URE foro pequeñas
EA0JC en el concurs...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA0JC en el concurso SMRE 2014

EA7KP
Mensajes: 995
#28257  - 28 junio, 2014 18:44 

Hola.

A éstas horas de la tarde del Sábado(20:00 EA) o un poco antes...dejo el concurso.

Agradecer a la estación EA0JC,que se haga presente.

Pero es una lástima la poca consideración,que creo,está teniendo hasta ahora con quienes en mayor o menor medida,sostenemos éste concurso(o lo sosteniamos...)

No entiendo la actitud de quien activa EA0JC,a las primeras horas del concurso,en 14 mhz.......en CW(no es éste de SSB????).....y en 15mtrs...cuando,realmente,ahora lo que cunde son 40 mtrs para que la mayoría de estaciones EA´s podamos trabajarlo,o es que realmente quiere ganar el concurso????...entendía que lo que pretendía es ofrecer el indicativo,fomentar el concurso y darnos una alegría(desde el 96 +- no la tengo con EA0JC....) sobremanera a los EA´s......

El resto de EU se ponen las botas pasando reporte de 001,y parecidos...

Luego saldrán las estadisticas y todo lo que queraís,pero ahora están así las cosas.

No entendaís éste comentario como pataleta...somos mayorcitos........y curiosamente,ya tengo a EA0JC trabajado y bien trabajado...pero,no me parece correcto por quienes están activando éste magnífico y preciado indicativo.

Lo dicho...mi lista como check log,e iré a su cazada,por supuesto...si puedo,claro,pero...no me parece lo más correcto,lo dejo y lo digo.

Mitxel.
EA7KP

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#255410  - 28 junio, 2014 19:13 

..

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA4URE
Mensajes: 11
#255404  - 29 junio, 2014 00:31 

Hola a todos, EAØJC ha estado saliendo las tres primeras horas de concurso SM El Rey en 40 Metros para EA, luego se ha pasado a 20 Mts.

Simultaneamente se a estado saliendo en 40 CW "fuera de concurso" para dar la oportunidad a todos los que quisieran contactar con ella ya que seguramente sea la ultima vez que salga.

Aun hay tiempo hasta mañana a las 14:00 Horas EA para trabajarla, ha salido en todas las bandas y ya lleva mas de 900 QSOs.

Animo y suerte.

EA4URE
http://www.ea4ure.com

ResponderCitar
EA5CCY
Mensajes: 169
#255424  - 29 junio, 2014 03:47 

Trabajado tranquilamente en la madrugada en 80 metros, estaba solo, apenas lo llamaba nadie.

73 de EA5CCY - Pedro

ResponderCitar
EC7C
 EC7C
Mensajes: 219
#255405  - 29 junio, 2014 05:19 

gracias por haber echo acto de presencia en CW..

por si es la ultima mi qso será para grardar lo e trabajado

como AM07........

gracias EA4URE................................

PACO por Malaga........

ResponderCitar
EA2AGV
Mensajes: 499
#255406  - 29 junio, 2014 08:54 

Saludos.

Me sumo a las felicitaciones por activar el indicativo EA0JC en cw.
Lo tengo trabajado en fonía, pero no en cw y gracias al tiempo que le ha dedicado a la telegrafía, lo he conseguido.
Hay tiempo para todo y para todos.

73 de Javier, EA2AGV

ResponderCitar
EA1BP
Mensajes: 200
#255435  - 29 junio, 2014 11:23 

Buenas a todos.
Independientemente de que siga o no siga ese distintivo activo si lo tomé como la ultima oportunidad para trabajar el EA0JC. Y si considero que haber estado en CW es acertado por esa misma razón.

Ahora tengo la duda... se puede conseguir la QSL via directa? En QRZ.com pone vía Bureau a EA4URE. Gracias por vuestros comentarios.

Saludos y gracias.

Miguel
EA1BP

QRP FOREVER...

ResponderCitar
EA4URE
Mensajes: 11
#255407  - 29 junio, 2014 12:38 

QSL via Bureau (URE) o directa con sobre autodirigido y franquedao a:

EA4URE
Unión de Radioaficionados Españoles
Avda. Monte Igueldo nº 102
28053 - Madrid

EA4URE
http://www.ea4ure.com

ResponderCitar
EA3WX
Mensajes: 832
#255408  - 29 junio, 2014 13:04 

Esta mañana he podido hacer QSO con EA0JC en 40 m

He tenido un momento de duda porque... cómo iba a decirle que yo era eco alfa tres whisky X-RAY (pronunciado EXREY)!!

Rapidamente he optado por el XILOFONO que es menos comprometido

Todo dicho con "animus jocandi"

73

Luis, EA3WX
ALPICAT
DME 25023
CW, the way to happiness
QRP, ¿what else do you need?

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 995
#255439  - 29 junio, 2014 14:19 

Hola a todos!

Me gusta que en un foro se den opiniones,para eso es.....

A unos gustarán más y a otros menos,pero es lo normal o debería serlo.

Primero,y ya acabado el concurso.....entiendo que todos y cada uno que han activado EA0JC,están debidamente autorizados por las instancias pertinentes,como segundos,terceros o cuartos operadores del indicativo PERSONAL,EA0JC otorgado a una persona física,entendiendo que si se ha otorgado la autorización a una asociación,cada uno de los asociados que la han puesto en el aire,están nominalmente autorizados...no sé si me explico........

Segundo.........sigo sin entender la manera de operar......no sé si ha sido multioperadora,un solo transmisor,multitransmisor,....estaba en el concurso...no estaba,pero si participaba..etc,etc.......respeto profundamente(como malisimo operador de cw...)que la gente esté agradecida por haber puesto en el aire EA0JC en CW..pero....por qué no se hizo en Mayo????o en cualquier otro año??..y es que éste año tiene o vá a ser el último??? por que??......y...... como fanático de RTTY...por qué no se ha puesto en el aire en RTTY??????ya que NUNCA se ha otorgado ese indicativo en esa modalidad????...como es que no es para mosquearse,si luego ves que en 40 metros SOLO ha estado en FONIA no más de tres o cuatro horas(no me colgueis si me paso en unos minutos..ok???)...si se ha dedicado muchisimo más tiempo a DX que ha contactos EA´s...(luego me pasaís las estadísticas y me daís en el morro,je,je,je......siempre sin acritud,vale???).

Repito,agradecer que se haya puesto en el aire EA0JC,pero sinceramente,no me ha gustado nada,de nada la manera de hacerlo.

Un saludo y un abrazo a todo el mundo.

PD:Supongo que estaré en alguna parte del log de EA0JC.....

Mitxel EA7KP

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EC1KR
Mensajes: 836
#255409  - 29 junio, 2014 18:40 

Mi mas sincera enhorabuena a URE por haber conseguido que se nos autorice a tener en nuestro concurso de SSB las 24h del tiempo el indicativo EA0JC, es sinceramente fabuloso, me consta que se ha operado con respeto y dando la oportunidad a muchos colegas con unos 3500 qsos, seguro que a todos nos hubiera encantado tenerlo en cualquier otro concurso anterior pero la autorización llegó en este.

Por mi parte agradecido y orgulloso de como se ha sacado adelante, todos hemos salido beneficiados sin duda. 73!

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#255458  - 30 junio, 2014 02:15 

Mitxel, simplemente, las cosas no "se hacen", alguien las hace, y en este caso las han hecho así.

Me parece normal que no a todos les guste el "como", y también que se exprese la opinión, pero por mi parte solo puedo agradecer a quienes han hecho posible esta actividad.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 995
#255473  - 30 junio, 2014 08:39 

Angel,me parece correctísimo tu apunte,así como el del resto de compañeros y efectivamente no a todos nos ha de gustar el "como",pero si el hecho.......,el cual ya lo he agradecido sobradamente en los anteriores pots....,pero repito,en mi opinión no se ha dirigido a la base(EA´s) que realmente(y abusando en éste tema de auténtico proteccionismo .....) era,pienso, lo interesante.....y ya de paso en RTTY...por qué no??.....si habres la puerta,corre la tentación de que entre el agravio comparativo,no???............
Pero está bien...igual soy el único que no le ha gustado el "como",je,je,je....pero lo expongo con naturalidady argumentos,que creo que son las formas de hacerlo,y las decisiones personales,son eso....personales,como fué,la de abandonar el concurso por el hecho en cuestión,sin mala leche,sin acided,pero dejando constancia del por qué,que creo que es bueno también.

Un abrazo a tod@s

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE