URE foro pequeñas
IARU HF 2012
 
Notificaciones
Limpiar todo

IARU HF 2012

Página 8 / 8
EA4ESP
Mensajes: 649
#196409  - 16 julio, 2012 16:03 
EA2JB escribió:
Alberto mira como está en el DXFUN ?..

http://www.dxfuncluster.com/search.php?s=NU1AW%2F9&x=4&y=6

Saludos...73¨

Lo que se ve en el Cluster es lo normal....las pajas mentales (con perdon) nos las hacemos solo en EA.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EA4GHB
Mensajes: 228
#196412  - 16 julio, 2012 16:14 

Ok,
Yo también pensaba que era así, pero mas vale preguntar...
Gracias por la aclaración.
Saludos.
Alberto-EA4GHB

ResponderCitar
EA8DP
Mensajes: 95
#196405  - 16 julio, 2012 17:14 

Bueno, ya pasó el primer fin de semana - al menos para mí -de estrés de Julio, ahora quedan el CNCW y el IOTA, el primero nuevamente desde casa con la vertical y el IOTA esperamos hacerlo desde la URL en multi, para lo que contamos con la excelente participación de Luis (EA8AY) y Felipe (NP4Z).
Tengo que decir que Dña Propa no nos acompañó, pues aparte de que trabajar con una vertical multibanda no es precisamente lo mejor - pero no hay otra cosa -, había un QSB impresionante, sobre todo poco antes de anochecer y al amanecer. Me mordía las uñas de envidia escuchando como, desde la conocida como MONTAÑA MÁGICA, la EF8M tenía un pile-up impresionante y yo en casa no escuchaba a las estaciones que respondía, pero todos no podemos tener una montaña ó una estación como aquella.
No obstante, disfruté mucho, hice en CW y 5 bandas las estaciones de la URE y cerré con unos 700 qso,s, la mitad de los que esperaba hacer.
Ahora, adelante, a por el CNCW, donde espero que la participación sea grande y los que estén de vacaciones salgan aunque sea en QRP.
Felicitaciones a todos los participantes en las estaciones oficiales de la URE en el IARU, y también - por supuesto -, al resto de estaciones españolas.

ResponderCitar
EA8AY
Mensajes: 213
#192163  - 16 julio, 2012 18:20 

Yo al final tuve una participación muy modesta. Felicito a todos los EA,s por la buena puntuación obtenida.
73
Luis

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
www.ea8ay.com
http://www.ea8ay.com/ef8x2/index.html
CWops #813 EA8 SOTA Manager. EF8X.EF8USA.EE8X.

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#192164  - 16 julio, 2012 19:04 

Hola
Alguien sabe porque subiendo el log en modo mixto, en los logs recibidos sale como Multi Operador..???

El robot devuelve esto:

Callsign: EA3NO
Multi Operator, Single Transmitter, Mixed Mode

Category-Operator: SINGLE-OP
Category-Transmitter: ONE
Category-Mode: MIXED
Category-Power: LOW
Category-Station: FIXED
Category-Assisted: ASSISTED
Location: Outside US and Canada - DX

Buscando en el fichero cabrillo, en ningun lugar sale como Multi operador, pero vas a visitar los logs recibidos y te sale como Multi Operador.
Alguien se ha dado cuenta de esto...????
Supongo que a la hora de la verdad contara como Single-op...¡¡¡

Saludos
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA7Z
 EA7Z
Mensajes: 234
#192165  - 16 julio, 2012 19:20 

Por mi parte, como viene siendo habitual el QRM familiar fue intensísimo que no me deja hacer un concurso en condiciones, tanto que solamente me permitió realizar 116 contactos en multibanda picoteando lo que escuchaba. Trabajé 47 estaciones HQ, algunas en varias bandas.
Suerte a las EFxHQ españolas.

Salvador

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#196429  - 16 julio, 2012 19:37 
EA3NO escribió:
Hola
Alguien sabe porque subiendo el log en modo mixto, en los logs recibidos sale como Multi Operador..???

El robot devuelve esto:

Callsign: EA3NO
Multi Operator, Single Transmitter, Mixed Mode

Category-Operator: SINGLE-OP
Category-Transmitter: ONE
Category-Mode: MIXED
Category-Power: LOW
Category-Station: FIXED
Category-Assisted: ASSISTED
Location: Outside US and Canada - DX

Buscando en el fichero cabrillo, en ningun lugar sale como Multi operador, pero vas a visitar los logs recibidos y te sale como Multi Operador.
Alguien se ha dado cuenta de esto...????
Supongo que a la hora de la verdad contara como Single-op...¡¡¡

Saludos
Lluis ea3no

Hola, no es por subirlo en modo mixto sino por subirlo como asistido, ponlo como no asistido y asi te tendria que quedar bien, a mi tambien me paso y no se la causa.

Respecto al concurso yo tambien trabaje, sino tengo ningun error, a las 12 estaciones EA´s representantes de URE a las que les deseo suerte, saludos

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA8AY
Mensajes: 213
#192166  - 16 julio, 2012 20:00 

Ojo al dato en las reglas del IARU, si vas en SO asistido automáticamente te clasifican como multi single, hay una controversia pero en principio si usaste el cluster es así. Hay mucha controversia sobre esto en los foros de contest.
Las reglas hablando de SO dice...
4.1.3. Use of spotting nets, packet, or multi-channel decoders (such as CW Skimmer) is not permitted. Single-operator stations that use spotting nets, packet or multi-channel decoders will be reclassified to the Multi-operator, Single Transmitter category.

Luis

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
www.ea8ay.com
http://www.ea8ay.com/ef8x2/index.html
CWops #813 EA8 SOTA Manager. EF8X.EF8USA.EE8X.

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#192167  - 16 julio, 2012 21:01 

Hola
Ok. gracias por la aclaración.

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA8AY
Mensajes: 213
#192168  - 16 julio, 2012 21:29 

Un abrazo Lluís, la idea es que no existe la categoría SO Asistido, automáticamente te ponen como MS.
73.

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
www.ea8ay.com
http://www.ea8ay.com/ef8x2/index.html
CWops #813 EA8 SOTA Manager. EF8X.EF8USA.EE8X.

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#196441  - 17 julio, 2012 06:37 

Hola a todos.

Enhorabuena a todo el equipo de las EFxHQ. Afortunadamente os pude contactar a todas en bandas y modos... y eso que las EF7HQ, desde aquí, no eran fáciles (perdón EF7HQ en CW, porque sé que sacaste mi indicativo de las profundidades del abismo, pero lo sacaste) Una breve pero eficaz apertura en 10 metros SSB me permitió el QSO con la EF7HQ. Luego, al menos mientras yo estuve, no se repitió más la misma, pero ¡¡¡suerte!!! estuve en el momento adecuado.

Lo dicho, equipo, vocal, JDURE, ¡¡¡enhorabuena a todos por el trabajo realizado!!!

Saludos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#196434  - 17 julio, 2012 13:58 
EA8AY escribió:
Ojo al dato en las reglas del IARU, si vas en SO asistido automáticamente te clasifican como multi single, hay una controversia pero en principio si usaste el cluster es así. Hay mucha controversia sobre esto en los foros de contest.
Las reglas hablando de SO dice...
4.1.3. Use of spotting nets, packet, or multi-channel decoders (such as CW Skimmer) is not permitted. Single-operator stations that use spotting nets, packet or multi-channel decoders will be reclassified to the Multi-operator, Single Transmitter category.

Luis

Gracias Luis por el apunte, creo haber leido algo en este u otro foro al respecto de esto.

A mi personalmente con unos 40 contactos no me da mas que sea de una forma u otra, asi que va como Multi-operator aunque si que puede existir cierto debate sobre el asunto, saludos

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA8AY
Mensajes: 213
#196500  - 17 julio, 2012 14:04 

Hola Marco, la verdad que esta norma quedó un poco rara, de hecho en los foros se está hablando mucho sobre esto. Un abrazo.
Luis

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
www.ea8ay.com
http://www.ea8ay.com/ef8x2/index.html
CWops #813 EA8 SOTA Manager. EF8X.EF8USA.EE8X.

ResponderCitar
EA8RM
Mensajes: 812
#196501  - 18 julio, 2012 09:33 

Mis mas SINCERAS FELICITACIONES a todo el team que ha representado a URE en este contest.

Han hecho un trabajo fantastico. CHAPÓ !!!!!!

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EC5AN
Mensajes: 258
#196579  - 18 julio, 2012 09:36 
EA8CAC escribió:
Mis mas SINCERAS FELICITACIONES a todo el team que ha representado a URE en este contest.

Han hecho un trabajo fantastico. CHAPÓ !!!!!!

igualmente...

expectante...

ResponderCitar
EC3A
 EC3A
Mensajes: 470
#196580  - 18 julio, 2012 10:19 

Felicidades a todos los integrantes de EAxHQ por la operación.

Fernando. EA3KU.

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EA5AT
Mensajes: 174
#192169  - 19 julio, 2012 13:10 

Recibida la camiseta ganada en el concurso IARU 2011 al realizar qso
en las 6 bandas en fonia y cw, la URE cumple aunque en esta ocasion
haya tardado un poco.

EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

ResponderCitar
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#196663  - 19 julio, 2012 13:15 

Hola a todos:

Enhorabuena a todos los componentes de las HQ por el trabajo y esfuerzo en el desarrollo del proyecto. Enhorabuena también por los resultados.

Al vocal de HF igualmente felicitarlo por el tremendo trabajo y capacidad de aguante a pesar de las críticas.

Gracias
Pedro Olives
EA6TS

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EA6C
 EA6C
Mensajes: 266
#192170  - 19 julio, 2012 16:50 

Hola.
Los resultados provisionales de EF6X, a falta de pulir alqunos QSO´s son
QSOs 1912
Puntos 5392
ITU 82
HQ 120
Marcador 1.089.184 = Provisional =
Operadores SP5MXZ Wojtek, y Ea6LP Juan
73 a todos

ResponderCitar
Página 8 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE