URE foro pequeñas
Ganador "7º Sorteo ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ganador "7º Sorteo de la Encina de Plata, 2013".

EA4EQJ
Mensajes: 223
#25992  - 28 octubre, 2013 10:20 

Hola compañeros, os informo del ganador de la Encina de este "7º Sorteo de la Encina de Plata Ciudad de Don Benito", el numero que ha salido en el cupon ha sido, 67.454, las 4 ultimas cifras que cogemos para nuestro sorteo son 7.454.

Este numero lo ha dado el amigo Carlos EA4YX, de aqui de la nuestra zona, y el ganador a sido EA1BAU, el amigo Orlando, de Gijon - Asturias.

Desde aqui darle nuestra enorabuena por su participacion y el gran premio que se va a llevar, a todos los demas participantes les quiero dar las gracias por su saber estar y hacernos tan facil el poder estar aqui todo estos dias entregando numeros, pues habeis tenido un comportamiento ejemplar, muchas gracias a todos.

PD: El ganador de la encina le damos una mes de plazo para ponerse en contacto con nosotros, de no ser asi la encina se volveria a sortear de nuevo.

Para poder contactar via E-Mail: ea4eqj@ure.es. josemr897@gmail.com.
y por movil al 680400346.

Muchas gracias a todos os esperamos para la proxoima edicion.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BAU
Mensajes: 7
#236414  - 28 octubre, 2013 19:07 

Hola soy Orlando EA1BAU y es para notificar que ya me puse en contacto con los organizadors del sorteo y me hizo muchisima ilusion el tener la suerte de que me correspondiera la encina de plata y poder colaborar en prosimas convocatorias.

ResponderCitar
EA4EQJ
Mensajes: 223
#236415  - 28 octubre, 2013 22:29 

enorabuena Orlando, sera un honor para nosotros el tener otro operados mas parara el proximo sorteo, gracias por tu participacon.

Preparamos la plaquita de la encina y sale rumbo a gijon, un saludo y a disfrutarla.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE