Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
IARU HF 2012
 
Notificaciones
Limpiar todo

IARU HF 2012

Página 2 / 8
EB1TR
Mensajes: 714
#192349  - 5 junio, 2012 14:02 
EA1YG escribió:
Para mojarse y hacer estatutos se piden voluntarios, para estas cosas se buscan a dedo, es lo que hay....

El refranero español es sabio "Dime con quien andas y te diré quien eres"...

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#192352  - 5 junio, 2012 14:42 

Hola

Hay otro que dice....

" El que se pica, ajos come......"

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#192355  - 5 junio, 2012 14:50 

No solo eso hay que tener en cuenta, si yo hubiese puesto mi estación a disposición del concurso, ¿Quien hubiese elegido a los operadores? Pues está claro, YO, y nadie mas que YO, por que yo en mi casa meto a quien me da la gana,así que entiendo que ese ha sido el criterio de elección de los operadores......

Es mi punto de vista.

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#192356  - 5 junio, 2012 15:00 
EA1ASC escribió:
Hola

Hay otro que dice....

" El que se pica, ajos come......"

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Pues si que realmente me pica el "como" hacemos, es normal que lo que se pretenda es amplitud de criterios... Pero no me has respondido... dijiste en su momento que cada uno tira para su barrio (por los que estamos en desacuerdo)... ¿a ti te han invitado? ¿o es que estas de acuerdo en el como se hizo porque tira para el tuyo?

Saludos

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
Inició el tema
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#192357  - 5 junio, 2012 15:02 
EB1TR escribió:
Pues si que realmente me pica el "como" hacemos, es normal que lo que se pretenda es amplitud de criterios... Pero no me has respondido... dijiste en su momento que cada uno tira para su barrio (por los que estamos en desacuerdo)... ¿a ti te han invitado? ¿o es que estas de acuerdo en el como se hizo porque tira para el tuyo?

Saludos

Insisto en lo que he escrito mas arriba Fabian.... yo lo veo así.. Cada uno mete en su casa a quien quiere y eso no hay que olvidarlo.

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#192358  - 5 junio, 2012 15:07 

Eso esta claro Ric, por eso quizás (y solo quizás) por la que se optó no fue una solución "PLURAL"...

Entiendo que el equipo que nos representa lo debería ser, dando iguales posibilidades a TODOS.

¿me entiendes tu a mi ahora?

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#192359  - 5 junio, 2012 15:12 
EA4ZK escribió:
EB1TR escribió:
Pues si que realmente me pica el "como" hacemos, es normal que lo que se pretenda es amplitud de criterios... Pero no me has respondido... dijiste en su momento que cada uno tira para su barrio (por los que estamos en desacuerdo)... ¿a ti te han invitado? ¿o es que estas de acuerdo en el como se hizo porque tira para el tuyo?

Saludos

Insisto en lo que he escrito mas arriba Fabian.... yo lo veo así.. Cada uno mete en su casa a quien quiere y eso no hay que olvidarlo.

Hola

Mas claro agua....

Pero si quedas mas tranquilo, te dire, que ni lo uno ni lo otro.....y como veo que vas por otros "derroteros", (como casi siempre.....), mejor lo dejo.

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#192361  - 5 junio, 2012 15:22 

Hola Fabian, pero si yo tye entiendo, y a todo el mundo, pero eso tiene que ser recíproco.....
La próxima vez, por que está calro que esta ya no va a poder ser, presenta tu un proyecto a la URE explicando como lo haría y solicita que te den a ti el peso de la preparación del evento, tu te comes los marrones, y haces como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como....

Es que , lo que yo no entiendo es a que te refieres con PLURAL.....
Usar una estación con una vertical a 3 metros del suelo,?? eso es pluralidad?? o intentar buscar las estaciones que esten en funcionamiento al 100% y con grandes posibilidades de conseguir buenos resultados????

De la zona 4 no hay nadie , por que??? por que no es la mejor zona para ahcer concursos... pro eso están en la 7 , 5 y 1 vamos, eso pienso yo, creo que con esto no he descubierto la pólvora......

O quizás si???

Insisto en que es mi opinión y de lo que se trata es de llevar a cabao un gran coincurso en igualdad de condiciones con el resto de HQ's y agradecer a aquellos que han puesto a disposición de URE y España sus estaciones desinteresadamente para conseguir un objetivo ....

Eso es lo que cuenta... Del tema de los operadores ya lo he explicado más arriba......

Un saludo

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EC3A
 EC3A
Mensajes: 470
#192350  - 5 junio, 2012 15:25 

Hola a todos,

las cosas son como son y no de otra manera.

Este concurso y su organización siempre ha traído sus mas y sus menos, sus críticas y sus problemas. Se ha organizado desde la España peninsular (EU) y desde Gran Canaria (AF) con todo lo que ello comporta. Por lo que tengo entendido siempre ,se a aquellos a los que se les ha encomendado la labor, lo han hecho con gran ilusión. Unas veces con mayor y otras con menos. Pero ciertamente no al gusto de todos. En todas las ocasiones, menos en una oportunidad celebrada en la península, me he mostrado a disposición de la organización siempre que mis circunstancias me lo permitían aunque no en todas pude participar. En la que no me puse a disposición de la organización fue porque desconocía quien era el responsable de organizarlo.

Todos los que conocemos un poco el mundo de los concursos sabemos lo que cuesta tener operativa una instalación medianamente competitiva.

Considero que siempre que se ha optado por un criterio en el formato para participar en este evento, los responsables han escogido con buen criterio las estaciones desde donde participar. ¿Mejorable?, pues como todo, quizás si, pero es lo mejor que supieron e hicieron. Y yo no voy a criticarlo.

Para todos lo que critiquen el método, en mi opinión, seguro que cada uno de ellos elegiría una forma de hacer diferente, incluso yo mismo quizás lo haría de forma distinta pero, con la crítica no se va a ninguna parte. Quien tenga ideas de como hacerlo mejor que las aporte para poderlas comentar en público o sino lo mejor es no criticar. Detrás de cada una de las decisiones que se han tomado sobre este asunto seguro que hay muchas horas de trabajo.

Como comenté en un post en este mismo hilo, este concurso es uno de mis favoritos y quizás el que he conseguido mis mejores resultados como mono operador, no sé si podré participar, pero si lo hago a buen seguro que buscaré a las estaciones EAxHQ (sin necesidad de ningún diploma especial) para añadir mi QSO a su log. Creo que esa es la mejor manera de ayudar. Así lo hice en años anteriores y haré en los venideros.

73 es cuagn in next test.

EA3KU Fernando.

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#192362  - 5 junio, 2012 15:25 
EA1ASC escribió:
Pero si quedas mas tranquilo, te dire, que ni lo uno ni lo otro.....y como veo que vas por otros "derroteros", (como casi siempre.....), mejor lo dejo.

Buenas Anibal, es la primera vez (si no me equivoco) que cruzamos mensajes, mas aún en el foro. Me sorprende que digas que voy por otros derroteros como casi siempre... Sinceramente siendo la primera vez que cruzo tantos mensajes en el foro no se a que vendrá.

Estoy igual de tranquilo que siempre, sinceramente me extraño lo oculto del tema, en general.

Como veo por donde han ido los tiros me da igual como se haga, ya que no se me ha tenido en cuenta como socio no me sentiré participe del (espero que así sea) logro de conseguir los objetivos ni nada. Si eso se pretende de un socio, tarea cumplida. PAGAR Y CALLAR no es lo mio.

Lo dejaré ahí porque mi única intención era saber si estaba ya organizado o se estaba en ello y como has dicho tu mismo "mas claro agua".

Suerte a quienes les toque la bonita responsabilidad de representarnos.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
Inició el tema
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#192363  - 5 junio, 2012 16:56 

Bueno pues parece ser que la instalación de AO1L(2009)ED1L(2011) para la banda de 160m , con la cual creo hemos hecho un buen papel en del CQWW 160M SSB quedando en el año 2009 en la categoria de multioperador 1º de España,9º de Europa y 15ºdel mundo y en el año 2011 1ºde España,10º de Europa y 18º del mundo, no es considerada como buena, pues a nosotros nadie nos a preguntado si estábamos interesados en participar.

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#192376  - 5 junio, 2012 18:10 

Antes hice un comentario que luego borré por no crear mas polémica, pero precisamente me refería a estaciones como la de AO1L y EB1WW, que son muy importantes y no están.
No me gustó el criterio del año pasado y así lo critiqué, tampoco me gusta el de este, me parece lo mismo pero planteado de otra manera.
Si los acontecimientos son como los relata Jesús, esta muy bien que un grupo haga un planteamiento y se acepte, pero se debe dar la opción a mas planteamientos y no desarrollarlo en secreto y luego proclamarlo como planteamiento único.
Para las cosas que se hay que mojar como los moderadores del foro, la comisión de estatutos, etc, se hace con voluntarios anunciado a bombo y platillo, pero para esto la cosa cambia. Quede claro que critico el procedimiento y las formas, no a las estaciones sus componentes ni operadores que en su mayoría me parecen estupendos. Me han dejado claro que en este concurso puedes tener la mejor estación de concursos para 160 como AO1L o una buena estación M/M en la mejor zona de la península, pero si no eres amigo de ....

PD: Creo que ya hubo una lógica polémica el año pasado por cuestiones concretas, e igualmente la habrá este por otras cuestiones concretas, por lo menos esperemos que el resultado sea el mismo, aunque creo que en una asociacion deberían de prevalecer otras cosas por encima de los resultados.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA8DP
Mensajes: 95
#192380  - 5 junio, 2012 18:46 

Vamos a ver, señores críticos con los sistemas empleados los pasados años y el corriente, ¿porqué en lugar de dedicarse al acoso y derribo no emplean su tiempo en buscar el "sistema perfecto" y abren una nueva línea en el foro, ó en esta misma ?.
Así APORTAN algo y en el futuro hasta podrían sentirse orgullosos de ello - cosa que dudo -, pero sobretodo, comprenderían lo que sienten quienes, desde su imperfección, trabajan para conseguir lo mejor, quienes pasan meses organizando, quienes ofrecen sus medios, su casa, se gastan una pasta en traslados, y sólo reciben críticas, críticas de esos que siguen empeñados en convertir este foro en un "forofregadura" y en destrozar lo que significa la "U" de URE.
Respecto al indicativo, es una pena que una Legislación estrecha e inflexible no sea capaz de adaptarse a las circunstancias, y felicito a la JDURE por los esfuerzos en conseguir el indicativo único,lo emplean todos los países de nuestro entorno, y es un acicate en un evento de esta categoría.

73 a los radioaficionados de buena voluntad.

ResponderCitar
EA1CEZ
Mensajes: 310
#192134  - 5 junio, 2012 19:24 

Vamos a ver, EA8DP, todavía no te has enterado de nada. Aquí no se critica a las personas que han trabajado, gastado su dinero y su tiempo,etc... aquí se critican las formas que se han empleado para la designación de las diferentes estaciones y sin que otras muchas estaciones se hallan enterado que existia esa oferta para poder participar. Se ha coartado la posible participación o el ofrecimiento de otras estaciones que estaban dispuestas, tambien, a gastarse su dinero y su tiempo y poner a disposición de la URE todas sus intalaciones de radio.

Por todo ello, aquí nadie acosa ni derriba a nadie, bueno sí, a los que a escondidas han seleccionado las estaciones y han favorecido a sus amigos, a esos si que los acoso y derribo.

Me están llegando muchos comentarios de otros colegas, que les hubiera encantado participar, y por cierto, no se pueden reproducir aquí.

Les deseo a las estaciones elegidas, que tengan mucha suerte en el concurso.

73 de Luis-
ea1cez@ure.es

ResponderCitar
EA4KD
Mensajes: 180
#192387  - 5 junio, 2012 19:38 

Buenas tardes;

Para mí, lo que se está debatiendo parte de un defecto de forma. Defecto de forma debido a que creo que quién debería haber salido a comentar lo que ha comentado Pablo, es el vocal de HF. Hubiera sido más fácil que el vocal responsable hubiera salido dando los argumentos que creyera necesarios y punto; no en el foro, en la nota que ha publicado hoy URE.

Las formas nos han perdido una vez más; ante las preguntas o inquietudes de unos socios, el que sale a explicar el tema es un socio como los que formulaban las preguntas. Puede ser que el vocal haya delegado en otros socios para que le ayuden a elegir un equipo, pero debe explicarlo. Y por supuesto que si Pablo ha tenido algo que ver en el tema, estoy convencido de que no le ha movido nada más que el interés de que todo salga perfecto.

Igual esas altas/bajas de estaciones/operadores hubieran sido menos, si hubiera habido una consulta para saber quién tenía disponibilidad de su estación o su tiempo para poder ayudar.

Desde luego así, si que da la impresión –aunque no sea cierto- de que hay socios preferentes, de primera y turista.

Mucha suerte al equipo HQ.

73 DX de Pedro, EA4KD.

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#192388  - 5 junio, 2012 19:43 
EA1CEZ escribió:
Vamos a ver, EA8DP, todavía no te has enterado de nada. Aquí no se critica a las personas que han trabajado, gastado su dinero y su tiempo,etc... aquí se critican las formas que se han empleado para la designación de las diferentes estaciones y sin que otras muchas estaciones se hallan enterado que existia esa oferta para poder participar. Se ha coartado la posible participación o el ofrecimiento de otras estaciones que estaban dispuestas, tambien, a gastarse su dinero y su tiempo y poner a disposición de la URE todas sus intalaciones de radio.

Por todo ello, aquí nadie acosa ni derriba a nadie, bueno sí, a los que a escondidas han seleccionado las estaciones y han favorecido a sus amigos, a esos si que los acoso y derribo.

Me están llegando muchos comentarios de otros colegas, que les hubiera encantado participar, y por cierto, no se pueden reproducir aquí.

Les deseo a las estaciones elegidas, que tengan mucha suerte en el concurso.

Se puede decir mas alto , pero no mas claro, incluso se pueden añadir muchas cosas, pero mejor no las airear, las cosas están como están para bien o para mal, así que suerte a los que participen.

EA8DP Escribió:

Escribió:
Vamos a ver, señores críticos con los sistemas empleados los pasados años y el corriente, ¿porqué en lugar de dedicarse al acoso y derribo no emplean su tiempo en buscar el "sistema perfecto" y abren una nueva línea en el foro, ó en esta misma ?.
Así APORTAN algo y en el futuro hasta podrían sentirse orgullosos de ello - cosa que dudo -, pero sobretodo, comprenderían lo que sienten quienes, desde su imperfección, trabajan para conseguir lo mejor, quienes pasan meses organizando, quienes ofrecen sus medios, su casa, se gastan una pasta en traslados, y sólo reciben críticas, críticas de esos que siguen empeñados en convertir este foro en un "forofregadura" y en destrozar lo que significa la "U" de URE.
Respecto al indicativo, es una pena que una Legislación estrecha e inflexible no sea capaz de adaptarse a las circunstancias, y felicito a la JDURE por los esfuerzos en conseguir el indicativo único,lo emplean todos los países de nuestro entorno, y es un acicate en un evento de esta categoría.
73 a los radioaficionados de buena voluntad.

Vaya vaya...como cambia la película, difícil de explicar tu planteamiento cuando otros años escribías esto.

EA8DP tambien escribió:

Escribió:
Interesante esta frase del cobarde e impresentable comunicado:
"the operators who made those contacts with DA0HQ were violating one or both of these rules"

Si se hace una traducción sin haber seguido todo el proceso podría llevar a engaño dado que parece decir "los operadores que hicieron los contactos con la DA0HQ violaron las reglas", vamos, que los pobrecitos operadores de la DA0HQ fueron engañados, llevados al huerto, por malévolos operadores de otras estaciones que incumplieron las reglas.

Y esto no solo es una tomadura de pelo sino un insulto a la inteligencia por mucho que el comité haya querido nadar y guardar la ropa de sus amigos.

Por otro lado, aunque estoy absolutamente de acuerdo en no participar en el concurso IARU hasta que los representantes aclaren las reglas, este año tenemos que hacer de tripas corazón y pedir a las estaciones españolas que en el concurso IARU busquen y contacten a las estaciones participantes en el WORLD RADIO TEAM CONTEST 2010 (WRTC 2010)que se celebrará en Rusia coincidiendo, como siempre, con el IARU 2010.

Y no solo que contacten, sino que envíen sus logs dentro de las 6 horas posteriores a la finalización de dicho concurso, los equipos participantes - y hay uno español - estarán muy agradecidos por dicho esfuerzo y colaboración.

Saludos a todos y "a participar" en el WRTC2010.

Marino

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#192393  - 5 junio, 2012 19:48 
EA1YG escribió:
EA1CEZ escribió:
Vamos a ver, EA8DP, todavía no te has enterado de nada. Aquí no se critica a las personas que han trabajado, gastado su dinero y su tiempo,etc... aquí se critican las formas que se han empleado para la designación de las diferentes estaciones y sin que otras muchas estaciones se hallan enterado que existia esa oferta para poder participar. Se ha coartado la posible participación o el ofrecimiento de otras estaciones que estaban dispuestas, tambien, a gastarse su dinero y su tiempo y poner a disposición de la URE todas sus intalaciones de radio.

Por todo ello, aquí nadie acosa ni derriba a nadie, bueno sí, a los que a escondidas han seleccionado las estaciones y han favorecido a sus amigos, a esos si que los acoso y derribo.

Me están llegando muchos comentarios de otros colegas, que les hubiera encantado participar, y por cierto, no se pueden reproducir aquí.

Les deseo a las estaciones elegidas, que tengan mucha suerte en el concurso.

Se puede decir mas alto , pero no mas claro, incluso se pueden añadir muchas cosas, pero mejor no las airear, las cosas están como están para bien o para mal, así que suerte a los que participen.

EA8DP Escribió:

Escribió:
Vamos a ver, señores críticos con los sistemas empleados los pasados años y el corriente, ¿porqué en lugar de dedicarse al acoso y derribo no emplean su tiempo en buscar el "sistema perfecto" y abren una nueva línea en el foro, ó en esta misma ?.
Así APORTAN algo y en el futuro hasta podrían sentirse orgullosos de ello - cosa que dudo -, pero sobretodo, comprenderían lo que sienten quienes, desde su imperfección, trabajan para conseguir lo mejor, quienes pasan meses organizando, quienes ofrecen sus medios, su casa, se gastan una pasta en traslados, y sólo reciben críticas, críticas de esos que siguen empeñados en convertir este foro en un "forofregadura" y en destrozar lo que significa la "U" de URE.
Respecto al indicativo, es una pena que una Legislación estrecha e inflexible no sea capaz de adaptarse a las circunstancias, y felicito a la JDURE por los esfuerzos en conseguir el indicativo único,lo emplean todos los países de nuestro entorno, y es un acicate en un evento de esta categoría.
73 a los radioaficionados de buena voluntad.

Vaya vaya...como cambia la película, difícil de explicar tu planteamiento cuando antes escribías esto.

EA8DP tambien escribió:

Escribió:
Interesante esta frase del cobarde e impresentable comunicado:
"the operators who made those contacts with DA0HQ were violating one or both of these rules"

Si se hace una traducción sin haber seguido todo el proceso podría llevar a engaño dado que parece decir "los operadores que hicieron los contactos con la DA0HQ violaron las reglas", vamos, que los pobrecitos operadores de la DA0HQ fueron engañados, llevados al huerto, por malévolos operadores de otras estaciones que incumplieron las reglas.

Y esto no solo es una tomadura de pelo sino un insulto a la inteligencia por mucho que el comité haya querido nadar y guardar la ropa de sus amigos.

Por otro lado, aunque estoy absolutamente de acuerdo en no participar en el concurso IARU hasta que los representantes aclaren las reglas, este año tenemos que hacer de tripas corazón y pedir a las estaciones españolas que en el concurso IARU busquen y contacten a las estaciones participantes en el WORLD RADIO TEAM CONTEST 2010 (WRTC 2010)que se celebrará en Rusia coincidiendo, como siempre, con el IARU 2010.

Y no solo que contacten, sino que envíen sus logs dentro de las 6 horas posteriores a la finalización de dicho concurso, los equipos participantes - y hay uno español - estarán muy agradecidos por dicho esfuerzo y colaboración.

Saludos a todos y "a participar" en el WRTC2010.

Marino

Gus, sin animo de ofender creo que te has perdido una batalla, eso fue en el 2009, y si no recuerdo mal al HQ de URE se le robó el concurso, por que efectivamente los Alemanes hicieron trampas, a lo que se respondió dejando sin participación a URE en el año 2010 que es a lo que invitaba EA8DP en su comentario con el resto de estaciones EA como protesta.

Creo que tu comentario está fuera de lugar.

Un saludo

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#192381  - 5 junio, 2012 19:53 

Lo que esta fuera de lugar es decir esto:

EA8DP escribió:
Vamos a ver, señores críticos con los sistemas empleados los pasados años y el corriente, ¿porqué en lugar de dedicarse al acoso y derribo no emplean su tiempo en buscar el "sistema perfecto" y abren una nueva línea en el foro, ó en esta misma ?.
Así APORTAN algo y en el futuro hasta podrían sentirse orgullosos de ello - cosa que dudo -, pero sobretodo, comprenderían lo que sienten quienes, desde su imperfección, trabajan para conseguir lo mejor, quienes pasan meses organizando, quienes ofrecen sus medios, su casa, se gastan una pasta en traslados, y sólo reciben críticas, críticas de esos que siguen empeñados en convertir este foro en un "forofregadura" y en destrozar lo que significa la "U" de URE.
Respecto al indicativo, es una pena que una Legislación estrecha e inflexible no sea capaz de adaptarse a las circunstancias, y felicito a la JDURE por los esfuerzos en conseguir el indicativo único,lo emplean todos los países de nuestro entorno, y es un acicate en un evento de esta categoría.

73 a los radioaficionados de buena voluntad.

...mas cuando este señor ha sido critico en el año 2009 cuando le interesaba y todos lo respetamos. No me he perdido ninguna batalla Rick, estoy al corriente de muchas mas cosas de las que te imaginas, pero me "molesta" con "J" que se intenten silenciar las ciicas dentro de una asociacion, eso tiene nombre.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#192135  - 5 junio, 2012 19:57 

¿ Alguien me puede explicar cual ha sido el "criterio estrictamente estratégico" para la estacion de 10 SSB ?

Yo se que no tiene nada que ver, haberle hecho el juego a la JD de presentarse candidato a presidir el CT de Andalucia, seguro que no es el pago de un favor, debe ser otra cosa.

Sera el palmares de concursos ganados, seguro que es eso.

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#192394  - 5 junio, 2012 20:01 

Hombre Gus, vamos a ver, eso no es criticar es dar una informacion, y lo que expone mas arriba es una opinion como todas las de este foro, te guste o no, como muchas veces hemos reivindicado aqui, el foro es libre y las opiniones de los socios también, a mi eso me lo han recordado muchas veces.. no se si me explico.

Creo que nadie está intentando silenciarte, simplemente exponen su punto de vista, comprendo que tu mosqueo no vaya con los que van a participar en el IARU, pero es que el hilo como siempre se desvirtua , por que hay post que son muy ambigüos y dejan lugar a muchas interpretaciones. Aunque creo que lo ideal hubiera sido que los que querían saber algo del tema, dejando a parte las formas, se hubieran dirigido a la vocalia en concreto , siguiendo lo establecido.

Es mi opinión como siempre.....

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
Página 2 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE