URE foro pequeñas
Novedades para el c...

Notificaciones
Limpiar todo

Novedades para el campeonato 2011 de VHF y UHF.

Página 2 / 2
EA4WT
#140837  - 11 marzo, 2011 16:53 

Hola:

Escribió:
¿Cuantas listas de participantes en 13cm, 6cm, 3cm, se recibieron el pasado año 2010? ¿20? ¿10? ¿5 listas?

Yo no sabia que el año pasado hubo concursos de 2,3GHz hacia arriba...por lo tanto no puedo responder esa pregunta...a lo peor es que no hubo concursos en esas bandas....pero si que puedo aportar unos datos sobre 50MHz.

En el concurso memorial AO del año pasado, el campeon 50MHz "Estación Fija" hizo la increible cantidad de 10 QSO, en el record absoluto de 3 minutos (plusmarca nacional) eso se llama llegar ver y vencer,...para eso no hace falta un concuro de 24H...¿más datos? en multioperador portable participaron 5 estaciones, en el anterior concurso Costa del Sol fueron 4 estaciones...

Esta claro que hay poco movimiento en 50MHz porque la banda funciona mal en tropo y querer meterlo con calzador en los concursos junto a los 144 y superiores no es nada coherente.

Y esto no es un ejercicio de polemica, es la realidad, los datos estan ahí para el que le interese.

Es mi opinión, espero que nadie se lo tome demasiado a pecho.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA1FBF
#140838  - 11 marzo, 2011 18:56 

¿ Novedades...?

Esto no parece nuevo... ni tampoco necesario.

- El campeonato funciona bien si NO se toca.

- Los concursos funcionan bien si son Una vez al mes, serios, con publicidad y premios.

Fragmentar siempre es malo, véase el foro para ejemplo.

El exceso de categorías no incrementa ni la cantidad ni la calidad... por contra decrece "la excelencia".

Los que ganan lo hacen porque se lo curran... y los demás somos felices con un diplomilla de participación y hasta un posible sorteo (que me hace "ilu" ganar un jamón... :woohoo: ).

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE