URE foro pequeñas
Parla CW 2014.
 
Notificaciones
Limpiar todo

Parla CW 2014.

Página 2 / 2
EA4UV
Mensajes: 256
#260342  - 16 septiembre, 2014 16:03 
EC7AMY escribió:
Hola, tengo que ponerme en contacto con el vocal del concurso, pero es con referencia al del año pasado, 2013. ¿a quien me dirigo, EA4RE o EA4UV?

73

Puedes usar la misma dirección de correo del concurso, aunque supongo que seré yo quien te conteste

Jose, EA4UV

Vocal Concurso Parla CW

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA1X
 EA1X
Mensajes: 403
#260413  - 17 septiembre, 2014 16:45 

Hola ...

Solo estuve en 80 metros un ratillo (unos 17 qso's o así) el domingo no estuve en radio hasta la tarde/noche o sea que, siento no haberme hecho presente.
Buenas señales en 80, una pena no poder dedicarle más tiempo.

73 y DX, Juan
EA1X (EF1A en Majors)
Ex EA1XT-EC1AGU-EA1BLX-EB1BXW
IN53VK

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 256
#259814  - 22 octubre, 2014 21:57 

Saludos
Ya están los resultados del Parla CW 2014 en la WEB de la Sección
www.ureparla.org
El ganador de la edición 2014 ha sido EA3NN, enhorabuena Dani !

EA4UV, Jose
Desde Parla City, la del contubernio

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#259815  - 22 octubre, 2014 23:30 

Tnx amigos, estoy super contento y agradecido, fue un placer encontrarme con todos. Gracias a todos mis " compis " del CLUB TORTUGA que todos son unos fenomenos. Un abrazo........ :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#259816  - 23 octubre, 2014 07:43 

Me alegro Dany , te lo mereces, por la parte que me toca me alegra que el ganador haya sido uno de nuestros Tortugas.
Un abrazo

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3027
#263002  - 23 octubre, 2014 10:41 

Buenos días.

Felicitar al campeón y agradecer a todos los participantes que nos tengáis en vuestra lista de concursos a trabajar.

Os esperamos el año que viene.

Saludos.

José, EA4RE.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ERD
Mensajes: 953
#259817  - 23 octubre, 2014 11:59 

Enhorabuena al campeón Dany, y gracias a los organizadores del concurso y también a todos por compartir estos ratos de diversión en CW.
Espero salir en el próximo encuentro con mejores condiciones, ya que de momento "QRPero y miniantenero".
73, Ernesto

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#259818  - 23 octubre, 2014 14:36 

Ernesto, lo importante es salir

Enviado desde mi PrimuxOmega4 mediante Tapatalk

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 256
#259819  - 23 octubre, 2014 16:05 

Saludos de nuevo
Las malas lenguas dicen que los concursos no son para principiantes, y sin embargo este lo ha ganado un "tortugo", lo que no deja de ser un empujoncito para que los "lentos" sigamos animados a competir.
Esto tiene que ser un empujón de moral para todos los que hemos decidido iniciarnos, algunos reiniciarnos, en el modo telegráfico.
No por ser un concurso menor deja de ser competitivo, muy al contrario estos concursos han de ser la cuna de donde salgan las próximas generaciones de telegrafistas, así que de una u otra forma tenemos la obligación de mantenerlo y fomentarlo.
Algún "dino" (de dinosaurio) telegrafista ya esta con la mosca tras la oreja, así que al año que viene seguro que hay mas competencia.

Esperemos estar todos para disfrutarlo, y otra vez gracias a todos los participantes por que sin vosotros esto no sería posible

Un abrazo
EA4UV, Jose
Desde Parla, la del contubernio

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#259820  - 23 octubre, 2014 18:12 

Gracias a todos amigos, y debo agradecer a todos los tortugos la caña que nos hemos dado este año y medio ultimo desde que esta el grupo TORTUGA CW, sin el apoyo y la fuerza que nos damos los unos a los otros, personalmente no habría avanzado ni una tercera parte de lo que he avanzado.
Solo espero que entre todos miremos de potenciar los concursos nacionales, necesitamos mas participación, se hace mas ameno y divertido a la vez, y los " pikes " sanos son la caña jejeje.

Felicidades a la organización, el año que viene estaremos dando el cayo de nuevo.

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#259821  - 23 octubre, 2014 21:30 

Mi mas sincera enhorabuena al ganador y como no a quienes fomentáis los concursos para que todos podamos disfrutarlos. Un abrazo.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE