Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
La URE campeona del...
 
Notificaciones
Limpiar todo

La URE campeona del mundo en el IARU HF 2009

Página 2 / 2
EA7FCP
Mensajes: 125
#97978  - 17 febrero, 2010 14:31 

EA8AY escribió:

Escribió:
Para el amigo Fernando, todo mi ánimo y agradecimiento por tú labor en favor de los radioaficionados, un abrazo..
Para EA7BJ, es usted un impresentable, achacar a una persona, EA8AK, gran radioaficionado que ha hecho incontables cosas a favor de la radioafición, la responsabilidad de una situación en la cual ni estaba comprometido ni sabía nada es de no tener NPI del asunto , debe ser usted una víctima más de la LOgse, lo más probable. Cada cosa en su sitio.

.

¿DONDE ESTAN LOS MODERADORES ?

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#97998  - 17 febrero, 2010 15:19 

EA7FCP escribió:

Escribió:
EA8AY escribió:

Escribió:
Para el amigo Fernando, todo mi ánimo y agradecimiento por tú labor en favor de los radioaficionados, un abrazo..
Para EA7BJ, es usted un impresentable, achacar a una persona, EA8AK, gran radioaficionado que ha hecho incontables cosas a favor de la radioafición, la responsabilidad de una situación en la cual ni estaba comprometido ni sabía nada es de no tener NPI del asunto , debe ser usted una víctima más de la LOgse, lo más probable. Cada cosa en su sitio.

.

¿DONDE ESTAN LOS MODERADORES ?

No te preocupes, cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#98012  - 17 febrero, 2010 15:52 

En este foro los hay con patente de corso y con autorizacion especial para salir en 160m. (fuera de los margenes asignados)...

Lo de los cambios de chaqueta, eso ya es otra historia.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA9IE
Mensajes: 914
#98018  - 22 febrero, 2010 14:12 

editado

ResponderCitar
EA8RM
Mensajes: 812
#98730  - 22 febrero, 2010 17:27 

Gracias Juanjo, Salva, Pablo y al resto por el buen trabajo realizado, ahora a esperar los frutos......

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#98938  - 22 febrero, 2010 18:41 

Nadie ha reparado en la cantidad de QSO's (me refiero a antes de la revisión), es que incluso con QSO's "no convalidados nos doblan en numero...

No seria mas equitativo que URE haga sus concursos desde la península, es que cuando otras asociaciones ven lo que aquí es lógico que también se piquen un poco... ¿no?

Esto no va contra nadie en absoluto, os lo juro, pero me parecería mas razonable puntuar como nuestros pares Europeos.

(Ya he abierto el paraguas, me da que me tiran con todo)

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#98948  - 22 febrero, 2010 22:21 

Unos tienen unas cosas y otros otras.

Los alemanes estan en el medio de la mayor concentracion de estaciones, nosotros tenemos 2 entidades de "otro continente" para todo el mundo.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA8RM
Mensajes: 812
#98949  - 22 febrero, 2010 22:22 

EB1TR escribió:

Escribió:
Nadie ha reparado en la cantidad de QSO's (me refiero a antes de la revisión), es que incluso con QSO's "no convalidados nos doblan en numero...

No seria mas equitativo que URE haga sus concursos desde la península, es que cuando otras asociaciones ven lo que aquí es lógico que también se piquen un poco... ¿no?

Esto no va contra nadie en absoluto, os lo juro, pero me parecería mas razonable puntuar como nuestros pares Europeos.

(Ya he abierto el paraguas, me da que me tiran con todo)

Bueno tu opinion es muy respetable, como cualquier otra.

Otras asociaciones, tambien pueden hacer los concursos en las mismas condiciones que nosotros, por ejemplo la ARI que tiene islas en el continente africano y cuentan 3 puntos tambien.

Los alemanes tienen el doble de QSOs por que sus asociados han hecho 12000 QSOs con ellos, eso quiere decir que los alemanes han apoyado a su asociacion para que ganen. ¿Sabes cuantas estaciones EA han echo qso con la AO8HQ?, ademas de esto evidentemente hay muchos mas DL que EA con lo cual tienen una ventaja. Parte del problema es que llevan muchos años ganando y en los dos ultimos URE les ha quitado el triunfo, de hecho algunas HQ han tenidos reuniones para intentar presionar para cambiar los puntos, y que EA8 puntue igual que EA. Y no me pareceria mal, pero cambiando tambien en las bases un punto (que los QSOs con estaciones del mismo pais valieran 0 puntos, como en los contest de CQ) entonces se les acabaria a ellos la supremacia con la que llevan ganando casi 10 años, hasta que se planteo el hacerlo en EA8.

Lo que no es de recibo y es por lo que se les reclama, es que se acepten 3600 QSOs unicos, lo cual es una locura, eso seria como si cualquiera cojiera un callbook y pusiera los indicativos que le diera la gana y ademas se los dieran por validos y ganar, eso no pasa en ningun otro contest.

¿Alguien se cree que 3600 estaciones llamaron unica y exclusivamente a DL0HQ y no ha ninguna otra de todo el concurso?

No somos los unicos que nos quejamos al respecto.

Ver la siguiente noticia: http://www.radio-sport.net/iaru_scoring09.htm

Por otro lado, este año se puede organizar para hacerlo desde la peninsula, como tu bien dices y como se ha hecho en muchas otras ocasiones, ya que en EA8 este año no se va a hacer.
Asi que siguiendo tu mensaje te animo a que lo solicites a URE y montes un buen equipo por toda la geografia nacional y les ganeis a los DL.

Un saludo !!

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#98970  - 23 febrero, 2010 18:19 

EB1TR escribió:

Escribió:
(Ya he abierto el paraguas, me da que me tiran con todo)

Veo que no me equivoqué.

EA8CAC escribió:

Escribió:
Otras asociaciones, tambien pueden hacer los concursos en las mismas condiciones que nosotros, por ejemplo la ARI que tiene islas en el continente africano y cuentan 3 puntos también.

Lo que he dicho también se puede aplicar a ellos, perfectamente.

EA8CAC escribió:

Escribió:
Por otro lado, este año se puede organizar para hacerlo desde la peninsula, como tu bien dices y como se ha hecho en muchas otras ocasiones, ya que en EA8 este año no se va a hacer.
Asi que siguiendo tu mensaje te animo a que lo solicites a URE y montes un buen equipo por toda la geografia nacional y les ganeis a los DL.

Un saludo !!

Sabemos TODOS lo que hay, la URE tiene en estos concursos el apoyo que tiene; no tendrá mas haciéndolo desde otro sitio. Creo que no seria posible ganarle a la DARC, de hecho es muy difícil hacerlo desde EA8, puntuando muy distinto que ellos, como para plantearlo desde EA, vamos.

También muchos saludos...

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA9IE
Mensajes: 914
#98939  - 23 febrero, 2010 23:29 

editado

ResponderCitar
EA8RM
Mensajes: 812
#99058  - 24 febrero, 2010 01:29 

vaya el servidor se ha cargado todo lo que escribi....... :(

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#95067  - 24 febrero, 2010 01:49 

pues debio ser muy larrrrrrrrrrrrrrrgo lo que escribiste, o te lo pensastes mucho antes de pulsar "enviar"

ResponderCitar
EA9IE
Mensajes: 914
#99135  - 24 febrero, 2010 10:19 

editado

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE