URE foro pequeñas
Resultados CQ WW DX...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resultados CQ WW DX SSB 2008

EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#4733  - 16 mayo, 2009 10:39 

Hola atodos.
Os dejo un enlace para acceder a los logs del concurso CQ WW DX SSB 2008 donde picando en los indicativos, podeis acceder a los logs en formato cabrillo.
Suerte y buen concurso.

http://www.cqww.com/cq-ww-ssb-2008.htm

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA8RM
Mensajes: 812
#70040  - 17 mayo, 2009 08:51 

Gracias por el enlace.

Si es publico, CQ lo manda a todos los que participaron para que vean los resultados de cada estacion. A mí me parece muy interesante, de esta forma podemos saber que ha hecho y como ha hecho cada estacion su puntuacion.

En que banda empezaron ?
Cual era el ratio de QSOs?
Estaba en la categoria que realmente dice?
Incluso si es una estacion no asistida, podemos saber si uso el cluster.
Que punticacion saco fulanito? (alguna estacion que sea competidora directa en tu categoria y que se "peligrosa")

Se puede sacar muchas conclusiones de cada log si los estudiamos con lupa.....

Al fin y al cabo es un concurso y todos tenemos derecho a saber cual ha sido el resultado del otro y como consigió ese resultado (mas transparencia) con este sistema ya han pillado a mucho tramposillo que manda la lista como NO ASISTIDO y que usaban el cluster.

Un saludo !!!

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#70041  - 17 mayo, 2009 10:06 

Hola de nuevo.
Este enlace me lo ha enviado el comité de concurso del CQWW (CQWW Contest Commitee) tal cual lo he puesto en el link, y como bien dice el colega anterior, viene muy bien para saber cómo has quedado y tus posibles competidores en la modalidad trabajada, amén de otros temas relacioandos con la participación.
Creo que esto debía de hacerse en todos los concursos, y tomar buena nota de la seriedad de los organizadores del CQWWDX.

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#70085  - 17 mayo, 2009 10:06 

EA1YB escribió:

Escribió:
Hola de nuevo.
Este enlace me lo ha enviado el comité de concurso del CQWW (CQWW Contest Commitee) tal cual lo he puesto en el link, y como bien dice EA8CAC, viene muy bien para saber cómo has quedado y tus posibles competidores en la modalidad trabajada, amén de otros temas relacioandos con la participación.
Creo que esto debía de hacerse en todos los concursos, y tomar buena nota de la seriedad de los organizadores del CQWWDX.

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#70086  - 17 mayo, 2009 10:09 

EA1YB escribió:

Escribió:
EA1YB escribió:

Escribió:
Hola de nuevo.
Este enlace me lo ha enviado el comité de concurso del CQWW (CQWW Contest Commitee) tal cual lo he puesto en el link, supongo que se lo ha enviado de la misma forma a todos los participantes, y como bien dice EA8CAC, viene muy bien para saber cómo has quedado y tus posibles competidores en la modalidad trabajada, amén de otros temas relacioandos con la participación.
Creo que esto debía de hacerse en todos los concursos, y tomar buena nota de la seriedad de los organizadores del CQWWDX.

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NY
Mensajes: 721
#70042  - 17 mayo, 2009 11:01 

Yo no estoy deacuerdo, personalmente no me gusta enseñar mis cartas a todo el mundo :-)

Desde luego un 10 para la transparencia, pero no me gusta.

Saludos

Ea3NY

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE