URE foro pequeñas
La URE campeona del...
 
Notificaciones
Limpiar todo

La URE campeona del mundo en el IARU HF 2009

Página 1 / 2
EA5Y
 EA5Y
Mensajes: 261
#8181  - 25 enero, 2010 23:46 

Hola a todos

Acaban de salir las clasificaciones del concurso IARU HF CHAMPIONSHIP de 2009.

La estación de la URE, AO8HQ es campeona del mundo.

Muchas gracias a todos los EA que nos llamasteis y nos disteis vuestro apoyo.

Enhorabuena a las excelentes estaciones de EA8 que hicieron posible ese triunfo.

Cordiales saludos

Salva EA5DY/4

ResponderCitar
Inició el tema
EA9IE
Mensajes: 914
#95061  - 25 enero, 2010 23:47 

editado

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#95062  - 25 enero, 2010 23:55 

Resultados del IARU WC 2009 online !!!

http://aptos.arrl.org/contests/

Saludos.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA4TX
Mensajes: 287
#95068  - 26 enero, 2010 00:02 

Hola Salva,

Tengo entendido que es la clasificación temporal y no definitiva.

No obstante, es una buena noticia....

73's Pablo - EA4TX

iaru2009.jpg

http://ea4tx.wordpress.com/
http://www.ea4tx.com/

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#95063  - 26 enero, 2010 00:21 

Enhorabuenas para todos, todo un exito para España.

Saludos 73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
EA5Y
 EA5Y
Mensajes: 261
#95072  - 26 enero, 2010 11:40 

Hola a todos,

Excelentes resultados también de otros colegas EA en este concurso.

EA3KU(EF3A) y EA1WS(EF1W) son terceros del mundo en CW y SSB baja potencia respectivamente. EA7RM es cuarto del mundo en CW LP y EA1OS(AM1S) es 7º del mundo en modo mixto LP.

Enhorabuena a todos y que la radio española siga cosechando éxitos.

73, Salva EA5DY/4

ResponderCitar
Inició el tema
EA5N
 EA5N
Mensajes: 125
#95073  - 26 enero, 2010 19:56 

FELICIDADES Salva y a todo el equipo HQ .
Mañana cuando bajes a DENIA lo celebramos con unas Cervezitas !!

73 Jose Miguel

ResponderCitar
EA9IE
Mensajes: 914
#95172  - 15 febrero, 2010 23:51 

editado

ResponderCitar
EA4TX
Mensajes: 287
#97551  - 16 febrero, 2010 01:01 

En efecto Juanjo malas noticias.

Y no, estate tranquilo que esta vez la URE no ha hecho nada, igualito que los de la DARC que se han movido bien para ganar esos QSO's que les faltaban.

Que vamos ha hacer nosotros ahora? Quien mueve ficha?

Saludos, Pablo - EA4TX

http://ea4tx.wordpress.com/
http://www.ea4tx.com/

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#95070  - 16 febrero, 2010 01:14 

EA4TX escribió:

Escribió:
Hola Salva,

Tengo entendido que es la clasificación temporal y no definitiva.

No obstante, es una buena noticia....

73's Pablo - EA4TX

iaru2009.jpg

DAØHQ 25,508,500 26131 500
AO8HQ 25,263,261 11461 461
SNØHQ 23,403,215 19899 505
OL9HQ 23,156,095 17079 499
GB7HQ 22,657,658 15738 479
TMØHQ 22,467,320 16744 460
9AØHQ 20,882,073 16347 487

Como pueden aumentar los Qso,s de unos resultados definitivos a unos provisionales ??

Eso si los de AO8 solo en 400 y los de DL en casi 4000 ???

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA5Y
 EA5Y
Mensajes: 261
#97575  - 16 febrero, 2010 01:36 

Hola Mariano

Pues porque la ARRL son unos enormes chapuceros. Esos resultados que daban ganadora a la URE eran definitivos al ser publicados en la revista oficial de la ARRL de marzo (que ya ha sido distribuida) En esa revista aparece AO8HQ como ganadora. Tras una reclamación de la DARC han rectificado la clasificación en la web de la ARRL.

El año pasado estos chapuceros de la ARRL hicieron lo mismo. Dieron un ganador y un subcampeón (por cierto, EA5DFV) en la categoría SSB HP y a los pocos meses lo cambiaron dando otro campeón y subcampeón. Y el año anterior -2007- la estación HQ de la URE apareció en los resultados publicados con un 30% menos de puntuación. Meses más tarde publicaron en QST la rectificación correspondiente a su error tras la queja de la URE.

No tienen remedio, son unos chapuzas.

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA8ZS
Mensajes: 410
#95064  - 16 febrero, 2010 05:44 

Hola Campeones:
DE COÑA 4.000 QSOs UNICOS EFECTUADOS CON COMPATRIOTAS QUE SOLO
LOS TRABAJARON A ELLOS Y A NADIE MAS, Y QUE POR TANTO SON INVERIFICABLES, ESTO
ES UN ESCANDALO DE TRAPISONDA ENTRE LA DARC Y LA ARRL ¡¡¡ QUE VERGUENZA !!!
COMO SE PUEDE VALIDAR ESTO ¡¡¡ INCREIBLE !!!
73 DE MANOLO EA8ZS TEAM ESPAÑA 2008/2009

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#97581  - 16 febrero, 2010 12:03 

EA8ZS escribió:

Escribió:
Hola Campeones:
DE COÑA 4.000 QSOs UNICOS EFECTUADOS CON COMPATRIOTAS QUE SOLO
LOS TRABAJARON A ELLOS Y A NADIE MAS, Y QUE POR TANTO SON INVERIFICABLES, ESTO
ES UN ESCANDALO DE TRAPISONDA ENTRE LA DARC Y LA ARRL ¡¡¡ QUE VERGUENZA !!!
COMO SE PUEDE VALIDAR ESTO ¡¡¡ INCREIBLE !!!
73 DE MANOLO EA8ZS TEAM ESPAÑA 2008/2009

Me parece increible!!!!. La URE ya tiene trabajo para entretenerse.

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA8DP
Mensajes: 95
#97608  - 17 febrero, 2010 00:13 

Pues sí, pero esto no es una chapuza ni mucho menos, es un ROBO de los prepotentes alemanes con la connivencia de los aún mas prepotentes americanos.

Decir que dá asco es poco, sencillamente se quitan las ganas de hacer concursos de radio internacionales, de hacer radio deportiva y dedicarnos a otros hobbies menos onerosos y en los cuales es mas difícil que las manos negras de estos TRAMPOSOS INTERNACIONALES continúen robando a mansalva para satisfacer su ego ó el de sus amiguetes, que no pudiendo ganar limpiamente han abierto la puerta al "todo vale" para las siguientes ediciones..

Inaudito ver como la IARU se permite el lujo de contabilizar contactos únicos, pero si esto no se admite ni en los concursillos de de amiguetes, si esto implica que cualquiera, sin radio, sólo teniendo acceso al QRZ puede enviar un log y quedar campeón del mundo sin tener ni antena, vamos, escuchando el echolink.

Pero así fucionan estas organizaciones de amiguetes, de auténtico asco y vergüeza. ¡¡¡¡¡ TRAMPOSOS !!!!!

Marino :

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#97903  - 17 febrero, 2010 02:20 
Escribió:
EA8AK escribió:Hola Buenos días a todos y "a todas".

Durante la semana que he estado en los USA, tuve tiempo para, desde Boston, acercarme hasta Newington, donde está la ARRL. Allí me interesé por determinados asuntos relacionados con el uso de la banda de 50 megaciclos. Pude comprobar que algún colega de la zona EA4 obtuvo el DXCC de 6 metros, operando desde su QTH en unos años en que en esa zona no se permitía la utilizacion de esa frecuencia. Sus QSL fueron chequeadas, según me informó el personal responsable de la gestión del programa del DXCC, por un chequeador "oficial" (igualmente un EA4 ¡qué casualidad! ) que dio fe y firmó que todas QSL eran conformes con las reglas del DXCC.
Salud para todos, Fernando EA8AK

POST DATA El colega EA4 del DXCC en 6 metros al que aludo, bien podría ir preparando algún folio...por que efectivamente, la cosa tiene "tela marinera"

Que lastima que yendo un afamado diexista EA8 a la casa madre de la ARRL no aprovechara la visita para defender el primer puesto obtenido por AO8HQ en el IARU HF CHAMPION HQ, y pegarles un tiron de orejas por la faenita de bajada de pantalones hacia los alemanes, pero claro, EA tiene el peso que tiene, y de donde no hay, como que no, por mucho EA8 que se sea.

Jose

ResponderCitar
EA8AK
Mensajes: 855
#97912  - 17 febrero, 2010 03:44 

...

ResponderCitar
EA8AY
Mensajes: 213
#95065  - 17 febrero, 2010 11:42 

Para el amigo Fernando, todo mi ánimo y agradecimiento por tú labor en favor de los radioaficionados, un abrazo..
Para EA7BJ, es usted un impresentable, achacar a una persona, EA8AK, gran radioaficionado que ha hecho incontables cosas a favor de la radioafición, la responsabilidad de una situación en la cual ni estaba comprometido ni sabía nada es de no tener NPI del asunto , debe ser usted una víctima más de la LOgse, lo más probable. Cada cosa en su sitio.

EL problema de todos estos concursos están en las bases de participación que no están suficientemente claras en muchos aspectos abriendo la posibilidad a la trampa. Y trampas reincidentes sin sanción en el tiempo.
Yo participo en concursos internacionales (AN8R y este ARRL CW EF8N), y en nuestro equipo seguimos la siguiente política...."concursamos contra nosotros mismos" intentamos mejorar en cada contest, tanto en puntuación, como en operativa, como en técnica, sin ninguna expectativa de ganar nada, MEJORAR NOSOTROS COMO OPERADORES DE RADIO, la realidad es que si uno va a estos concursos cumpliendo las normas NUNCA LOS VA A GANAR, es así y todos lo sabemos.

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
www.ea8ay.com
http://www.ea8ay.com/ef8x2/index.html
CWops #813 EA8 SOTA Manager. EF8X.EF8USA.EE8X.

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#97915  - 17 febrero, 2010 12:07 
Escribió:
EA8AK escribió:
Señor: su ignorancia solo es comparable a su maledicencia y a su mala milk.

1º Nadie me habló de ese asunto y no me meto donde no me llaman

2º Ese concurso al que alude lo organiza la IARU. Yo estuve visitando las dependencias de la ARRL responsable de la gestión del DXCC, que es algo completamente diferente a la IARU.

3º Hace muchos años que no me ocupo de concursos y de esa estación AO8HQ lo ignoro todo. No se quienes fueron sus operadores

4º Efectivamente, tuve una intensa actividad en los concursos, entre 1.959 y 1.984. En esos años, participé en algunos centenares de contest y los gané casi todos. Incluidos 12 títulos mundiales, con record mundial incluido, en el CQ WORLD WIDE DX CONTEST, que es la madre de todos los concursos. Esos 12 título fueron en todas las clases, en FONIA y en CW, y en todas las categorías: Operador único-toda banda; MULTI-MULTI en fonia; MULTU-MULTI en CW; monobandas en 40, 80 y 160 metros, durante varios consecutivos, tanto en SSB como en CW..
Para lograrlos nunca necesité recomendación de nadie. Solo hacer 5-6 QSO por minuto durante 48 horas consecutivas.

De cualquier manera, si los operadores de esta estación AO8HQ, que no se quienes son, me hubieran pedido alguna ayuda o algún consejo, tal vez podría haber hecho algo por ellos.

EA7BJ: se lo repito, además de ignorante, es Usted un impresentable.

Me vuelvo a mi trabajo. ADIOS y QUE DUERMA USTED BIEN

Mis disculpas EA8AK, si se ha sentido ofendido, comprendera que no es mi intención. Solo que ha sido una lastima el no haber aprovechado la visita a la ARRL para manifestar el enfado de sus colegas del distrito 8, y representantes de la URE en tan afamado contest. No hubiera venido mal una voz como la suya en la ARRL para manifestar el enfado que hay en EA por la faena que han hecho. Y por supuesto no creo en absoluto que vd tenga nada que ver con el resultado.

Me consta que no se mete en los fregaos donde no le llaman, pero ya puestos, mejor ponerles a ellos la cara colorada, que a un EA4 delante de VD, imagino que la encerrona del DXCC del EA4 y firmado oficialmente, debio ser una desagradable encerrona que se encontro vd allí cuando llego, y que para nada pregunto vd por ello de saber la respuesta.

Le tengo por bien informado, muy bien informado, y maxime en aquello en lo que URE esta presente. Si ahora me dice que no sabia nada de esta situación de AO8HQ que lleva cierto tiempo coleando desde que dijeron que la DARC habia recurrido, le creo, para hasta en 27 megaciclos ha llegado noticias al respecto.

En cuanto a tantos concursos en que ha ganado y participado, le felicito, yo no paso de lista de control en algunos en los que he participado.

Saludos, y lamento que se ha enfadado, no era mi intención, y eso que tiene vd fama de que no se le saca facilmente de sus casillas.

Jose

ResponderCitar
EA8AK
Mensajes: 855
#97986  - 17 febrero, 2010 12:28 

...

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#95066  - 17 febrero, 2010 13:13 

Me han llamado ignorante e impresentable.... por menos algunos ya no pueden escribir en este foro.
A mi me ha borrado comentarios solo por dirigirme de forma ironica a alguien y veo que las normas del foro se siguen aplicando de forma arbitraria.
Haciendo eco de mi condicion de ignorante me pueden explicar que eso de la LOGse ? ¿ un nuevo programa de log ?
Hay algo que se llama LOGSE que se refiere a la educacion, pero ya me pillo fuera de mi epoca de estudios.
Por cierto, una vez participe en un concurso, me mandaron un diploma que acreditaba mi participacion, creo que lo perdi,
por lo tanto no puedo vacilar de diplomas, lo siento.
No se porque, pero me da la sensacion que algunos se han alegrado con lo sucedido con AO8HQ, que triste....

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE