Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CQ WW WPX 2015
 
Notificaciones
Limpiar todo

CQ WW WPX 2015

EA2CCG
Mensajes: 1540
#30155  - 23 marzo, 2015 18:22 

El próximo fin de semana del 28/29de marzo 2015 (último del mes) la Unión de radioaficionados de Estella participará en el concurso CQ WW WPX 2015.

Se trata del campeonato mundial de prefijos de radioaficionado y el segundo más importante a nivel mundial en el que participan miles de radioaficionados.

La URDE lo hará desde el local de concursos en La Romaleta- Lerin ( Navarra).

Aquellos interesados en disfrutar de un buen rato de radio ya saben donde estamos, la puerta está abierta para todos los radioaficionados y aficionados a las telecomunicaciones.

Si si alguien quiere sumarse al equipo, ningun problema cualquier ayuda es buena a:
seccion.estella@yahoo.es diciendo cuando puede venir y horarios en los que está interesado y lo comentamos

El indicativo será ED2W .La categoría Multi operador.

¡Nos encontramos en el CQ WPX 2015.!

para mas info me podeis llamar al 658288226 o via mail

Os mando esta infor para que la podais compartir con vuestros socios via Whatsaap,Facebook o correo electronico o los medios que creais que puedan llegara todos aquellos que puedan estar interesados.

Aprovecho para saludaros y desearos buena radio.

73 EA2CCG

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
Inició el tema
EA2SN
Mensajes: 3582
#272605  - 28 marzo, 2015 22:47 

Hola a todos:
a falta de una mejoría del tiempo para actualizar el sistema radiante, estoy disfrutando del WPX con mi palo de escoba por antena. 5 metros de aluminio con cuatro radiales mal colocados de 8 metros y un acoplador en el punto de alimentación están haciendo maravillas: De momento han caido unos cuantos países nuevos, así como algunos xx90IARU y xx150ITU. Y todavía queda todo el día de mañana.
A los que vayáis a dormir un rato, que soñéis con los DXs y los multis.
jon, ea2sn / EE2A

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#273154  - 30 marzo, 2015 13:00 

Una vez terminado todo he conseguido superar mis números del año pasado, y eso que quedé el 10 de EA en la categoría multibanda sin usar los 80.
Este año casi un diploma WPX (290 PX) en dos días, con 70+ entidades, algunas de ellas raras, y 400 QSO. La antena de circunstancias no ayuda, pero con estos mimbres hay que hacer los cestos. Como en casi todos los concursos mucho cocodrilo, con mucha boca y poco oído, pero si hay algo que me ha llamado la atención es que los desparrames son de campeonato... Así que no me extraña que los de Navassa se quejaran y pidieran a los europeos que quitaran los compresores... Bastantes estaciones totalmente ininteligibles y otras muchas con zumbidos de alterna de sus amplis forzados hasta el máximo... Si es que el "ansiaviva" les puede... Lástima no poder sacar la vara a paseo. Se les iba a quitar la tontera... :-)
Y este finde, el EA-RTTY. Veremos cómo se porta Doña Propa con mis 5 W de los modos digitales.
Saludos
jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7784
#273243  - 30 marzo, 2015 14:20 
Escribió:
Lástima no poder sacar la vara a paseo. Se les iba a quitar la tontera

Muy bueno.

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#274612  - 13 septiembre, 2015 22:36 

Muy buenas a todos. Ya están disponibles los resultados del WPX SSB 2015. Enhorabuena a todos los participantes esperando que hayan conseguido los objetivos marcados para el concurso.
Yo me lo pasé muy bien, limitado solo a 10,15 y 20 m. Las antenas de 40 y 80 estaban inoperativas.

73s

Carlos EA7HLU/EE7L

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE