Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CQ WW SSB 2009 (Log...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CQ WW SSB 2009 (Log Recibidos)

Página 1 / 3
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#6792  - 27 octubre, 2009 23:44 

Aquí os dejo el enlace donde se ven los log recibidos del pasado CQ WWSSB 2009 con los puntos reclamados.

http://www.cqww.com/logs-received_ssb.htm

73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3SD
Mensajes: 802
#83206  - 28 octubre, 2009 15:41 

Ojo al enviar las listas en el tema potencia ya que a nosotros nos ha puesto que eramos high power cuando somos low power. revisarlo antes de enviar ya que al parecer lo cambia solo.

ResponderCitar
EA2DNR
Mensajes: 494
#83265  - 28 octubre, 2009 21:35 

Pues yo la he liado....
Tenia instalada una version antigua del WinUre, y he querido instalar la nueva version pensando que guardaria la lista y ahora no la encuentro
Alguien me ayuda?

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#83286  - 28 octubre, 2009 23:26 

creo que la version nueva se instala en una carpeta diferente. mirate si tienes dos carpetas de winurecon y busca el fichero wuc
que tengas suerte.

ResponderCitar
EA2DNR
Mensajes: 494
#83297  - 28 octubre, 2009 23:54 

Me contestan con este mensaje

(This is an automatic reply)

Your submission to ssb@cqww.com does not appear to be in the required Cabrillo format. Old style electronic summary sheets and log files no longer meet the file format requirements of the contest and can not be processed by the Contest Robot.

If you believe you have received this message in error or if you are having problems creating the required log file, please contact me at ssb-questions@cqww.com and I will try to help.

73.

Bob, K3EST
CQ WW Director

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#83207  - 29 octubre, 2009 00:26 

``

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA3ALV
Mensajes: 542
#83208  - 29 octubre, 2009 18:27 

Uy, ¡qué bonito! Qué poquitos somos los que confesamos ir de "ASSISTED".
Yo me apunté al "assisted" porque mi intención era sólo "tapar agujeros" en la tabla país/banda/SSB, y para eso el Cluster es una gran ayuda. Y leer el Cluster también es muy divertido. ¡Se ve cada cosa...!

73 de Laura, EA3ALV

ResponderCitar
EA3ALV
Mensajes: 542
#83367  - 29 octubre, 2009 18:37 

Para EA2DNR
¿Qué programa de registro usaste?
La mayoría generan un listado en formato Cabrillo.
Si no sabes cómo hacerlo y tu programa puede generar un listado en formato ADIF (.ADI), envíamelo y te lo devolveré en Cabrillo.
Ánimo!

73 de Laura, EA3ALV

ResponderCitar
EA2DNR
Mensajes: 494
#83368  - 29 octubre, 2009 23:22 

EA3ALV escribió:

Escribió:
Para EA2DNR
¿Qué programa de registro usaste?
La mayoría generan un listado en formato Cabrillo.
Si no sabes cómo hacerlo y tu programa puede generar un listado en formato ADIF (.ADI), envíamelo y te lo devolveré en Cabrillo.
Ánimo!

He usado el WinURE y lo he pasado a cabrillo, pero cada vez que lo envio me devuelven ese mensaje.
De todas formas es la primera vez que uso ese progrma, que participo en un concurso, que tengo que enviar una lista ...... asi que seguro que algo estoy haciendo mal.
Te envio la lista que me saca el programa para que le heches un vistazo
Muchas gracias

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
EA2DNR
Mensajes: 494
#83415  - 29 octubre, 2009 23:26 

Por cierto... cual es tu e-mail?

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#83209  - 29 octubre, 2009 23:58 

Si alguien tiene pruebas que puedan demostrar que alguien miente, os ruego que las enseñeis a todos, todo lo demás es tirar piedras al rio.

Saludos
EA3NY

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA3ALV
Mensajes: 542
#83416  - 30 octubre, 2009 00:48 

Pues de lo más sencillo:
ea3alv@ure.es

73 de Laura, EA3ALV

ResponderCitar
EA3CI
Mensajes: 692
#83425  - 30 octubre, 2009 01:28 

Mira que sois mal pensados, si miraís las puntuaciones reclamadas por la mayoría pues la verdad es que han servido de poco los presuntos deslices y puntuaciones sospechosas hay mas bien pocas y cuando consiga enviar mi log habrá otra más pero no tengo ningún problema en que este abierto al público porque la cantidad de multiplicadores reclamados es irrisoria.

Me llama más la atención que hayan enviado los log solo 2 multi-op, se ve que estos necesitan más tiempo para corregir las ñapas de los ordenadores en red ya que compilar los distintos logs y recuperar los cuelgues lleva su tiempo.

De todas formas la victoria es efímera y ya nadie recuerda los vencedores de ediciones pasadas, en todo caso el que ha vencido con trampas, ÉL, si recuerda que lo hizo con deshonor.

En definitiva, competimos contra nosotros mismos, ganamos cuando nos superamos.

EA3CI- Lluis

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#83432  - 30 octubre, 2009 09:41 

EA3CI escribió:

Escribió:
Mira que sois mal pensados, si miraís las puntuaciones reclamadas por la mayoría pues la verdad es que han servido de poco los presuntos deslices y puntuaciones sospechosas hay mas bien pocas y cuando consiga enviar mi log habrá otra más pero no tengo ningún problema en que este abierto al público porque la cantidad de multiplicadores reclamados es irrisoria.

Me llama más la atención que hayan enviado los log solo 2 multi-op, se ve que estos necesitan más tiempo para corregir las ñapas de los ordenadores en red ya que compilar los distintos logs y recuperar los cuelgues lleva su tiempo.

De todas formas la victoria es efímera y ya nadie recuerda los vencedores de ediciones pasadas, en todo caso el que ha vencido con trampas, ÉL, si recuerda que lo hizo con deshonor.

En definitiva, competimos contra nosotros mismos, ganamos cuando nos superamos.

Si, precisamente conozco un M/M que siguen buscando los QSo´s en 15m, se perdieron en el ordenador :S . Y no creo que anden buscando corregir nada, porque si a la hora de comer (paella) todos dejan su puesto y a las 18:00 del domingo todos "pa casa", pues eso, que lo hecho, hecho está :) :)

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#83426  - 30 octubre, 2009 09:44 

EA3ALV escribió:

Escribió:
Pues de lo más sencillo:
ea3alv@ure.es

[strike]No no, Xavier, todos tienen derecho a saberlo. Así de paso se acusa a uno, y los demás siguen teniendo derecho a su inocencia. ¿No crees que es lo más justo?[/strike]

Vale, lo tacho :P :P :P no era sobre lo mío :laugh: :laugh:

Eduardo
EA3NY

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA2DNR
Mensajes: 494
#83455  - 30 octubre, 2009 10:24 

Ya esta¡¡¡
Gracias Xavier por ofrecerme ayuda, pero le envie un e-mail al manager del concurso con el LOG y con el mensaje que me retornaba el " robot " y me lo ha admitido.
Ya tengo el LOG en la pagina.
Gracias.

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#83459  - 30 octubre, 2009 12:02 
Escribió:
Me llama más la atención que hayan enviado los log solo 2 multi-op, se ve que estos necesitan más tiempo para corregir las ñapas de los ordenadores en red ya que compilar los distintos logs y recuperar los cuelgues lleva su tiempo.

Tambien hay multi-op a los que el concurso les ha costado una semana entera de mucho trabajo, y una vez de vuelta a casa da una pereza horrible el simple hecho de repasar las anotaciones en el log, generar el cabrillo, preparar el correo y repasar que todos los datos del correo y cabecera del cabrillo sean correctos.

Ahora lo que apetece es descansar, estar con la familia y ponerse al dia con la situacion de la URE "porsi" en la ausencia ha mejorado algo, pero que no, que siguen "transparentandose" las cosas.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA3GEG
Mensajes: 549
#83210  - 30 octubre, 2009 13:36 

Una semana no, mas bien meses de montar otra vez la instalacion de antenas que los vientos de enero, mandaron al garete.Creo que todavia no ser han mandado, ya que la gente suele trabajar, tiene familia etc y mientras se este dentro del limite no hay ningun problema

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#83484  - 30 octubre, 2009 14:28 

de acuerdo que esta escrito y son las bases pero en enviar las listas se tarda 2 minutos.... lo que pasa que estais esperando a ver como quedan los demas. Yo haria el programa que cuando se llegara a la hora de finalizar el concurso enviara automaticamente las listas. tanto rollo de verificar y tal y pascual. si te has equivocado es eso lo que has oido y punto y si eres malo copiando indicativos o el reporte para otro concurso lo haras mejor. con tanto cambios de bases y categorias y tanta tecnologia esta regla de dar un mes de tiempo para enviar las listas no me parece bien, pero no solo en este concurso si no en todos. señores que estamos en puertas del 2010. y aquello de enviar las listas en papel ya no se lleva.
Saludos.

ResponderCitar
EA2DK
Mensajes: 87
#83493  - 30 octubre, 2009 14:37 

EA3SD escribió:

Escribió:
de acuerdo que esta escrito y son las bases pero en enviar las listas se tarda 2 minutos.... lo que pasa que estais esperando a ver como quedan los demas. Yo haria el programa que cuando se llegara a la hora de finalizar el concurso enviara automaticamente las listas. tanto rollo de verificar y tal y pascual. si te has equivocado es eso lo que has oido y punto y si eres malo copiando indicativos o el reporte para otro concurso lo haras mejor. con tanto cambios de bases y categorias y tanta tecnologia esta regla de dar un mes de tiempo para enviar las listas no me parece bien, pero no solo en este concurso si no en todos. señores que estamos en puertas del 2010. y aquello de enviar las listas en papel ya no se lleva.
Saludos.

Hombre, que te llame la atención que las listas se envíen dentro del periodo establecido y por otro lado disculpes los excesos de potencia con un "quien más y quien menos...", eso sí que me llama la atención a mi.

73´s de Iñaki, EA2DK
ea2dk.blogspot.com

ResponderCitar
Página 1 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE