URE foro pequeñas
Enhorabuena equipo ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Enhorabuena equipo de URE - EFxHQ IARU 2012.

Página 1 / 2
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#21127  - 10 agosto, 2012 12:48 

Hola a todos.

Visto lo publicado en http://www.ure.es/noticias/2034-ure-en-el-campeonato-iaru-hf-2012.html no puedo menos que felicitar a todos los componentes de las EFxHQ por el magnífico resultado.

Veo que tenemos cantera para dar duro, así que, al año que viene ¡¡¡a superarnos!!! aunque complicado va a estar.

Saludos y buenos DX.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
Inició el tema
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#198278  - 10 agosto, 2012 15:39 

Gracias Luis, por la parte que me toca!!!! Espero que el año que viene sea aun mejor!!!

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#198279  - 10 agosto, 2012 17:23 

Es un resultado de todos los socios de URE, enhorabuena a todos y el año que viene mas.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#198316  - 11 agosto, 2012 10:48 

Por cierto,
En la noticia puesta en la página princiopal de URE, veo que se ha abierto el plazo para recibir propuestas....

A ver si este año se recibe alguna mas que UNA, y nos acordamos de hacerlo desde ya, no 2 meses antes del concurso.....

Animo!!!!

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#198407  - 11 agosto, 2012 18:51 
EA4ZK escribió:
Por cierto,
En la noticia puesta en la página princiopal de URE, veo que se ha abierto el plazo para recibir propuestas....

A ver si este año se recibe alguna mas que UNA, y nos acordamos de hacerlo desde ya, no 2 meses antes del concurso.....

Animo!!!!

Seguro que habrá varias propuestas....

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA1AZ
Mensajes: 295
#198280  - 11 agosto, 2012 19:02 

buenas

Es un resultado de todos los socios de URE, enhorabuena a todos y el año que viene mas

Seria resultado de todos los socios de URE, si hubiese sido pública la posible participación desde el principio, algo así a lo que se hizo el año pasado; este año, se diga lo que se diga no fué asi. Solo hubo una propuesta de hacerlo, correcto, nadie mas se ocupó de hacer otra, pero ha sido privada y no de la mejor forma posible a mi entender. Otra cosa hubiese sido si se abriera a TODOS LOS SOCIOS la participación (como el año pasado ) y luego el/los organizadores, los de la propuesta hubiesen elegido a quien hubiesen querido pero al menos de primeras hubiese sido PUBLICO A TODOS, por lo tanto no puedo verlo como un logro de todos lo socios de URE, sin embargo el año pasado si.
No sabemos aun quien/quienes lo organizaron (aunque se supone), veo el mérito de hacerlo evidentemente, pero sean quien sean, URE ya que es un evento que representa a TODOS los socios, deberia de haberlo hecho público.
Pero vamos, es mi parecer que seguramente os parezca mal, pero en fin, el año que viene mas...seguramente alguien pensará que lo hubiese organizado yo, no tengo por que si no quiero o puedo, pero si tengo por que expresar mi opinión y poder estar en contra al no haberse dado la oprtunidad como el año pasado a TODOS LOS SOCIOS, abiertamente, y sin secretismos.

En la noticia puesta en la página princiopal de URE, veo que se ha abierto el plazo para recibir propuestas....

Es curioso, porque en la misma web, hasta que no se abrió el hilo ese de la polémica no ponía absolutamente NADA a 15 días vista del concurso. A ver si las propuestas del año que viene, sean de quien sean, dejan la posibilidad a CUALQUIER socio de PODER participar en el evento, entonces si será de TODOS.Pienso que no es responsabilidad del organizador si no de URE, que es la ASOCIACIÓN REPRESENTADA EN EL CONCURSO DE TODOS, pero para esto ya hay otro hilo....

en fin, para opiniones y maneras de hacer las cosas hay 1000 opciones, unos lo hacen de una manera y otros lo harían de otra, pensad que aunque algunos no lo hayamos organizado no quiere decir que no tengamos voz para decir o reclamar la mala organización no abierta a TODOS POR IGUAL (recalco la buena del año pasado), tenemos voz por que también somos socios de URE.

73´s y para el año que viene mas

73´s

A.S.S.A

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1540
#198427  - 12 agosto, 2012 06:17 
EA1AZ escribió:
buenas

Es un resultado de todos los socios de URE, enhorabuena a todos y el año que viene mas

Seria resultado de todos los socios de URE, si hubiese sido pública la posible participación desde el principio, algo así a lo que se hizo el año pasado; este año, se diga lo que se diga no fué asi. Solo hubo una propuesta de hacerlo, correcto, nadie mas se ocupó de hacer otra, pero ha sido privada y no de la mejor forma posible a mi entender. Otra cosa hubiese sido si se abriera a TODOS LOS SOCIOS la participación (como el año pasado ) y luego el/los organizadores, los de la propuesta hubiesen elegido a quien hubiesen querido pero al menos de primeras hubiese sido PUBLICO A TODOS, por lo tanto no puedo verlo como un logro de todos lo socios de URE, sin embargo el año pasado si.
No sabemos aun quien/quienes lo organizaron (aunque se supone), veo el mérito de hacerlo evidentemente, pero sean quien sean, URE ya que es un evento que representa a TODOS los socios, deberia de haberlo hecho público.
Pero vamos, es mi parecer que seguramente os parezca mal, pero en fin, el año que viene mas...seguramente alguien pensará que lo hubiese organizado yo, no tengo por que si no quiero o puedo, pero si tengo por que expresar mi opinión y poder estar en contra al no haberse dado la oprtunidad como el año pasado a TODOS LOS SOCIOS, abiertamente, y sin secretismos.

En la noticia puesta en la página princiopal de URE, veo que se ha abierto el plazo para recibir propuestas....

Es curioso, porque en la misma web, hasta que no se abrió el hilo ese de la polémica no ponía absolutamente NADA a 15 días vista del concurso. A ver si las propuestas del año que viene, sean de quien sean, dejan la posibilidad a CUALQUIER socio de PODER participar en el evento, entonces si será de TODOS.Pienso que no es responsabilidad del organizador si no de URE, que es la ASOCIACIÓN REPRESENTADA EN EL CONCURSO DE TODOS, pero para esto ya hay otro hilo....

en fin, para opiniones y maneras de hacer las cosas hay 1000 opciones, unos lo hacen de una manera y otros lo harían de otra, pensad que aunque algunos no lo hayamos organizado no quiere decir que no tengamos voz para decir o reclamar la mala organización no abierta a TODOS POR IGUAL (recalco la buena del año pasado), tenemos voz por que también somos socios de URE.

73´s y para el año que viene mas

73´s

+1 se puede decir más alto pero no más claro estoy de acuerdo contigo.

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EA1BP
Mensajes: 200
#198439  - 12 agosto, 2012 09:50 

Lo siento, pero lo mismo que EA1AZ personalmente tampoco me he sentido representado con esta actividad.

Saludos

Miguel
EA1BP

QRP FOREVER...

ResponderCitar
EA3CI
Mensajes: 692
#198440  - 12 agosto, 2012 09:52 

¡Saludos a todos!

Tengo una pregunta:
¿Cuantos indicativos EA han contactado con las diferentes HQ?

Gracias, 73.

EA3CI- Lluis

ResponderCitar
EC3A
 EC3A
Mensajes: 470
#198443  - 12 agosto, 2012 11:04 

Mis felicitaciones por el excelente resultado.

Fernando, EA3KU.

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EC5AN
Mensajes: 258
#198448  - 12 agosto, 2012 19:19 

Felicidades a todos por el trabajo realizado...

73s

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#198479  - 13 agosto, 2012 09:28 

Mis felicitaciones a todos los integrantes

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 756
#198281  - 13 agosto, 2012 09:52 

Buen trabajo.

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA8RM
Mensajes: 812
#198521  - 13 agosto, 2012 20:38 

Muchas felicidades a todos los operadores, dueños de estaciones y organizadores, habeis hecho un trabajo impecable.

Sois unos CRACKS, Enhorabuena Campeones !!!

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EA3CI
Mensajes: 692
#198444  - 13 agosto, 2012 21:52 
EA3CI escribió:
¡Saludos a todos!

Tengo una pregunta:
¿Cuantos indicativos EA han contactado con las diferentes HQ?

Gracias, 73.

Me respondo a mi mismo:

De 16.000 y pico qso hubo un total aprox de 7.595 indicativos distintos de los cuales 500 corresponden a EA9, EA8, EA6 y EA.

Gracias a todos los que hicieron posible esta experiencia especialmente a los om que tuvieron la paciencia y la perseverancia de contactar a las EFxHQ.

PD. el mejor premio... conocerte. Gracias.

EA3CI- Lluis

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#198425  - 14 agosto, 2012 09:20 
EA4CWN escribió:
EA4ZK escribió:
Por cierto,
En la noticia puesta en la página princiopal de URE, veo que se ha abierto el plazo para recibir propuestas....

A ver si este año se recibe alguna mas que UNA, y nos acordamos de hacerlo desde ya, no 2 meses antes del concurso.....

Animo!!!!

Seguro que habrá varias propuestas....

Hola, en mi opinion, tanto si hay una, varias o ninguna propuesta esa es la manera de hacerlo.

Un concurso en el que URE participa y por lo tanto representa a todos los socios tiene que mirar por todos ellos y que todos se sientan parte de la asociacion y claro, luego que esta peticion no sea de cara a la galeria y se organice quedandando aun mas dudas de como se ha hecho.

Felicidades a todos por el buen trabajo, 73.

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA8DP
Mensajes: 95
#198592  - 14 agosto, 2012 12:01 

Muchas felicidades a los componentes de los equipos y a los propietarios de las estaciones, pues a pesar de todo, y de algunos, sin ustedes no habría sido posible conseguir tan excelente resultado, y por la parte que me corresponde, por supuesto que me siento representado por ustedes, unos auténticos campeones que han sabido representar a la URE en tan importante evento.
No obstante, después de tamaña campaña de acoso y derribo, me extraña no ver ya alguna propuesta para el próximo año de "aquellos", pues ya han tenido tiempo de madurar la idea y estudiar qué y cómo hacerlo.

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#198569  - 14 agosto, 2012 15:31 
EA3CI escribió:

PD. el mejor premio... conocerte. Gracias.

Lluis, esto fue lo mejor de todo...la gente a la que hemos conocido.

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA1P
 EA1P
Mensajes: 634
#198622  - 15 agosto, 2012 16:33 

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#198706  - 16 agosto, 2012 01:02 

los resultados se sabían desde hace varias semanas que estaban parejos entre los equipos Franceses y Españoles a falta de cruzar logs, ellos cuentan con una amplia experiencia, indicativo único, etc...

en mi opinion la diferencia no es tan grande entre ambos equipos pese a todo, creo que ha sido un muy buen resultado el obtenido por el equipo EA y pone nuevamente de manifiesto que el IARU se puede ganar desde la Península.

Quien/es organicen el IARU 2013 deberán currarselo, el liston esta alto, no podemos ir a menos.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE