Pues comienza la cuenta atrás del CQWW-DX 160m SSB, el próximo fin de semana 26, 27 & 28 de febrero de 2010 tendrá lugar un año mas este esperado concurso.
Estamos ya nerviosos y con ganas de disfrutar de la Top Band, vamos a aprovechar la oportunidad que tenemos de poder salir en toda la banda de 160m y me gustaría animar a todos los colegas EA a que participen, a que busquen a muchos de nuestros compatriotas con el fin de darles esos 2 puntos del QSO entre estaciones EA, porque por suerte 2 puntos son muy bienvenidos en este Contest, aunque sea acoplando los dipolos de 80m y 100w se pueden hacer los comunicados con un poquito de esfuerzo, no os desaniméis y tratar de lograrlo.
Estoy seguro que este año la competición y participación EA será fabulosa, muchos equipos Multi Opertador y Muchos Silgle Operator que lucharan por un buen resultado. Esperamos vuestra ayuda y participación. Un saludo.
Las bases en:
La Web Oficial:
73 de Jesus EC1KR
Que la bandeja ya este vacia no quiere decir que me lo comiera yo todo, jaja.
Nota: Los colores no son de montar antenas, sino de la botellita de Rioja que nos apretamos despues del montaje. :laugh:
73 de Óscar - EA4D
Este año..nos escucharemos!!!!
Suerte...
Ea1ke
César LL.
Ranón.Asturias.
Demons DXer´s Team
Para cuenta atrás la mía, que mi mujer cumplió hace 2 días y el niño sin nacer.
Así que me toca estar de retreta en casa por si nace el niño, en lugar de irme a la montaña a hacer el concurso.
Suerte a todos.
Así, de paso, aprovechamos para completar las provincias trabajadas en 160m y tenemos la opción también de hablar con la estación en Andorra de nuestros colegas sorianos.
A ver si nos dan una sorpresa los radioaficionados que se quedan en Soria y salen también para hacer esa provincia en esta banda que me falta.... puestos a pedir.
Seguro que lo pasamos bien todos. Con bandeja llena o vacia.
José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K
EA4TD escribió:
Escribió:Que la bandeja ya este vacia no quiere decir que me lo comiera yo todo, jaja.Nota: Los colores no son de montar antenas, sino de la botellita de Rioja que nos apretamos despues del montaje. :laugh:
Joder Oscar, tienes una carita de pena y de pasar calamidades :woohoo: :woohoo: cuidate que te has quedao en ná en el ultimo resfriado 😆 😆
73s Pepe EA7TS - KH7TS
Que manera de sufrir chicos.
Si quereis os puedo acompañar para pasar estos malos momentos.
Ya sabeis que me teneis para lo que necesiteis, hi hi hi.
Suerte a todos en el concurso.
El team ED5M tanbien estaran otra vez en marcha desde el Faro de San antonio con la 2 ELEMENTOS para 160 metros. Todo esto si el viento lo permite, pues puede ser que empiezen como ED5M, pasen al cabo de un rato como ED5M/EA6, despues ED5M/I...ED5M/SV y asi sucesivamente.
Nos vemos chicos.
73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es
¡Cuenta a tras y con los dedos cruzados! Desde la AO1L, queremos desear buena suerte a todos, y pediros que crucéis los dedos por nosotros, pues las previsiones meteorológicas son muy malas y el invento de este año un tanto aparatoso. A día de hoy , cuando faltan poco mas de 24 h, no sabemos si podremos participar y si lo hacemos en que condiciones, pues es viento puede hacernos desistir del montaje total previsto.
De todas maneras en nuestro animo esta el intentarlo y si no pasa algo muy catastrófica, saldremos al aire con lo que podamos.
Un saludo y A DIVERTIRSE.
Multioperadora AO1L
.
Muchisima suerte, Jesús, Oscar, Virginio, José Luis, que lo paséis fenomenal el fin de semana con mucha diversión y muchos contactos.
Lucharemos contra los elementos, los atmosfericos y los menudos elementos que usan el callbook, que parece que se agotó en cierto pais del norte de Europa :laugh: :laugh: .
Animo y a por ellos
Salva EA5DY
uno de la ED5M
Igualmente Salva, lo dicho mucha suerte a todos y ante todo deportividad y juego limpio.
..no quisiera despedirme sin darles las gracias a los que por ellos tenemos algunos achiperres ya montados que estuvieron el pasado Domingo currando con viento, lluvia, marea, marejada y marejadilla como fueron: EA1AR, EA1JJ, EA1MU, EA1IP y DH1TW y encima los pobres despues de currar se perdieron el famoso cochinillo.
Para los que me habeis escrito en privado diciendo que esa foto era del año pasado os puedo garantizar que no no no, vamos que DOY FÉ.
Venga suerte.
ED1R Team: EC1KR, EC4DX, EC4JD, EA4AOC y EA4TD (este pa comer cochinillo, hihi)
Buena radio
73 de Óscar - EA4D
Menudo TEAM, aparte de tener miedo todos los demas equipos el que mas miedo tiene que tener es el cochinillo, hi hi
73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es
Pues lo dicho "MUCHA MIERDA" y a dejar el pabellón EA bien alto , entre todos lo conseguimos seguro.
HOla a todos
Bueno, parece que hay muchas ganas en este concurso. Solamente paso por aqui para comentaros que este fin de semana estare por Zamora, realizando alguna actividad de las mias, me coicide con el concurso PSK125 tambien, pero intentare salir un rato para si alguno necesita la provincia ZA, ahí me teneis para solicitarmela.
Suerte
EC2AMN
Eli
P.O. Box: 797
48080 Bilbao
http://ec2amn.blogspot.com/
EA5DY escribió:
Escribió:.
Muchisima suerte, Jesús, Oscar, Virginio, José Luis, que lo paséis fenomenal el fin de semana con mucha diversión y muchos contactos.Lucharemos contra los elementos, los atmosfericos y los menudos elementos que usan el callbook, que parece que se agotó en cierto pais del norte de Europa :laugh: :laugh: .
Animo y a por ellos
Salva EA5DY
uno de la ED5M
Bueno cuadrilla, no me queda mas que desearos un buen fin de semana y que os divirtais de lo lindo.
Oscar, lo primero, que aproveche¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por otro lado y con pena, decir que en esta edicion no participamos como EE2W, por que las previsiones por esta zona son serias , serias, como que montar para que se escogorcie a las primeras de cambio..... pues como que no, y si lo que dicen de 150 KM/ho mas las previsiones en la cornisa cantabrica..........
Nada, que os damos cuartelillo por esta vez je je je
A ver si no me vuela la X7, por que en la anterior, la Explorer14..........a ver, a ver, cruzaremos los dedos.
lo dicho saludos y a dejar bien alto el pabellon OK????
Saludos Oscar y Salva, y como no estensivos a los respectivos Teams.
Julen EB2BXL
EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es
Que INSANA envidia me dais
La verdad que tener TODO el segmento de 160m. es una gozada
Espero que me oigais, con mi antena de compromiso
OIDO, SUERTE, Y AL TORO
73,Manolo
Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com
EA5TT escribió:
Escribió:Que INSANA envidia me daisLa verdad que tener TODO el segmento de 160m. es una gozada
Espero que me oigais, con mi antena de compromiso
OIDO, SUERTE, Y AL TORO
73,Manolo
Manolo, quizas acoplas la antena de 1200 Mhz. ??
Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es
Primera noche de concurso y Las condiciones de propagacion muy malas. Hemos podido colocar mas o menos la antena, y cuando son las 14h20m estamos esperando la entrada del temporal y se mantiene la alerta roja para el norte de Leon, ya veremos is cuando regresemos dentro de un par de horas a QTH concursero la antena sigue en pie y lo que aguanta,
Un saludo, mucho amimo y ya vermos lo que pasa.
AO1L
Hola a tod@s.
Debido a la peligrosidad de la climatología con este gran temporal y nuestro colega Murphy que aparece de improvisto y te quita las ganas de continuar... el equipo ED1R formado por: EC1KR, EA4TD, EA4AOC, EC4DX y EC4JD nos hemos visto obligados a desmontar toda nuestra instalación que hemos preparado con mucho trabajo durante varios días y abandonamos el concurso CQWW-DX 160M SSB 2010.
Esto es un hobby y es peligroso continuar el concurso con este viento que está levantando hasta los tejados de las casas, ni que decir de los destrozos en las propias antenas...
Gracias a todos los colegas que nos han ayudado Técnica y Logísticamente: DH1TW, EA1JJ, EA1AR, EA1MU, EA1IP, EC2AMN y EA5KM.
Mucha suerte al resto de colegas EA y esperamos que el 2011 tengamos mejor climatología para disfrutar de este gran concurso.
73 de ED1R Team
(Los comunicados pueden ser solicitados para confirmar en breve a través del QSL Service Online que ofrece el Radio Club Henares desde su web: www.radioclubhenares.org )
73 de Jesus EC1KR
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE