Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CQWW DX RTTY 2013 (...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CQWW DX RTTY 2013 (28-29 Sep)

Página 2 / 2
EA5TT
Mensajes: 1867
#233464  - 1 octubre, 2013 09:33 

EA5GF, Miguel, gracias por la explicacion de la Falla.... ;) ;)
El N1MM me encanta, voy a intentar hacerlo trabajar con el FLgidi con el tutorial que nos has hecho.

Por cierto, tenías al menos a dos polizones Maferos en el grupo...

Y es que de la radio , como del cerdo lo aprovechamos todo!!!! :laugh:

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#234259  - 1 octubre, 2013 11:19 

.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3027
#234263  - 1 octubre, 2013 12:12 

Buenos días.

Gracias Miguel por el tutorial, intentaré configurarle esta tarde y a ver que pegas
me salen pues para esto soy un negado.

Saludos.

José EA4RE.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#234239  - 2 octubre, 2013 16:07 

Bueeeeno, yata, por este año, al final lo hice en monobanda 15 LP pa´fastidiar (jodé) a Mitxel ja ja ja, pero tranquilo (ya sabes) que el año que viene tienes muchos números de no tener rival y con que participes media hora vas de sobrao.

En cuanto a lo de “Cabroncete”, te has pasaooo, quitando años, supongo que la prudencia te ha reprimido para no llamarme “cabronazo con cuernos retorcidos” como corresponde, ... un respeto ... ja ja ja

MANOLOOO 8ZS ¿que duda tienes? ¿Qué GODO te puede desear MUCHO GOFIO en un concurso, tras el 599 14, que no sea el Sapo-polaco?, andaaaaa queeee si llego a saber que eras tu el que estaba al timón …. B)

El concurso:

El Sábado mu-mal… la propagación daba asco, el cielo encapotado (al menos en BCN y perfecto para 40) que sumado a asuntos personales me creía que haría un ridículo supino como para presentar lista de “check-log” retirándome después de comer el domingo de seguir así, era imposible competir.

Domingo, ... ¡¡Dios existe!!, que disfrute, que goce, eyaculación tras eyaculación, unos piles de cuidado, me imagino que a los domingueros se sumaron los que el sábado eran mising. La lástima es que el lunes tenía que estar fresco y dejé el concurso a las 10 PM EA entrándome estaciones con una media superior al pico máximo registrado el sábado, pero “c´est la vie” por lo que le calculo que hubiesen caído unos 100 comunicados más, a lo poco, evidentemente yankees en su mayoría.

Lo negativo: Demasiadas estaciones en AFSK saturadas, cada día son más, y menos países DXCC, cada vez son menos las expediciones que se aventuran para concursos.

878 comunicados, 92 DXCC, 34 zonas CQ y 53 States…
… y solo con una mano y la cabeza en otro "lao" Mitxel 👿 👿

Un abrazo a todos. , .... pa-que nadie las eche de menos... os dejo las gráficas.

ResponderCitar
EB1IC
Mensajes: 107
#233465  - 2 octubre, 2013 17:29 

Hola a todos, disfrute como un enano, un año mas.
Comunicados 502 en 20mtrs, 32 zonas CQ, 29 estados,
6 de Canada y no sé cuantos Dxcc. Horas de trabajo 18.
Antena apuntando a NA, con rotor fastidiao pero satisfecho.
Mejor el domingo ke el sabado y poca actividad de JA's.
Bueno esperando al de Fonia,a ver como sale.
Un abrazo y gracias a todos los EA's contactados...k

ResponderCitar
EC5W
 EC5W
Mensajes: 101
#234364  - 3 octubre, 2013 00:26 

Buenas.

Humberto el corazón de HRD (digital master) utiliza el código de fldigi para la codificación y decodificacion en digitales, de este modo te va a funcionar igual en ese aspecto.
Referente a los dos de los MAF los conseguí pescar y creo que incluso picar a digitales y las bajas frecuencias. Fuera de temporada de MAF tienen que reconstruir células para ser achicharradas en verano con esas frecuencias y amplificadores milímetros.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE