Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Resultado Oficial X...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Resultado Oficial XXI Comarcas 2008

EA3BB
Mensajes: 752
#1709  - 7 octubre, 2008 22:32 

Apartir de media mañana, de mañana miercoles dia 8 se podra consultar la clasificaion oficial del XXI Comarcas 2008.

Hemos terminado muy tarde del repaso ademas del informatico tambien el manual para que la clasificacion sea lo mas justa posible, y no se podran colgar el la Web http://www.ea3rac.org/ del Radioclub hasta mañana.

Os puedo adelantar que los 3 primeros clasificadoe EA3 son:

1º EA3GDQ
2º EA3OM
3º EA3DBJ

Los 3 primeros NO EA3 son:

1º EA2TO
2º EA5CLH
3º EA3ABZ/2

A todos los que han mandado las listas por internet ya se les ha confirmado su puntuacion por e-mail como sus posibles fallos con el resultado correcto.

Queda habierto el plazo de posibles reclamaciones hasta el domingo dia 12.

73 Pau EA3BB - EA3RAC

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#49622  - 7 octubre, 2008 22:58 

Enhorabuena a los ganadores, felicidades a los segundos y terceros por su gran esfuerzo, y a los organizadores de este concurso, por su buen hacer, y por el buen trato que han tenido.

Gracias.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#49631  - 8 octubre, 2008 14:58 

Jordi, yo quiero hacer mas extenso estas enhorabuenas.... Enhorabuena a todos los que hemos participado por que entre todos lo hacemos grande. Felicidades al 4º, al 5º, al 8º y al que a quedado ultimo. Creo que entre todos contribuimos a que este concurso tenga mas aceptacion cada edicion.
Y dicho esto hasta la comida de entrega de premios.. que me han dicho que hay unas butifarrilas que nos esperan..... jejejeje.
73.s

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#49623  - 8 octubre, 2008 20:02 

El merito del exito de un concurso son los participantes que sin ellos no seria posible continuarlo ya 21 años.

Gracias a todos en nombre del Radio Club Auro.

Entre las cosas que nos da el programa de gestion resaltar que se han realizado 242 QSO en CW :woohoo: creo que es un exito de todos el elevado numero de contactos en esta modalidad.

73 Pau EA3BB - EA3RAC

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE