URE foro pequeñas
"GANADOR DE LA ENCI...
 
Notificaciones
Limpiar todo

"GANADOR DE LA ENCINA DE PLATA 2010"

EA4EQJ
Mensajes: 223
#12056  - 1 noviembre, 2010 11:58 

El numero agraciado con el premio de la Encina de Plata Ciudad de Don Benito 2010. ha sido el , 57.571,las cuaros ultimas cifras de este numero el 7.571 no ha SIDO repartido, por lo tanto se pasaria a las tres ultimas cifras, siendo el numero agraciado del Sorteo de la Encina de Plata Ciudad de Don Benito el numero 571.
Tambien comunicaros que los numeros anterior 570, y el numero posterior 572, han sido premiados con una subscripcion a la revista "RADIO NOTICIAS" por 6 meses gratis a su edicion digital, enhorabuena a los premiados.

EL AGRACIADO DE LA ENCINA DE PLATA 2010, ha sido el amigo, Juan Antonio Córdoba Alonso, de Los Angeles de San Rafael en Segovia. "EA4BPI/EA1". el numero a sido otorgando por EA4EQJ, ( Jose Mª, Un servidor ) y manager del sorteo.

Los dos premiado a la Subscripcion de la Revista han sido:

- EA7AZX, el amigo Miguel Angel Aragones Perea, en Malaga, con el Nº. 570
- EA7HYL, el amigo P Jose Antonio Garcia Cossio, en Sevilla, con el Nº. 572

RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO EN EL MANAGER LO ANTES POSIBLE.

" ENHORABUENA A LOS GANADORES Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR VUESTRO APOYO Y SABER ESTAR EN TODA LA ACTIVIDAD DE LA ENCINA DE PLATA, OS ESPERAMOS PARA EL 5º SORTE

lo podeis ver tambien en mmi WEB: http://ea4eqj.ure.es/.

Desde aqui como responsable del Sorteo quiero dar las gracias a todos los que habeis estado dia tras dia con nosotros y si en alguna cosa se os ha podido ofendre, en nombre de todos los operadores de la Encina de Plata 2010, os pedo disculpas, un saludo y muchas gracias atodos sin vosotros nada de esto seira posible.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7SS
Mensajes: 260
#124123  - 1 noviembre, 2010 12:12 

Bueno me e quedado rosando el poste , gracias a la organisacion y a esperar a otra ocasion, saludos .

EA7SS
Jose Antonio
Sevila

ResponderCitar
EA4EWX
Mensajes: 18
#124124  - 2 noviembre, 2010 00:06 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, ya salio el numerito de la encina, enoharbuena a los ganadores y muchisimas gracias a todos los participantes, gracias por aguantarnos y esperarnos todos los dias......... Esperamos que hayais disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros.........

Creo que no me equivoco al daros las gracias en nombre de todos los operadores el sorteo " MUCHISIMAS GARCIAS A TODOS".

Os esoeramos en el sorteo de l año que biene. Si alguien esta interesado, mi log esta asu disposición.

;) ;) ;) ;) ;)

ResponderCitar
EA4EQJ
Mensajes: 223
#124125  - 5 noviembre, 2010 00:05 

Hola muy buenas,estamos esperando que se hagan presente el ganador de la encina de este año y un ganador de la subcripcion a la revista.

EL AGRACIADO DE LA ENCINA DE PLATA 2010, ha sido el amigo, Juan Antonio Córdoba Alonso, de Los Angeles de San Rafael en Segovia. "EA4BPI/EA1".

- EA7AZX, el amigo Miguel Angel Aragones Perea, en Malaga, con la subcripcion a al revista.

Si alguien los conoce o se puede poner encontacto con ellos, le agradeceria que se lo comentarais, para poder ponerse en contacto bien por aqui o por mensaje privado o a ea4eqj@ure.es

Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE