Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
EH1NCW, Palencia en...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EH1NCW, Palencia en el CNCW 2008

EC4C
 EC4C
Mensajes: 594
#1431  - 13 septiembre, 2008 16:34 

Saludos al foro:

Simplemente comunicaros que Palencia estará en este CNCW con el indicativo EH1NCW. Nos escuchamos y buen concurso.

73 EA4SV Roberto

ResponderCitar
Inició el tema
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#47920  - 13 septiembre, 2008 18:52 

EA4SV escribió:

Escribió:
Saludos al foro:

Simplemente comunicaros que Palencia estará en este CNCW con el indicativo EH1NCW. Nos escuchamos y buen concurso.

73 EA4SV Roberto

Suerte!!!

73 de EA4CWN Alfonso

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA5AR
Mensajes: 570
#47921  - 15 septiembre, 2008 08:51 

Si quereis hacer caso de la experiencia, no empleeis un EH en un concurso de CW, es terrible.

Nos Escuchamos.

73 Ric

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#47922  - 15 septiembre, 2008 15:57 

Por mi experiencia concursera opino lo mismo que Ricardo (ojala me equivoque), para concursos internacionales, un prefijo especial.. FB

Pero para los nacionales os lo van a hacer repetir ... y si no que se lo digan a quien les ha dado por salir con AM/AN/AO y hay quien les ha dicho... SRI ONLY SPAIN

Os deseo la mejor de las suertes, y espero no ser uno de los duros de oido que os lo haga repetir (estuve años usando el EH en 50Mhz y le tengo pillá la musiquilla).

Nos oimos éste finde, 73 Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#48087  - 15 septiembre, 2008 16:37 

EN LA PASADA EDICION, SE ME OCURRIO HECERLO COMO AO1BYA Y PUEDO DECIR QUE LA EXPERIENCIA FUE TERRIBLE, MULTITUD DE VECES ESCUCHE EL "ONLY EA", INCLUSO DE GRANDES ESTACIONES QUE PARTICIPAN TODOS LOS AÑOS Y CON GRANDES PUNTUACIONES.
ASI QUE, VISTA LA EXPERIENCIA, SEGUIRE SALIENDO EN EL TEST CON MI EA1BYA.
OS DESEO MUCHA SUERTE Y A VER SI NOS ESCUCHAMOS. ESTARE ACTIVO, COMO SIEMPRE, DESDE SEGOVIA.
Y APROVECHO DESDE AQUI, PARA HACER UNA VEZ MAS, EL RUEGO DE QUE ENVIEIS LAS QSL DE LOS CONTACTOS, QUE A MUCHOS, NOS HACEN FALTA.
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE.
JOSEBA - EA1BYA

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#47923  - 16 septiembre, 2008 01:52 

Hola Campeon:
El indicativo es un ESPANTA-NOVICIOS:S y en este contest no se puede perder ni un QSO
Chacho busca algo mas normal en cualquier caso gracias por activar Palencia.
Mucha suerte te contactaremos desde EA8URL-MM en todas las bandas
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar
EC4C
 EC4C
Mensajes: 594
#48151  - 16 septiembre, 2008 22:56 

Muchas gracias señores por la recomendación. El caso es que a mi el EH no me suena del todo mal, porque salí con él en 50mhz durante 6años. De todas formas, el que quiera la ansiada "P" tendrá que afinar el oído pues no creo que haya muchas estaciones activas en este CNCW desde allí. Y así vamos domando el oido a la EH.

73 EA4SV Roberto

ResponderCitar
Inició el tema
EA7RG
Mensajes: 324
#48190  - 16 septiembre, 2008 23:06 

A mi no me preocupa lo del "EH", todo lo contrario pues a pesar de contactar con un compañero que ya tendré confirmado pero resulta que el indicativo será nuevo a ver si consigo de una puñ....er vez la placa de los 1000 EA, además, se pide el control y si este es 599/ seguido de una o dos letras o lo que es lo mismo una matricula de provincia, pues ya esta claro que es un EA, hi hi...

Bromas a parte, un cordial saludo para todos y suerte en el concurso

EA3RE Toni

ResponderCitar
EC4C
 EC4C
Mensajes: 594
#48191  - 17 septiembre, 2008 19:39 

De todas formas espero que me escuchen bien con 1200w en casa del EA1CJ, que no tiene mal sistema radiante.

73 EA4SV Roberto

Nos escuchamos con o sin hache.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CJ
Mensajes: 160
#48226  - 17 septiembre, 2008 20:29 

EA4SV escribió:

Escribió:
De todas formas espero que me escuchen bien con 1200w en casa del EA1CJ, que no tiene mal sistema radiante.

73 EA4SV Roberto

Nos escuchamos con o sin hache.

Te espero con los brazos abiertos y el redondo de ternera en el plato. Este año no salgas de fiesta por la noche conmigo que luego no me rindes por la mañana.:P

Algun año terminare de aprender CW, lo prometo.

Un saludo.

Juanjo, EA1CJ - SO1CJ
JN99uw

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#47924  - 17 septiembre, 2008 20:42 

EA4SV escribió:

Escribió:
Saludos al foro:

Simplemente comunicaros que Palencia estará en este CNCW con el indicativo EH1NCW. Nos escuchamos y buen concurso.

73 EA4SV Roberto

ok ya me entere estaras en Palencia, pues lo mismo a apuntar con la TH3 para palencia.
Saludos y nos oimos.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EC4C
 EC4C
Mensajes: 594
#48232  - 18 septiembre, 2008 20:14 

Ya sabes Juanjo que soy una víctima, la culpa nada más que la tiene el concurso, que a las dos de la mañana está todo el mundo trabajado en 80m y uno no es de piedra.

73 EA4SV Roberto

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE