Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
IARU HF WC - 9 y 10...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IARU HF WC - 9 y 10 Julio 2011

Página 3 / 3
EA3NY
Mensajes: 721
#154347  - 13 julio, 2011 19:04 

¿¿¿Que hay que hacer, ningunearlo o darle con la vara???

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#155316  - 13 julio, 2011 20:39 
EA5HT escribió:
Hola.
También felicitar al equipo de ED1R, que estuvieron también dando caña.
Un saludo.
Jesús-EA5HT

Gracias Tocayo por la parte que nos toca, tambien han estado a muy alto nivel nuestros compañeros de Torrent ED5T con quienes tenemos una buena amistad y competicion muy sana en cada Contest, enhorabuena tambien por ellos. 73

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA8AY
Mensajes: 213
#154348  - 13 julio, 2011 20:41 

Yo creo que hay que usar la vara :laugh: , eso sí la vara de medir :whistle: . fue un placer concursar con tan magnífico equipo de operadores y gracias a todos los EA que nos buscaron y contactaron, fue un honor para mí representar a mi país en esta competición.

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
www.ea8ay.com
http://www.ea8ay.com/ef8x2/index.html
CWops #813 EA8 SOTA Manager. EF8X.EF8USA.EE8X.

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#155366  - 13 julio, 2011 20:54 

Jua, jua, jua, jua....... A Dani y a Yuri había que darle un diploma especial, por haberse subido a la cesta de esa forma, como en una barquita en alta mar con temporal.
Que valientes. :laugh: :laugh:

Un saludo

Jesús-EA5HT

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA8AY
Mensajes: 213
#155367  - 13 julio, 2011 20:59 

Son los que yo llamo heavy metal jeejeee

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
www.ea8ay.com
http://www.ea8ay.com/ef8x2/index.html
CWops #813 EA8 SOTA Manager. EF8X.EF8USA.EE8X.

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#155368  - 13 julio, 2011 22:36 

SOn unas máquinas... vaya si lo son!!!

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA1DR
Mensajes: 223
#154349  - 14 julio, 2011 00:37 

Y tanto que máquinas..!!! vaya caña.

Eduardo (NY); veo que has cambiado el avatar,creo que al final has elegido el adecuado jaja "McRabo" :woohoo: .

Todavía está preguntando la camarera por el tio aquel feo, grande y con "mucho pelo", apodado el "FogonettiLeré" que no paraba de reír y de llorar..!!! Y digo yo que el motivo de la risa y del lloro; ¿sería por qué llevaba el "MCrabo" en la mano???. Pobre chica. :sick:

EA1DR Oscar Luis oscarea1dr@gmail.com 73's

ResponderCitar
EB7HAF
Mensajes: 195
#154350  - 14 julio, 2011 08:32 

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE EF8HQ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN ESPECIAL A MANOLO (EA8ZS) POR EL ESFUERZO EN SEGIR MEJORANDO

Y TAMBIEN PARA TODAS LAS ESTACIONES EA EN CONTEST QUE HABIA MUCHAS

73 EB7HAF

EE7M

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#155420  - 14 julio, 2011 10:37 
EA1DR escribió:
Y tanto que máquinas..!!! vaya caña.

Eduardo (NY); veo que has cambiado el avatar,creo que al final has elegido el adecuado jaja "McRabo" :woohoo: .

Todavía está preguntando la camarera por el tio aquel feo, grande y con "mucho pelo", apodado el "FogonettiLeré" que no paraba de reír y de llorar..!!! Y digo yo que el motivo de la risa y del lloro; ¿sería por qué llevaba el "MCrabo" en la mano???. Pobre chica. :sick:

El marrón les queda a los canarios, creo que hay una foto de los 5 dando vueltas por los mcdonalds de toda la isla, !Ojo con estos 5 que la lían"

Ajajajaj... que le pregunten a eduardo, creo que va a tunear los barcos con la fotito... alguno le ha llamado preguntándole :silly: :woohoo:

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#155421  - 14 julio, 2011 13:50 

Oscar..... tampoco te pierdes una, faltabas tú también el la cesta. ;)

Un saludo
Jesús-EA5HT

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA5Y
 EA5Y
Mensajes: 261
#155461  - 14 julio, 2011 14:16 

Hola a todos

Ya recuperado y recién aterrizado en la Península.

Estamos recibiendo muchas peticiones de confirmación de los QSO realizados. La verdad es que la respuesta de EAs ha superado todas nuestras expectativas con más de 2000 QSO con EA. Miles TNX una vez más

El LOG integro se hará completamente público y descargable tras la fecha de cierre de entrega de logs a la organización, tal como hicimos en la última participación de URE y como hemos pedido a todos los HQs participantes. Antes de esa fecha nos es imposible por evidentes razones de competitividad.

Sin embargo esperamos hacer pública la lista de ganadores de las diferentes categorías del diploma en los próximos días. Las QSls serán enviadas vía buró. Los socios de URE recibirán el diploma correspondiente de manera gratuita.

Gracias a todos por haberlo hecho posible.

Salva EA5DY

ResponderCitar
EA1DR
Mensajes: 223
#154351  - 14 julio, 2011 16:40 

Jesús, hacemos lo que podemos, o mejor dicho, lo que nos dejan..!!! a ver si alguna vez coincidimos. :(

EA1DR Oscar Luis oscarea1dr@gmail.com 73's

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1113
#154352  - 14 julio, 2011 17:44 

si quien tiene el log con todos los qsos realizados por que me gustaria saber si al final hice 11 o 10 0 9 qso,s ,por que estoy ahi en dudas en los de cw por que son donde la oreja la tengo mas mala, con el sonotone no se escucha muchas señales .............

haber si alguien me dice gracias

EC7KW Kiko

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1113
#154353  - 14 julio, 2011 17:50 

si quien tiene el log con todos los qsos realizados por que me gustaria saber si al final hice 11 o 10 0 9 qso,s ,por que estoy ahi en dudas en los de cw por que son donde la oreja la tengo mas mala, con el sonotone no se escucha muchas señales .............

haber si alguien me dice gracias

EC7KW Kiko

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1351
#155518  - 14 julio, 2011 19:28 

Ok Kiko como te dice Salva, los logs se harán públicos para que podáis encontrar los QSOs que tenéis echos con EF8HQ una vez finalizado el plazo de presentación de Logs en el concurso.

No tengas prisa que seguro los has trabajado.

73s

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE