Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Provisionales IARU ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Provisionales IARU HF 2008 por IK0XBX

EC1KR
Mensajes: 836
#1308  - 2 septiembre, 2008 15:37 

Resultados Provisionales y estadisticas de pasado IARU HF 2008, según reclamaciones por parte de Francesco IK0XBX

http://www.ik0xbx.com/declared/2008/iaruhf/

iaru_shc.jpg

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#47163  - 2 septiembre, 2008 21:57 

Hola Jesús:

Pues esperemos que las "rebajas" no nos afecten demasiado, ya que así habremos ganado el concurso. Y digo "habremos" porque la estación oficial EF8U es la que nos ha representado a todos los socios de URE en el mismo.

Esperaremos a ver que sucede.

Gracias por el enlace.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA8RM
Mensajes: 812
#47164  - 3 septiembre, 2008 00:16 

crucemos los dedos ;)

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#47207  - 3 septiembre, 2008 09:13 

Está la cosa muy ajustada... bufffff... esperemos que tengan suerte nuestros compañeros de EA8, también pedazo concurso de EA5DFV, EF3A, EA4PL y EE3R ahí arriba en los primeros. :laugh:

al final estoy muy conforme con lo poco que pude salir... 4º EA, 49º Mundo SO-HP-SSB estaria muy bien, veremos como se queda con los descuentos... :woohoo:

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EB3EPR
Mensajes: 374
#47212  - 3 septiembre, 2008 09:25 

Hola a todos,

Felicidades por los grandes resultados obtenidos.

Yo no pude estar mucho tiempo pero no fue mal el resultado y esperemos que no nos toquen las rebajas a nadie.

Saludos,

Esteve EB3EPR.

PD: Si conseguimos montar la estacion el club de concursos URE Baix Camp para el proximo CQWWSSB ya pueden empezar a sufrir esas multi repartidas por el mundo :laugh: :laugh: :laugh:

www.eb3epr.wordpress.com

ResponderCitar
EA5GS
Mensajes: 26
#47213  - 3 septiembre, 2008 12:04 

Enhorabuena a todas las estaciones EA que están en las primeras posiciones de cada categoría, sobre todo a EF8U, EA5DFV, EF1W y EF3A.

El grupo de concursos de Torrent, con la EA5KV (EA5KV EC5KXA EA5ON EA5GS @EA5ELT) en la modalidad de Multi Operator, Single Transmitter, Mixed Mode, hemos quedado 1º EA y 18º mundial. No está mal, ya que a mitad de concurso tuvimos problemas con el Ampli y también perdimos la antena de 20 y 40 metros por fallo en una bobina de la Explorer 14, con lo que perdimos unas 3 horas de concurso y la posibilidad de trabajar estas bandas en condiciones.

Nos oimos en el próximo CQWW SSB, suerte a todos.

73's de Jose Mª
EA5GS

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#47218  - 3 septiembre, 2008 13:08 

Es cierto Jose Mª que no os cité antes... fabulosos vuestros números también... nos escuchamos en el CQWW-SSB, que poquito queda :laugh:

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA7ZC
Mensajes: 447
#47165  - 3 septiembre, 2008 15:25 

hola , donde puedo mirar las bases de ese concurso CQWW -SSB ??

un saludo , 73
paco

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#47166  - 3 septiembre, 2008 21:44 

Enhorabuena a todos los participantes, y por supuesto a los ganadores, en especial a la EF8U que nos re3presentaba a todos los socios de URE, y que según los resultados podría ser ¡CAMPEON MUNDIAL!, ahí es nada.
Yo como siempre, no pude estar todo el tiempo que hubiera deseado pero aún así un segundo puesto en EA y 21 mundial como AO1Y no está mal.
Suerte y nos encontramos en el próximo IARU 2009

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
EC1DD
Mensajes: 288
#47167  - 3 septiembre, 2008 21:51 

Para 3 horas de operación desde móvil.....pues me doy con un peñasco en los dientes...:laugh:

EC1DD - NARDO
GONDOMAR (PONTEVEDRA)

<>

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#47168  - 7 septiembre, 2008 02:39 

Hola Campeones:
Chacho estaba en Belen con los pastores, pues pensaba que no eramos cabeza de reclamados
la verdad que me llevo un alegron tremendo, naturalmente contenido para no llevarme un palo del 15.
En este contest se trabajo a tope para preparar y cogno que dificil es ganar en esta
epoca, los contrincantes se preparan cada vez mas y con medios tremendos.
Se podia haber realizado mejor sin duda pero nada es perfecto, me alegraria que se con-
firmara el puesto, primero por la URE que nos confio la representacion de EA, por el sponsor sin el
cual no seria posible este trabajo y sobre todo por los operadores que trabajaron a tope.
Por ultimo seria fantastico para nuestra delegacion de URE de Las Palmas de Gran Canaria
que gracias a todos los socios en especial a nuestro "vocal de antenas" EA8AH Pekka que se paso subido
a las torres dos dias.
Como EA8CAC (responsable de la estacion de URE durante el contest) dice en otro mensaje
"cross the finger" y a esperar.:S
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#47236  - 7 septiembre, 2008 22:13 

EA7HMD escribió:

Escribió:
hola , donde puedo mirar las bases de ese concurso CQWW -SSB ??

un saludo , 73
paco

Hola Paco:

Aquí tienes el enlace http://www.tecnipublicaciones.com/radioaficion/Bases/default.asp

Puedes consultar las del 2007, pues no diferirán demasiado de las del 2008, de todos modos, te las adjunto para que cualquiera las pueda consultar. Eso sí, las fechas varían... la edición de fonía este año será el 25 y 26 de octubre y la de grafía el 29 y 30 de noviembre. [file name=Concurso_CQ_World_Wide_DX_2007.pdf size=66759] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/Concurso_CQ_World_Wide_DX_2007.pdf [/file]

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EB5WC
Mensajes: 337
#47169  - 8 septiembre, 2008 08:31 

FELICIDADES a todos y en especial a los componentes de EF8U
1 EA8 EF8U IARU Member Society HQ Station 25.381.590 desde que se empezo la andadura de unificar un TEAM URE lo conseguimos...:woohoo:

Porcieto espero que esten bien los resultados ya que yo voy el 3º de EA en mi categoria y 32º el el mundo asi que segura que estan mal no me esperaba esa puntuacion ni de coña jijiji:silly:

GOOD DX´s 73-55-88 y muuuchos 69´s Toni
IC7600-TS480-FT857/Movil y los viejos rokeros TS-520 y Drake TR4c....

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE