Apartir de media mañana, de mañana miercoles dia 8 se podra consultar la clasificaion oficial del XXI Comarcas 2008.
Hemos terminado muy tarde del repaso ademas del informatico tambien el manual para que la clasificacion sea lo mas justa posible, y no se podran colgar el la Web http://www.ea3rac.org/ del Radioclub hasta mañana.
Os puedo adelantar que los 3 primeros clasificadoe EA3 son:
1º EA3GDQ
2º EA3OM
3º EA3DBJ
Los 3 primeros NO EA3 son:
1º EA2TO
2º EA5CLH
3º EA3ABZ/2
A todos los que han mandado las listas por internet ya se les ha confirmado su puntuacion por e-mail como sus posibles fallos con el resultado correcto.
Queda habierto el plazo de posibles reclamaciones hasta el domingo dia 12.
73 Pau EA3BB - EA3RAC
Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net
Enhorabuena a los ganadores, felicidades a los segundos y terceros por su gran esfuerzo, y a los organizadores de este concurso, por su buen hacer, y por el buen trato que han tenido.
Gracias.
Jordi usando remoterig Whatsap 684451805
Jordi, yo quiero hacer mas extenso estas enhorabuenas.... Enhorabuena a todos los que hemos participado por que entre todos lo hacemos grande. Felicidades al 4º, al 5º, al 8º y al que a quedado ultimo. Creo que entre todos contribuimos a que este concurso tenga mas aceptacion cada edicion.
Y dicho esto hasta la comida de entrega de premios.. que me han dicho que hay unas butifarrilas que nos esperan..... jejejeje.
73.s
El merito del exito de un concurso son los participantes que sin ellos no seria posible continuarlo ya 21 años.
Gracias a todos en nombre del Radio Club Auro.
Entre las cosas que nos da el programa de gestion resaltar que se han realizado 242 QSO en CW :woohoo: creo que es un exito de todos el elevado numero de contactos en esta modalidad.
73 Pau EA3BB - EA3RAC
Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE