URE foro pequeñas
la BOMBA de EA3GLB ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

la BOMBA de EA3GLB explota en el OK RTTY 2010

EB3JT
Mensajes: 598
#13412  - 27 enero, 2011 13:39 

Pes eso, nuestro amigo EA3GLB Pako la rana del foro dió una buena lección de concurso "made in Spain" en el concurso checo "OK DX RTTY Contest 2010"

Resultados (SOMB - LP):
http://www.crk.cz/FILES/OKDXRT10.PDF

FELICITATS COMPANY !!!!
FELICIDADES COMPAÑERO !!!

73 de Jordi.
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EDU
Mensajes: 3161
#134861  - 27 enero, 2011 14:23 

Es que Packo domina el Checo gracias al teclado. ;)

FELICIDADES PACKO

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EB5BXK
Mensajes: 417
#134862  - 27 enero, 2011 14:38 

A partir de ahora lo llamaremos PA-CHECO HI,HI,HI...!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Aprendiendo CW....pero poco a poco, sin prisas.
SKYPE: eb5bxk
DESK: P-i5 3570 16GB Ram NVIDIA GeForce GT-630 2GB 160HD
LAPTOP: P-i3 8GB RAM Grafica 1GB 500GB HD
SOFT: Ubuntu 12.04&Win7
Tablet: Ipad mini

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#134870  - 27 enero, 2011 19:35 

RYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRY …… EA3GLB EA3GLB sk

Me enorgullece haber representado a EA con la clasificación conseguida, lógicamente me enorgullece mucho más haber representado a EA3, y no te digo ná lo ancho que me pongo cuando todo esto no podría haber sido sin que Granollers, mi sección de URE no me hubiese apoyado y en especial Jordi EA3CCN hubiese apostado por mi con los concursos de RTTY.

Muchas gracias a todos, pero no sería justo sin mencionar a los demás participantes EA´s de este concurso OK RTTY 2010.
Los marcados en Negrilla tienen Diploma como campeones de modalidad en EA, mis felicitaciones también para ellos.

OK2010-EAs.jpg

Hay un “INFILTRADO” que aunque se pregone de Andorrano todos sabemos que tiene “el corazón partío” un abrazo para ti también Salva, ya era hora que alguien pusiese a Andorra asiduamente en el aire con la caballerosidad y majestuosidad que tu lo haces.

No puedo olvidarme de Heijo, EA8OM, asiduo donde los haya, ya sea desde Tenerife o desde Alemania en cualquier concurso de Baudot, entre tu y Steve, ZC4LI me hacéis reír un montón en los concursos, es raro que algún Yankie no me anuncie en el Cluster y al poco no aparezca uno de los dos para darme el multiplicador en banda, ya sea de EA8 o de ZC4, pero sinceramente con tantas horas solo en el “zulo” de radio se agradecen esos momentos simpáticos y otros que hacen el concurso más ameno y MAS divertido rodeado de amigos asiduos ya de varios Contest.

Pero que sería de nosotros sinnnnn … , ¿Cómo me podría olvidar de la principal culpable de todo esto? GRACIAS POR LA PACIENCIA, a TODA MI FAMILIA, por entender y saber que esas 24 horas de vela frente a los equipos, son solo una afición y que mi verdadera vocación son ellas dos.
¿Qué pensáis que es el café quien me mantiene despierto?, pues no, ES MI MUJER que cuando menos me lo espero me llama por teléfono para mantenerme despierto, a sabiendas que puedo estar en un Pile difícil de manejar con el teléfono en la oreja.

ResultOK.jpg

Antes de terminar quisiera hacer un comentario que afecta también a los concursos EA. Fijaros en la diferencia de puntos con NP4DX, solo 3 PUNTOS, ¿no notáis nada curioso? Le aventajo en 111 comunicados, y favoreciéndome la situación Europea para las estaciones débiles de OK, así como con el resto y concurrido albedrío de países participantes en EU consigo más multiplicadores, lo cual el compensa con los estados USA y Canadá seguramente. Cada vez estoy más convencido que para ganar un concurso holgadamente hay que salir desde Lybia con el inconveniente de los contactos únicos, pero al menos te compensa de ellos, ya que no lo hacen para el concurso, el $$ para el cambio de equipos o nuevos desplazamientos.

Muchas gracias a todos, os escucho en el EA RTTY 2011 ……….. (espero no tener Fuego de San Telmo en las antenas como el año pasado)

73 EA3GLB QRZ k …… ryryryryryryryryryryryryryryryryryryry

Se me olvidaba, prefiero que me llaméis PA-COmer, que PA-CHECO, aunque sinceramente os agradecería más el apodo que ya sabéis: Rana-Frog-Sapo, o simplemente Gustavo.

ResponderCitar
EB3CW
Mensajes: 324
#134902  - 27 enero, 2011 20:13 

Muchas felicidades. A ver si la próxima vez me acerco a Granollers para ver como operas.
Un abrazo

Axel
EB3CW
QTH: Bellaterra

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#134906  - 27 enero, 2011 22:49 

.

PA-CHECO......!!!!!

Cuando me propongo felicitarte ( QUE LO HAGO ) Me sorprendo con un post con lo del infiltrado y el indicativo en azul.......... Ostras ??? Despues enseguida se ma aclara que me "quieres" y Tita tambien -mal te pese ...JA !

Consciente de que C3 es multiplicador, siempre procuro participar en casi todos y con interes, buscando EAs. para que en total sean 100 ó 300 QSOs.... Sin tener objetivo paro en un número redondo. Esta vez..... "también" no? (69)

Felicidades contest.man.

Vy 73.- Salva-dor.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA7DJQ
Mensajes: 1459
#134863  - 28 enero, 2011 06:56 

Eres la mejor rana que opera una estación de radioaficionado.Lo que no termino de entender es como manejas los equipos de radio y el ordenador con tus ancas, ???.

!!! Enhorabuena Campeón !!!

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#134926  - 9 febrero, 2011 12:44 

Pako, la proxima vez que hagas un concurso de RTTY, me invitas a ese peaso de cuarto de radio que tienes a medias.
Enchufao asi cualquierea, bueno un besito para Tita y otro..."abrazo para ti" y enhorabuena.
Por cierto no participare en el concurso,me toca de nuevo ingreso en hospital.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#136987  - 24 marzo, 2011 10:13 

.
Como se dice en el toreo: ... " va por ustedes " (en España se ha quedado)

Me llegó el Lunes, ahora falta el "madero"

OK-RTTY20102.jpg

Gracias por vuestros comentarios, que mis sudores y café ha costado.

un abrazo a todos

... Packo EA3GLB .... RYRYRYRYRYRYRYRY
ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#142513  - 24 marzo, 2011 20:02 

.

!! FELICIDADES PACKO !!

Que lástima que no se les ocurra poner 1 place of the World

73---

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#134864  - 24 marzo, 2011 22:08 

!! FELICIDADES CAMPEON ¡¡
No deberia decirtelo, luego no vas a pasar por las puertas de lo ancho que te vas a poner...
pero en fin al Cesar lo que es del Cesar, si señor...¡¡¡
Ahora a ponerle un marco bonito y a colgarlo que se vea bien...
apali, besos a las ranitas de tu charca y ati una patada en la espinilla, flojita vale...¡¡¡¡
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3EJJ
Mensajes: 62
#134865  - 25 marzo, 2011 06:59 

Felicidades CAMPEON!!!!

Un abrazo

Paco - EA3EJJ TX/RX YAESU FT-897 Antenas Diamond de Hilo para 10/80 mts. y V-2000

ResponderCitar
EA2TW
Mensajes: 917
#134866  - 25 marzo, 2011 07:03 

Amigo ranito siento no tenerte cerca para que me des unas clases para llegar a ser un Txapeldun como tu.

Zorionak

Ya sabes para Tita y la Peque lo mejor, para ti patada en ......

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE