EN GRANDE Y TUS HECHOS CRECERÁN;
PIENSA PEQUEÑO Y QUEDARÁS ATRÁS;
PIENSA QUE PUEDES Y PODRÁS;
TODO ESTÁ EN EL ESTADO MENTAL.

SI PIENSAS QUE ESTÁS AVENTAJADO, LO ESTÁS;
TIENES QUE PENSAR BIEN PARA ELEVARTE;
TIENES QUE ESTAR SEGURO DE TI MISMO ANTES DE INTENTAR GANAR UN PREMIO;

LA BATALLA DE LA VIDA NO SIEMPRE LA GANA EL HOMBRE MÁS FUERTE O EL MÁS LIGERO;
PORQUE TARDE O TEMPRANO, EL HOMBRE QUE GANA... ES AQUEL QUE CREE PODER HACERLO.

DR. CHRISTIAN BARNARD

73, Javi EC4DX

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#50627  - 18 octubre, 2008 02:40 

Pues cosas raras... por que a primera hora de la mañana estaban los resultados y resulta que al momento ya no estaban jejeje... por eso parecía mentira este post, pero no es así... a primera hora estaban y creo que Pedro EA4KD tiene una copia de lo que publicaron...

La verdad que como hebéis dicho, da gusto cuando se gana un concurso así, no tiene nada que ver con lo que se estaba viendo últimamente...

A ver si lo ponen completo de nuevo y nos aclaramos. Este concurso nunca podré dedicarle el tiempo que se merece ya que son fiestas en el QTH, pero me hubiera encantado dar un poco de juego jejejeje... Un saludo y la semsna que viene CQWW-DX-SSB ir calentando motores....

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EB2RA
Mensajes: 1173
#50573  - 18 octubre, 2008 10:17 

Gracias Pedro por publicarlo, a ver si sale lo definitivo.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#50574  - 18 octubre, 2008 10:31 

Buenos dias a todos.

La verdad que no soy nada asiduo de los concursos organizados por URE, por lo menos con una dedicación más o menos seria; no por nada especial, quizás sólo por falta de atracción hacia ellos. Varias participaciones en el CNCW, solamente con el interés de intentar aprender telegrafía, y ésta participación (en serio) en el de Municipios.

Por lo que me han sorprendido, comentarios de éste hilo como:

Escribió:
y además con todas las de la LEY, sin trampas........
Escribió:
al menos me alegro de ver que el que esta por encima mía es de forma legal y jugando limpio.
Escribió:
tal como han apostillado EA5HT (Jesús) y EC4DX (Javi) has ganado limpiamente, en buena lid, sin trampas,
Escribió:
da gusto cuando se gana un concurso así, no tiene nada que ver con lo que se estaba viendo últimamente...

cuando menos me han hecho pensar que hay un mal de fondo, una desconfianza.

¿Alguno de los asiduos a estos concursos, puede aclararme ésta desconfianza generalizada?.

73 DX de Pedro, EA 4 KD

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 565
#50655  - 18 octubre, 2008 11:03 

Hola Pedro.
Puedes ir nutriéndote en este hilo.
http://www.ure.es/ure-informa/1000-ea4db-ganador-del-concurso-sm-rey-2007-ssb-y-campeonato-hf-2007-por-descalificacion-de-ea7hy.html
Este año, en el concurso del CME, también ha participado el descalificado, y por más que miro los resultados que has puesto, no lo veo por ningún sitio???????:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: consulta tus listas que seguro lo trabajaste.
Huele un poco.
También, pasadas unas pocas horas de acabar el concurso, hubo quién colgó sus resultados en el Foro, reclamando 656 qso´s, y después dijo que había perdido el fichero. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Pués eso.
Un saludo.

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
Página 1 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE