URE foro pequeñas
Descalificacion del...

Notificaciones
Limpiar todo

Descalificacion del Ganador SMR 2007 ???

EC7AT
#1450  - 15 septiembre, 2008 07:11 

Hola Foro.

Acabo de regresar de las vacaciones y me encuentro con esta noticia aunque ya me habian comentado algo todavia no salgo del asombro.

Yo tengo a Manolo 7HY pues lo conozco hace ya algunos años como una persona seria y gran operador de Radio no se ???????..

He intentado verlo en San Fernando ya que mis vacaciones las he pasado en Chiclana pero el Viernes 12 que normalmente la Sede de Ure esta abierta no llego nadie a la hora prevista 20:30-21:00.

Bueno sus razones habrá tenido el comité del concurso para decidir despues de un año este tema.

Felicitar a un también Gran Operador y Gran Hombre en Persona y altura EA4DB.

Bueno de esta forma he pasado a ser SEGUNDO CLASIFICADO que para mi es una gran satisfaccion aunque ya lo fue con el 3º, ahora mas..

Saludos

EC7AT
Joaquin
IM86TU
http://www.ec7at.com
Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura

ResponderCitar
Inició el tema
EA1R
 EA1R
#48048  - 16 septiembre, 2008 21:05 

Joaquin, yo no perderia la esperanza....a lo mejor para el 2010 te proclaman vencedor del 2007....en los tiempos que corren todo es posible...¿¿¿¿quien será el ganador del 2005??? :silly:

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1GFP
#48049  - 16 septiembre, 2008 22:44 

Jajajaja....a lo mejor me lo dan a mi Gus, que no tenia ni indicativo....pero puedo asegurar que no hice trampas.... B) :P

Marco A. Rodrigo
QTH locator IN71qi

MSN messenger ea1gfp@hotmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE