URE foro pequeñas
EE9Z (CQ WW SSB 200...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EE9Z (CQ WW SSB 2009)

Página 2 / 3
EA3SD
Mensajes: 802
#83531  - 30 octubre, 2009 23:16 

pero en españa el limite no son 1000w?? estoy equivocado? creo que antes eran 800 y lo subieron.
De todas formas dificil de competir con el resto de participantes.
Y como dice Pako, al pan pan y al vino vino. Dificil se me hace pensar que ellos han sido los unicos en salir con esa potencia, algunos con el doble incluso.
Saludos

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#83540  - 30 octubre, 2009 23:36 

EA7HIQ escribió:

Escribió:
Este mensaje va para EA9CD, te he mandado un email a tu dirección de correo que aparece en QRZ.COM. Es sobre una consulta técnica.

Gracias

EA7HIQ - Alvaro

Álvaro si lo he recibido te haré una foto macro para que veas los valores.

Saludos 73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#83010  - 30 octubre, 2009 23:39 

EA3GEG escribió:

Escribió:
Y en 160 metros cuanta es la pwr permitida en EA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Esa pregunta hace pupita Joan B)

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#83562  - 31 octubre, 2009 23:29 

Eres tu el que lo ha relacionado, tu sabras porque.

En este hilo me he limitado a comentarte lo de los picos de 2KW, ni siquiera digo si me parece bien o mal, pero sacarlo en el video...?

Si tengo algo contra ti?, no se, quizas algun dia lo sabremos.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#83651  - 1 noviembre, 2009 02:41 

EA2ET escribió:

Escribió:
Eres tu el que lo ha relacionado, tu sabras porque.

En este hilo me he limitado a comentarte lo de los picos de 2KW, ni siquiera digo si me parece bien o mal, pero sacarlo en el video...?

Si tengo algo contra ti?, no se, quizas algun dia lo sabremos.

Sobre los pico de 2kw, tal vez deberias haberte informado antes de comentar las cosas, por ejemplo... Y sobre si tienes algo contra mi, eso espero que cuando alguna vez nos veamos me lo digas y nos dejemos de andar por las ramas, porque yo no tengo nada contra ti... Pero a lo mejor tu si.

73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#83657  - 1 noviembre, 2009 03:24 

EA9CD escribió:

Escribió:
... Y sobre si tienes algo contra mi, eso espero que cuando alguna vez nos veamos me lo digas y nos dejemos de andar por las ramas, porque yo no tengo nada contra ti... Pero a lo mejor tu si.

Se puede ser así de ingenuo??? (Aunque sea meterme en camisa de once varas)

Si algunos todavía recuerdan las andanzas de Pizarro después de más de 5 siglos, ¿no recordaremos la del hidalgo escudero de hace pocos meses?

TODOS vivimos de recuerdos menos los ingenuos.

Lo malo de todo esto es que no saben tomar el mismo jarabe, ni tan si quiera críticas, CON NORMAS INTERNACIONALES Y LEGISLADAS DEMOCRATICAMENTE.

3GLB en mi charca particular

PD1: El amor perdona pero no olvida.

PD2: "Señor cuidame de los amigos que de los no conocidos me encargo yo"

ResponderCitar
EB3BRJ
Mensajes: 385
#83011  - 1 noviembre, 2009 10:02 

Me voy a meter en donde no me llaman, pero no puedo resistirlo.
No entiendo la necesidad de salir con 1500w, si esto es lo que eran, si el límite legal es 1 KW.
Pero no peor de todo es que es para nada, ya que en la prácica la diferencia entre 1 Kw y 1,5 KW son menos de 2 míseros dB.
Ganas de complicarse la vida que tiene la gente.

73.

http://EB3BRJ.net

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#83012  - 4 noviembre, 2009 15:48 

EE9Z BLOG

Saludos 73...

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3SD
Mensajes: 802
#84035  - 4 noviembre, 2009 16:03 

He mirado el blog y me choca bastante el comienzo.
Lo de "injusta" no creo que este bien que lo digas... por que os autoanunciasteis y en el cluster estan las pruebas. Ahora si lo dices por que esa regla es injusta y muy dificil de comprobar ahi si te doy la razon. Esa regla deberia desaparecer.
Por lo demas, si en otros posts te recriminé lo de ED9NA, Aqui debo deciros que CHAPEAU!! por el trabajo y la puntuacion conseguida.
Enhorabuena y que tengais un buen resultado.

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#83013  - 4 noviembre, 2009 17:12 

Felicidades al grupo por el montaje y el score. El error del cluster está pagado ya. Otras cosas no. Por cierto, la posdada del blog sobra.

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#84041  - 4 noviembre, 2009 19:26 

EA3NY escribió:

Escribió:
Felicidades al grupo por el montaje y el score. El error del cluster está pagado ya. Otras cosas no. Por cierto, la posdada del blog sobra.

Cuestión de opiniones como los argumentos de la descalificación...73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3SD
Mensajes: 802
#84051  - 4 noviembre, 2009 20:06 

y le has preguntado al vocal de concursos por que se os descalificó? no me jodas que os descalificó por la cara.
Creo que cuando lo hizo habria algun motivo y se aseguraria antes. vamos pienso yo.

ResponderCitar
EA5Y
 EA5Y
Mensajes: 261
#84052  - 4 noviembre, 2009 20:06 

Hola José

Recibir mi más sincera felicitación por el excelente resultado. Todo apunta, tras las puntuaciones reclamadas por los grandes grupos de Multi, que vais a ser subcampeones del mundo tan solo por detrás de otra estación EA, (AO8A con un equipo mixto EA y OH)

Es magnífico ver que los grupos en EA son cada vez mejores.

Enhorabuena y ánimo para el año que viene.

73, Salva EA5DY.

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#84058  - 4 noviembre, 2009 21:31 

segun he oido hay una MM de EA3 que ronda esa puntuacion.

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#84057  - 4 noviembre, 2009 21:46 

EA3SD escribió:

Escribió:
y le has preguntado al vocal de concursos por que se os descalificó? no me jodas que os descalificó por la cara.
Creo que cuando lo hizo habria algun motivo y se aseguraria antes. vamos pienso yo.

Si lees en mismo Blog la parte de SM EL REY leeras en los comentarios los correos electronicos enviados a URE con las respuestas que nos han dado, pero nunca el vocal de HF:

1º el vocal de Concursos de HF, EA4KA no se puso ni se ha puesto en contacto con nosotros para que "contrastar la información" directamente nos enteramos por la revista de nuestra descalificacion..

2º Se aseguraría ¿como? si no has contrastado la versión nuestra.

3º Argumenta atraves del SG de URE que la información aparecida en DXSUMMIT aparece autoanuncio de EA9BW con la ip 88.8.224.30 y esta ip esta ubicada en Barcelona-Cataluña (ESpaña) y el proveedor es TELEFONICA ESPAÑA, mira por donde el amigo EA9BW es de ORANGE y creo que esta en Ceuta, y si me dice que son lo servidores lo que están en Barcelona les diré que el mas cercano de ORANGE es Sevilla, por tanto que me lo expliquen....

Pero bueno lo tenemos claro, el SM EL REY es Contest SK.

Saludos.

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3SD
Mensajes: 802
#84074  - 4 noviembre, 2009 23:29 

No hombre no le deis como SK. Aun teneis de dar guerra. En el WW habeis demostrado que teneis condiciones para conseguir buenos resultados.
Por un traspie vais a dejar de participar?
Teneis un año para pensarlo.
Saludos.

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#84083  - 5 noviembre, 2009 00:19 

EA3SD escribió:

Escribió:
No hombre no le deis como SK. Aun teneis de dar guerra. En el WW habeis demostrado que teneis condiciones para conseguir buenos resultados.
Por un traspie vais a dejar de participar?
Teneis un año para pensarlo.
Saludos.

A dia de hoy la decisión esta tomada..

Saludos..73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#84084  - 8 noviembre, 2009 22:30 

Gracias por vuestro apoyo, si tan fácil lo veis pues en la próxima edición os venis y haber que hacéis desde el norte de África, o lo hacemos mejor nombramos República Independiente lo hacemos nueva referencia DXCC y nada para el próxima edición vemos como lo haces ;) . 73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3SD
Mensajes: 802
#84458  - 9 noviembre, 2009 00:37 

sssssss..... a mi no me metais en vuestra guerra.
Yo no se si lo haria mejor o peor, pero que es un handicap es cierto, pero bueno suerte que teneis y ya está. envidia si pero sana.
Y si voy algun dia y me dejais operar será por que se me invite y no por ningun pique.
Saludos.

Si vais a seguir tirando piedrecitas mejor que lo hagais por privado, creo.

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#84481  - 9 noviembre, 2009 00:55 

EA3SD escribió:

Escribió:
sssssss..... a mi no me metais en vuestra guerra.
Yo no se si lo haria mejor o peor, pero que es un handicap es cierto, pero bueno suerte que teneis y ya está. envidia si pero sana.
Y si voy algun dia y me dejais operar será por que se me invite y no por ningun pique.
Saludos.

Si vais a seguir tirando piedrecitas mejor que lo hagais por privado, creo.

Ok Tony no ha sido mi intención, este tema se abrió para dar en imagén a conocer el trabajo de un Equipo EA, no importa de que distrito sea sino un equipo EA, y aquí lo han pasado a un tema personal, por tanto pido disculpa y no se hablará más de este tema, solo en privado.

Y no lo dudes si alguna vez quieres trabajar desde EA9, tienes un puesto por aqui ;).

Saludos 73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE