URE foro pequeñas
CQWW-DX SSB - 29 & ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CQWW-DX SSB - 29 & 30 Octubre 2011

Página 4 / 6
EA1CQ
Mensajes: 84
#165246  - 31 octubre, 2011 01:14 

Buenas noches a todos.
Ya ha finalizado el concurso y por supuesto que estoy esperando impaciente el del año que viene. Hubiera querido dedicarle más tiempo, pero está claro que la familia hay que atenderla.

Estos han sido los resultados que he conseguido este año:

Monobanda 40 mtrs baja potencia.

60.894 puntos
382 QSO's
84 DXCC
18 Zonas

El equipamiento utilizado ha sido el siguiente:
TS-950SD modificado en audio TX
HF6V con 36 radiales enterrados en el jardín.
MC-90 modificado

Nos vemos en el del año que viene

ResponderCitar
EA4SG
Mensajes: 272
#165247  - 31 octubre, 2011 01:48 

Hola a todos:

Aqui nuestros modestos resultados.

EA4URJ (Compuesta por EA4EQK, EA4FTA, EB4FJV y EA4SG)

Categoria Multioperador, multibanda, 1 transmisor.

Puntos (Veremos luego las rebajas) : 607992 ptos
Zonas: 90
DXCCs: 286

Aqui el cuadro resumen por bandas:

10m: Muy muy entretenido. La banda quiza estuvo mas apagada que en dias anteriores, pero ha dado muchisimo de si. Pocos japos. Muchos australianos. El domingo peor que el sabado. Espectacular las estaciones de Alaska como llegaban hoy. Para nuestro entender, pensabamos que iba a salir mas gente viendo las condiciones previas de propagacion. Nos dio alegria hacernos por fin un diploma DXCC en esta banda tan querida. Jeje.

15m: La exprimimos el domingo por la tarde. Y en poco rato nos aporto muchos puntos. Muchisima actividad el rato que la operamos. Aun asi nos fue facil hacer sitio para llamar.

20m: La gente dandose de leches. Me recordo los 40m de años anteriores.

40m: La trabajamos por la noche y la sensacion es que la propagacion fue mucho peor que años anteriores. Tambien la afluencia nos resulto menor. Hasta se han echado de menos los requetesplatters de las estaciones balcanicas.

Enviamos el cuadro resumen por bandas.

En total con bandas, 143 DXCCs diferentes y 38 zonas trabajadas (Nos falto la 31 porque se nos escapo Hawaii y la zona 19 que otros años era mas escuchada pero este año se nos ha quedado por tachar)

73s
David EA4SG

26cd20a2971d4ff09b3857fff5ff0b96o.jpg

ResponderCitar
EA5DIT
Mensajes: 140
#165248  - 31 octubre, 2011 09:33 

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE FUERA DIVERTIDO,PARA EL MULTI DE EA4URJ FELICITACIONES Y KH7Y SEGURO QUE SE ESCAPÓ CUANDO LO ANUNCIARON EN EL CLUSTER, PUES ESTABA LLAMANDO SIN CLIENTELA

ResponderCitar
EA1YD
Mensajes: 124
#167567  - 31 octubre, 2011 10:02 

Buen fin de semana de radio!!! Este año participé como Monoperador Multibanda Alta potencia,

Mis condiciones de trabajo:
Antena vertical Butternut HF5
Kenwood TS 850s
Ameritron AL 811

Mis numeros:
logc.jpg

30h de operacion

Sergio Ruiz --Santander--

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1113
#165249  - 31 octubre, 2011 12:55 

buenos dias concurseros y a los que no andado un poco la lata. solo deciros que en 40 mt , los tipos de los cw y los domingeros y los del mercaradio .

joder que hay un contest si una estacion se ah puesto por encima tu yo 2khz pos lo tendre que hacer no por no veas como se pone la peña ,coño y despues los demas si tenemos que dejar a los demas que hagan lo que quieran no , ya esta bien .

por otro lado contento por haber superado la puntuacion del año pasado del record

pero estoy sin fuerzas y sin voz (la parienta y la ñina mosqueada jaja)

vaya paliza que me eh dado sin dormir ah penas pero valio la pena

EC7KW Kiko

ResponderCitar
EA7Z
 EA7Z
Mensajes: 234
#165250  - 31 octubre, 2011 16:18 

Por mi parte, me decidí a hacer el concurso en 10 metros monobanda HP asistido.
Estupenda la propagación en esta banda que ha vuelto a renacer de nuevo en comparación al año pasado. Como viene siendo tónica en los últimos años, el QRM familiar es intenso con niña de 3 años rondando el cuarto de radio a cada momento más XYL embarazada (le agradezco su paciencia) y salidas a hacer "mandados" en momentos claves de propagación. Pero en fin, es la vida.
A pesar de todo me siento muy satisfecho, siendo mi objetivo realizar el máximo número de contactos en el tiempo disponible en detrimento del número de paises trabajados ya que seguramente no iba a hacer ninguno nuevo en mi cuenta del DXCC.
Extraordinaria las condiciones con Japón y sobre todo con Estados Unidos y Canadá donde la Costa oeste entraba muy bien. Europeos a saco y Rusos para que decir.

En total 1277 contactos, 93 paises y 34 zonas.

Salvador

ResponderCitar
EA8CNR
Mensajes: 241
#165251  - 31 octubre, 2011 16:39 

Hola a todos:

Tambien participe, pero solo un poquito para pasar un rato, y ver si hacía alguna referencia nueva, la verdad lo pase bien... en ocasiones estresado cuando llamabas y veias que no te escuchaban, pero por la cantidad de estaciones participantes que hacian lo propio. Así y todo lo pase genial,consiguiendo alguna referencia nueva.

Un saludo de EA8CNR

JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria

ResponderCitar
EB5WC
Mensajes: 337
#167636  - 31 octubre, 2011 18:59 

Hola seria VP5DX zona 08 yo tambien lo trabaje en caso todas las bandas nos fallo en 160m...

GOOD DX´s 73-55-88 y muuuchos 69´s Toni
IC7600-TS480-FT857/Movil y los viejos rokeros TS-520 y Drake TR4c....

ResponderCitar
EA8CNR
Mensajes: 241
#167645  - 31 octubre, 2011 20:10 

Si, exacto es VP5DX, al final me lié con el indicativo. ya me extrañaba que llegara tan fuerte. Muchas Gracias.

JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria

ResponderCitar
EA7GX
Mensajes: 263
#165252  - 31 octubre, 2011 20:34 

Hola a todos de nuevo, me alegro de que lo hallais disfrutado cada uno dentro de vuestras posibilidades. Yo tambien las hice con las mias estube como ED7R monoop multi-ban LP (no asis
lo pase muy bien sobre todo en 10m con los (yanquis).
Nos vemos en el proximo.

EA7IZJ Pedro.

ResponderCitar
EA1AZ
Mensajes: 295
#165253  - 31 octubre, 2011 21:30 

Nosotros

lo pasamos genial desde EB1WW disfrutando de la compañía de todo el mundo que vino a operar con nosotros y disfrutando de las comidas je,jejje

EA7ZY: te trabajé en la running y te saludé pero apenas me dio tiempo de oirte asique creo que no te enteraste de mi saludo je,je,ej

lo dicho para el año que viene mas y enhorabuena a todos!!!!

EA1AZ (EB1WW TEAM)

A.S.S.A

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#165254  - 1 noviembre, 2011 00:04 

CQ Worldwide DX Contest, SSB

Call: ED1R
Operator(s): EC1KR, EA4TD, EA4AOC, EC4DX, EA7FTR, EB7DX, EC7AKV
Station: ED1R

Class: M/2 HP
QTH: AVILA
Operating Time (hrs): 48

Summary:
Band QSOs Zones Countries


160: 204 12 60
80: 1055 25 90
40: 1638 31 111
20: 1291 39 135
15: 2108 39 142
10: 2567 39 139


Total: 8863 185 677 Total Score = 16,553,848

Club: Radio Club Henares

Comments:

Finalmente todo el año esperando y ha llegado el CQWW ente fin de semana !!!

Murphy nos visito varias veces en los ultimos meses, este Contest no podia ser menos, el domingo por la mañana el TL922 de la multiplicadora dijo que no trabajaba mas y se quedó en QRT, acabamos todo el domingo en LP la multi, costaba hacer los QSO pero al final se hacían igual.

Antes del Contest marcamos 3 metas:

1) Hacer el Contest en M2, saliendo de nuestra categoria habitual MS.

2) Reclamar Nuevo Record EA en M2 (Como referencia el campeon actual AM3SSB).

3) Superar un Target basado en el resultado del Campeon de EU en M2 del año pasado (IR4X con 14,8 mill).

Finalmente, con esfuerzo superamos las tres metas y con eso estamos contentos!!!

Nos visitaron EA4GBV y EA4GEL, Gracias chicos.

Felicidades a todos los colegas y amigos en EA que han marcado fantasticos resultados.

Gracias por llamarnos en todas las bandas posibles y prometemos mejorar porque algunos fallos hemos tenido.

Nos oimos en el próximo Contest, con toda seguridad CQWW CW en Noviembre

73 de ED1R Team CQWW-DX-SSB 2011

Web: www.ed1r.com



73 de Jesus EC1KR
www.ec1kr.com
www.ed1r.com

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IR
Mensajes: 64
#165255  - 1 noviembre, 2011 01:58 

Hola
Recien llegado a casa de Tunez. Os aporto el resultado de mi experiencia en TS2A (Tunez)

En primer lugar decir que muy pocas estaciones EA, pero pocas pocas, las condiciones estaban un poco más largas y de Europa nos entraba bien toda la zona de G, GW, EI, DL, OH, OK, y rusos para exportar!!!, pero F, I y EA nada de nada, muy pocos... USA a tope!!! y bastantes JA también.

Por lo demás..sólo tengo una palabra (INCREIBLE)por los siguientes motivos:
1) por la estación tan fantástica en la que he trabajado
2) El sitio (pegado al mar) menos de 20m de la playa.
3) Los operadores (éramos 4 operadores), cojonudos!!! YT1AD, EA1IR, YT3W, N2OW
4) pile ups interminables

Trabajamos Multi-Single, como todos debéis saber (una estación operando y otra a los multiplicadores), para 4 operadores una paliza (pero con gusto), turnos de 9 horas al principio y despues por el cansancio bajamos a 6h.

Este fin de semana Tunez atascado por las lluvias y tormentas, y ya se sabe, trabajando con yagis la estatica asegurada. La noche del sábado nos rompió por que casi tres horas en blanco, ni QSOs ni multiplicadores... nos bajo el ritmo a 90 QSOs/hora. El resto del fin de semana mejoró.

En 10m nos hemos salido sin dudarlo la mejor banda, después 15m, seguida de 40m y después muy mal en 20m, poco poco...y mucha estática por las tormentas.

Pero bueno, todo muy bien, creo que nos hemos quedado pegados a los 20 millones con unos 9000 y pico QSOs sino recuerdo mal (son cifras aprox.), nos deben faltar 200mil puntos creo (el tiempo que paramos por la estática), pero bueno, nada que reprochar. Me lo he pasado boooooooombaaaaaa!!!! si me lo permiten repetiré. jajaja!!

saludos
EA1IR

ResponderCitar
EA7Z
 EA7Z
Mensajes: 234
#167654  - 1 noviembre, 2011 09:31 
EA1AZ escribió:
Nosotros

lo pasamos genial desde EB1WW disfrutando de la compañía de todo el mundo que vino a operar con nosotros y disfrutando de las comidas je,jejje

EA7ZY: te trabajé en la running y te saludé pero apenas me dio tiempo de oirte asique creo que no te enteraste de mi saludo je,je,ej

lo dicho para el año que viene mas y enhorabuena a todos!!!!

EA1AZ (EB1WW TEAM)

Ufff, ni siquiera sabía que eras tu. Perdona, ja, ja.

Salvador

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1173
#165256  - 1 noviembre, 2011 10:00 

Felicitaciones a todos los que habéis participado y disfrutado de este fin de semana especial de radio.

Nosotros oon la EE2K hemos salido también en M2 y estamos satisfechos de los resultados, sabíamos que repetir el primer puesto EA del año pasado en esta categoría era muy difícil teniendo la visita de ED1R.

Me alegro mucho de la espectacular puntuación de ED1R, nosotros de mayores, queremos ser como vosotros, ja ja ;)

En nuestro caso, mal comienzo y en general malas noches, tenemos campo para mejorar, superamos los QSOs del año pasado y las buenas condiciones de nuestra banda reina 10m nos llevan a reclamar 6.800.000 puntos.

A pesar de alguna parón de contactos, hemos quedado muy contentos, con ganas de ir a más y con un grupo de operadores amplio y con muy buenas prespectivas.

EE2K = AMIGOS DE LA RADIO DEL ALTOARAGON + URE

Y fijaros el plantel de operadores. Solo 16 operadores, a este paso nos llevaremos el premio de equipo más numeroso. De momento nos quedamos con lo de ser la representación de Aragón en el CQ WW, con permiso de algún riberano ;).

EC2AAR, EA2BB, EA2COD, EA2CVO, EA2DFT, EA2DFU, EA2DGI, EA2DNV, EA2FP, EA2GP, EA2IV, EA2MH, EA2OK, EA2AZ, EA2SK y EB2RA

Y visitas ....

Antes del concurso nos planteamos dos metas.

1) Mejorar los datos del año pasado.
2) Aguantar el tirón de una de las mejores estaciones EA compitiendo en la misma categoría (EA1DR) con el permiso de alguna otra que también se presente en la misma.

El primero conseguido y el segundo también.

http://pileup.ru/search.php?call=EE2K&year=2011&contest_short=cqww_ssb

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EB3CW
Mensajes: 324
#165257  - 1 noviembre, 2011 13:15 

Bueno. Aquí van mis resultados:

BAND QSO CQ DXC


160 0 0 0
80 342 14 63
40 493 25 93
20 1269 40 140
15 1375 39 140
10 842 40 123


TOTAL 4321 158 559
======================================
TOTAL SCORE : 7.152.075

Categoria Single Operator - All Band Assisted.
Duplicados NO incluidos en conteo QSO y calculos de medias
Horas operación: 40h 03 min

Esta es mi tercera participación en un CQ WW. Por compromisos familiares no pude estar con mis compañeros de ED1R y hasta el último momento estuve dudando si participar en monobanda, aunque Jesús EC1KR me animó a que lo hiciera en SOAB Assisted.

Mi primero objetivo era llegar a los 2.500 contactos pero me fuí animando y animando. Aunque me consta que por lo menos otra estación EA me ha ganado, me queda la enorme satisfacción de haber conseguido superar los anteriores records EA por puntuación y número de QSO. Quizás si hubiese dormido menos horas...... :P .

En el camino quedan muchas cosas para mejorar: aprender, aprender y aprender, probar el SO2R, meter alguna monobanda, poner una antena de 160 metros, estudiar el HFTA, hacer mas running y menos S&P...etc...etc.... Y dado mi falta de experiencia, supongo que los correctores me quitarán unos cuantas decenas de miles de puntos :S

La propa muy larga con Europa y excepcional con USA (55% de los contactos). Pude oir a algún español pero poquitos. Felicidades a todos los que participaron y sobre todo a mis compañeros de ED1R.

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#165258  - 1 noviembre, 2011 13:15 

Lo importante es pasarlo bien Jose Luis y tomar nota de los errores para no cometerlo en el siguiente.

Saludos y felicidades por estar siempre ahí. 73

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EB3CW
Mensajes: 324
#167698  - 1 noviembre, 2011 13:16 

Y divertirse....

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#167699  - 1 noviembre, 2011 13:19 
EB3CW escribió:
Esta es mi tercera participación en un CQ WW. Por compromisos familiares no pude estar con mis compañeros de ED1R y hasta el último momento estuve dudando si participar en monobanda, aunque Jesús EC1KR me animó a que lo hiciera en SOAB Assisted. .

Felicidades Axel, gran resultado, espero que hayas disfrutado, al fin y al cabo es lo mas importante. Nos vemos pronto. Abrazos.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EB2RA
Mensajes: 1173
#165259  - 1 noviembre, 2011 17:16 

Para EB3CW, menos mal que dices has cometido errores.... que sino te sales del mapa. Felicidades por los estupendos resultados, nosotros entre tantos no hemos sabido hacerlo mejor que tu solo.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Página 4 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE