Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Resultados del Conc...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resultados del Concuro Atlantico 2008

Página 1 / 2
EA1NT
Mensajes: 1329
#1194  - 25 agosto, 2008 01:26 

Ya hemos publicado en nuestra web:

http://www.urlc.net

Los resultados del concurso atlantico 2008. Como se indica en las bases, hay hasta el sabado a la 1 de la madrugada para presentar alegaciones a las mismas.

Una vez transcurrido ese plazo se consideraran definitivos.

Saludos
EA1NT
Presidente Seccion Comarcal de A Coruña

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4SG
Mensajes: 272
#46515  - 25 agosto, 2008 02:39 

Donde de vuestra web? No los encuentro.

Saludos

ResponderCitar
EA4SG
Mensajes: 272
#46527  - 25 agosto, 2008 02:43 

He metido una direccion web por probar y ha saltado la liebre :laugh: .

Aqui teneis los resultados:
http://www.urlc.net/atlantico.html

Saludos.

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#46528  - 25 agosto, 2008 06:50 

Un comentario, en el apartado de los resultados de 1200, salen los de 432.

Gracias por mi mejor concurso del año. Seguiremos mejorando.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#46530  - 25 agosto, 2008 09:25 

Hola!
Acabo de darme cuenta que envie las listas del San Sadurni al Atlantico y he quedado en uno de los ultimos puestos.. :-(

Lo siento por los colegas que no le ha servido mi puntuacion.
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#46529  - 25 agosto, 2008 09:29 

EA4SG escribió:

Escribió:
He metido una direccion web por probar y ha saltado la liebre :laugh: .

Aqui teneis los resultados:
http://www.urlc.net/atlantico.html

Tanto en la Home, en el centro de la página, como en las "ultimas noticias" a la derecha de la misma, como en la pagina de actividades estan anunciados con un link que te lleva a ellos sin marabarismos.

Saludos
Luis
EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1NT
Mensajes: 1329
#46531  - 25 agosto, 2008 09:30 

EA3EDU escribió:

Escribió:
Un comentario, en el apartado de los resultados de 1200, salen los de 432.

Gracias por mi mejor concurso del año. Seguiremos mejorando.

Gracias a ti por participar y por el aviso, Ya esta corregido.

Un saludo
Luis
EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5CLH
Mensajes: 202
#46516  - 25 agosto, 2008 13:26 

Parece ser que algunos que hicimos QSO con EC4AMQ/P no nos ha servido de nada segun he visto no me he equivocado yo solo; ¿QUE RARO? he mirado y EA4KR, EA6IB/P, tambien tienen el mismo !!!fallo!!!.
CONTINUO PENSANDO QUE LAS FALTAS DE /p NO DEBERIAN SER FALTAS YA QUE MUCHOS CORRESPONSALES NO LO PASAN SIEMPRE, AL IGUAL QUE LA NORMA DE MINIMO DOS LISTAS, ¿A QUIEN BENIFICIA? ¡¡¡a los que nos rascamos el culo en portable no!!!
73 y CONTEST

Pasqual Moll

ResponderCitar
EA4SG
Mensajes: 272
#46557  - 25 agosto, 2008 14:54 

Hola Pasqual:

Creo que este año y parte del pasado, la falta del /P en los logs no resta puntos. Anibal te lo confirmara mejor, pero estoy practicamente seguro.

El problema de EC4AMQ/P es que el colega se ha equivocado al elaborar los logs y los ha mandado como EB4GJS. Que hizo el concurso con un indicativo y luego en los logs mando otro diferente. Curioso.

Por lo tanto el problema no es solo de ALGUNOS de los que hiciste el QSO, sino de TODOS los que hicimos el QSO.

Saludos.

ResponderCitar
EA4SG
Mensajes: 272
#46544  - 25 agosto, 2008 14:56 

EA1NT escribió:

Escribió:
EA4SG escribió:

Escribió:
He metido una direccion web por probar y ha saltado la liebre :laugh: .

Aqui teneis los resultados:
http://www.urlc.net/atlantico.html

Tanto en la Home, en el centro de la página, como en las "ultimas noticias" a la derecha de la misma, como en la pagina de actividades estan anunciados con un link que te lleva a ellos sin marabarismos.

Saludos
Luis
EA1NT

Ahora si, pero anoche cuando dejaste los resultados no habia ningun link de acceso a la vista desde ningun rincon de la web, te lo aseguro.

73s
David

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#46575  - 25 agosto, 2008 16:19 

Anoche actualizamos TODA la web a la vez solo 2 mins antes de poner el mensaje en el foro porque incluimos una seccion nueva "la URLC en la prensa" ademas de las paginas y contenidos del atlantico.

Asi que con seguridad tambien se podian ver los accesos a las puntuaciones.

Saludos

Luis
EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EB7BMV
Mensajes: 192
#46577  - 25 agosto, 2008 18:00 

Mis mas sinceras gracias a Luis (EA1NT) y a todos los que hacéis posible que el Concurso Atlántico llegue a nosotros todos loa años.

Felicitar también a todos los que han llegado a lo más alto de cada una de las modalidades y a los que han alcanzado las mayores distancias. Quien sabe, quizás algún dia esté entre vosotros en este contest.

Un saludo a todos y hasta el próximo.

EB7BMV Jesús Muñoz.

Desde IM67WI

ResponderCitar
EA1OS
Mensajes: 131
#46576  - 25 agosto, 2008 18:47 

EA4SG escribió:

Escribió:
EA1NT escribió:

Escribió:
EA4SG escribió:

Escribió:
He metido una direccion web por probar y ha saltado la liebre :laugh: .

Aqui teneis los resultados:
http://www.urlc.net/atlantico.html

Tanto en la Home, en el centro de la página, como en las "ultimas noticias" a la derecha de la misma, como en la pagina de actividades estan anunciados con un link que te lleva a ellos sin marabarismos.

Saludos
Luis
EA1NT

Ahora si, pero anoche cuando dejaste los resultados no habia ningun link de acceso a la vista desde ningun rincon de la web, te lo aseguro.

73s
David

Hola David, tal vez te pasó lo que a mi, tenia la pagina antigua en caché de anteriores visitas y hasta que le di a refrescar no me apereció la nueva.

Saludos

73 Y DX de EA1OS - José Alberto
http://www.ocvnet.es

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#46543  - 25 agosto, 2008 19:08 

Vaya metedura de pata la estación EC4AMQ/P, concursa con este indicativo y envía listas con el indicativo EB4GJS... ha conseguido 270.858 puntos sin dar ni uno sólo de bueno jejejeje...

Saludos !!

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EB7BMV
Mensajes: 192
#46591  - 26 agosto, 2008 01:05 

Si, efectivamente Jordi.

Este tipo de ERRORES DE CORRECIÓN no deberían producirse. Está descaradamente descompensado y es absurdo, inexplicable. Me explico para que me sigáis.

1º Resulta que un indicativo a quien muchos hemos trabajado como(EC4AMQ/p)nos aparece como "QSO con: EB4GJS" en definitiva = NULO.

2º Una vez terminado el contest (EC4AMQ/p) manda las listas como (EB4GJS)

3º El corrector da todos los comunicados de (EB4GJS) correctos.

4º Finalmente todos nosotros que trabajamos bien a (EC4AMQ/p) se nos da nulo por no coincidir el indicativo en el corrector.

En resumen. No es la primera vez que nos pasa. El error beneficia al que se equivoca y no a quien ha realizado bien el comunicado.

HE PUESTO EL INDICATIVO (ENTREPARENTESIS) POR SER ESTE CASO EN CONCRETO, pero podía a ver sido cualquier otro. Un caso parecido me pasó en el COMBINADO de marzo. Pero esta vez el error, ya no es un caso aislado afecta a muchos.

http://www.urlc.net/Atlantico/Resultados%20144/eb4gjs.html
http://www.urlc.net/Atlantico/Resultados%20432/eb4gjs.html

Otro caso, también discutible es el de EA7EE. Un error en sus listas, perjudica a todos los que hemos efectuado bien el comunicado con el.

¿No va siendo ya hora en un nuevo y actualizado corrector?

Creo que hablo en nombre de muchos y pediría a la organización que este problema se resuelva favorablemente hacia las dos partes. En el caso de (EC4AMQ/p) y sus corresponsales, puedan disfrutar de sus puntos al igual que el, (EC4AMQ/p), con esa estupenda puntuación y en el caso de de EA7EE hacia sus corresponsales. EN NINGÚN CASO DUDO QUE HALLAN ACTUADO EN MALA FE.

Un saludo.

EB7BMV Jesús Muñoz.

Desde IM67WI

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#46609  - 26 agosto, 2008 08:44 

Hola a todos

Maximo Y digo yo...... de quien es la culpa???? del operador que manda mal las listas o del corrector que corrige BIEN.

Te has fijado en las listas de Manuel EA7EE donde esta el error???

Saludos

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#46613  - 26 agosto, 2008 08:49 

Ok, es que nadie esta diciendo lo contrario, lo que se dice que si aparecen estos errores, no se siga con el error, pero por mi parte dejalo ahi, tema concursos, esta cerrado para mi, esto es lo que hay.

Saludos cordiales. Maximo. EA7FGJ

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#46615  - 26 agosto, 2008 08:58 

Hola a todos de nuevo.

Está claro que el error es mio, tenia que haber revisado las listas antes de enviarlas (siempre las coloco en el mismo directorio)... Pero para la proxima se podria mejorar el programa para que rechace listas que no tengan la fecha o el encabezado del concurso correcto por ejemplo. No somos tantos participantes.

El otro "error" si parece más extraño... Si se puede seria interesante mejorar el programa corrector para proximos concursos. En este no habia hecho muchos puntos y no me penaliza demasiado para la clasificación, hubo poca propagación..

Saludos a todos los participantes y a los ganadores.
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#46517  - 26 agosto, 2008 10:09 

El tema este de EC4AMQ/P--EB4GJS, entiendo que se han dado por validas sus listas y contactos sin coincidir sus contactos con los de nadie. ???????

ResponderCitar
EA5CLH
Mensajes: 202
#46618  - 26 agosto, 2008 12:19 

¡¡Si!! ¡ASI ES! todos nos hemos equivocado meno el; SEGUN EL CORRECTOR,
pues no lo entiendo, mi comunicado con el, no es bueno y sin embargo el inventado si que le sirve. MANDA HHHH...........
73 Y CONTEST

Pasqual Moll

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE