Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
EADX6M 2010
 
Notificaciones
Limpiar todo

EADX6M 2010

Página 6 / 6
EA8DD
Mensajes: 1102
#122873  - 19 octubre, 2010 18:45 

EA3EDU escribió:

Escribió:
Recuerda Dani que los trofeos y diplomas se entregan en el Merca-Ham 2011, a los no asistentes, posteriormente se les enviara por correo.

Felicidades por tu puntuacion.

Si Mariano, ya sabía lo de la entrega de trofeos...era una manera irónica de expresar mi alegría y el puesto obtenido en el concurso jejeje.

No obstante, gracias por tus felicitaciones hacia mí y espero seguir participando más años y que éstos sean mejores que éste pasado en cuanto a propagación se refiere.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos los participantes...

Dani, EA8DD

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA2JB
Mensajes: 370
#108737  - 19 octubre, 2010 22:41 

Gracias por todo...Hasta el año que viene,esperemos que la propagación esté de nuestro lado...

Saludos.. Javi EA2JB

Javi ... EA2JB

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#123066  - 19 octubre, 2010 22:59 

pues algo no me cuadra.... OZ1BNN tiene un contacto unico y es campeon de OZ.... resulta que ese contacto unico fué con mi estacion.... y resulta que no me cuenta como valido?? puntos 0?? son 1696km que se me quedan en 0 puntos...
si no me cuentan los km como puntos por que le cuentan a el para ser campeon de OZ?
no entiendo.

ResponderCitar
EA2JB
Mensajes: 370
#108738  - 19 octubre, 2010 23:14 

Es como el Campeon DL en el puesto 21, que solo le vale un contacto y como mínimo hay que estar en dos listas tampoco le debería de valer ???...
Creo que tienes razón Tony...Esa estación no debería de tener premio o tu pasar al segundo puesto..
Saludos Javi EA2JB...

Javi ... EA2JB

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#123076  - 19 octubre, 2010 23:53 

Hola Javi.
en dos listas para no enviar listas pero si la envia si que vale aunque sea unico. Eso tengo entendido....
Pero no es por el segundo ni tercero.... eso a mi me da igual... yo me lo pase bien... luche por hacer un buen papel pero no por esto me voy a quedar sin dormir... jejeje... es por curiosidad. Prefiero dejarlo como esta en 3º lugar pero a OZ1BNN no deberia tener premio entonces.
Bueno... joder.... por lo menos estoy en el podium.... jejeje.

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#123081  - 20 octubre, 2010 01:52 

Leeros las bases:

VERIFICACIÓN DE LISTAS Y DESCALIFICACIONES: Para que un contacto sea considerado válido, debe figurar al menos en dos listas.

Tu Tony estas en 2 listas y mas, por eso le puntuas al OZ, pero el no esta en 2 listas.

Esa norma fue para evitar contactos unicos por amistad.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EC7ZK
Mensajes: 1351
#123087  - 20 octubre, 2010 09:37 

Pues creo que habrá que cambiar algunas "normas" para que esto no sea un cachondeo,(lo digo por la cara que pondrá el OZ con sus colegas que será de risa...) sigo pensando que si queremos consolidar este concurso como serio este tipo de contactos no pueden llevarse la categoría de "Campeón" con sólo un contacto.

Es mi opinión...

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#123091  - 20 octubre, 2010 09:54 

suponiendo que fuera por amistad.... que no lo conozco de nada pero es normal que a mi me puntue 0 y a el le regalais el ser campeon de OZ?
Esa base hay que cambiarla ya que no es justa.
Es mi opinion.

ResponderCitar
Página 6 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE