Otro año más el team EA5URT estará en el CQ WW DX SSB 2013 desde Turís (Valencia), este año con el indicativo concedido para concursos EE5T, el grupo de operadores estará compuesto por: EA5GI, EA5ET, EB5WC, EA5HRV, EA5TT, EA5HUS, EA5KY, EA5XY.
Esperamos una buena propagación.
73 dx
Luis
Valencia
Así es, Luis, ademas éste año con un indicativo con mucho más "punch"
Por cierto.... hasta me resulta.... "familiar"
73, Manolo
Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com
Esperemos que Mr. Murphy este de resaca o algo asi ya que llevamos unos añitos....que no no ves..
PD:Manolo eres un crack jajaaj
GOOD DX´s 73-55-88 y muuuchos 69´s Toni
IC7600-TS480-FT857/Movil y los viejos rokeros TS-520 y Drake TR4c....
hola ,manolo el turno les e dicho que me pongan contigo dando caña nos vemos y a todos nos escuchamos saludos de ee5t.
.
EA2HA Humberto
No Hunberto hay muchas categorias nosotros saldremops como M2 esta es la torre para 10-15-40- y bazzoka 80-160m en la n2 esta la monobanda de 20m y otra para 40m mas bazzoka80m y la 3 con una tribanda 10-15-20-40 por si acasoi algo falla y un par de OM-2500 limitados a las normas del concurso y aun asi no nos comemos nada jajaja
Buenas,
Ayer estuvimos varios miembros del radioclub ajustando la antena de 160 y antenas de recepción.
Queda ultimar alguna cosa y por lo demás estamos listos.
Suerte a todos.
73.
Luis
Valencia
Hola 5GI and company.
Hombre Santi con ese juguetito de antena ( Almacen de tubos de alu ) y la pequeña ayudita, seria ideal hacerlo Qrp, te invito a que lo pruebes un año, por que lo del telefonillo, igual os aburre ja ja , bueno de todas formas suerte y al menos que os divirtáis mucho-
Este año estaremos qrp si no ocurre ningún imprevisto de ultima hora.
73s
Atte:
EA5BSR
No es cuestión de telefonillo ni de artillería pesada es que en la categoría que concursamos M2 (multi dos) se entra en QRO....
hola roberto ,nos escuchamos comienza la cuenta atras suerte a todos . 73
Bueno, de vuelta a la rutina despues de un fin de semana dedicado a la radio.
Tremendos los pile-up de americanos la tarde del sábado en 15 y la del domingo en 10, he disfrutado como un enano :laugh:
Desde aqui quiero agradecer al "EA5URT CONTEST TEAM" que un año más hayais contado conmigo, ha sido un verdadero placer, en ése grupo se respira "HAM SPIRIT"
Y en especial a Santi EA5GI y su esposa por su hospitalidad, me han hecho sentir como en casa.
GRACIAS CHIC@S
73, Manolo
Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com
Gracias chicos por alegrar me el sabado, magnifica estacion y magnificos componentes del team charraeta de cacharreo unos buenos pile up y magnifico ambiente.
TIRARI
Hola a todos.
Sí, Manolo, los 10 metros estuvieron espectaculares... por la mañanas (mi turno) los pile-up de japoneses eran constantes, pero lo curioso, era que, entre ellos, te llamaban chinos, WH0, KL7, y, como no, muchos rusos.
Tengo que practicar más... aún creo se puede ir más rápido, y seguro, en los pile-up.
Gracias a todos por la compañía, el rato de conversación tras la comida del domingo y, me uno a Manolo en la felicitación a Santi y esposa por ser tan magníficos anfitriones.
Hasta el próximo concurso.
Saludos.
P.S.- Sergio, daba gusto escucharte en fonía... es que uno no está acostumbrado, hi hi hi.
Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt
. -.-. ..... .-
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa
Demócrates
Hola,
¡felicidades!.
Os escuché la tarde del domingo en 28 MHz llamando, 59, muy buena señal.
Lástima que mi QRP no fuera suficiente para que me escucharais.
Hasta otra y ¡enhorabuena!.
73 de Iñaki, EB1RL
Felicidades,
Espero que disfrutarais y nos escuchamos.
Un saludo.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.
Enhorabuena a todo el componente de EE5T por la camaraderia y el buen estar y el año que viene más y mejor
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE