URE foro pequeñas
CQ WW DX SSB 2015
 
Notificaciones
Limpiar todo

CQ WW DX SSB 2015

Página 4 / 4
EA1DDO
Mensajes: 7784
#285026  - 28 octubre, 2015 14:50 

Gracias Rod.

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 995
#285033  - 29 octubre, 2015 12:07 

Enhorabuena a todossss.

Hola.

Enhorabuena a todos!!!!

No se pueden hacer planes......

Dos días cambiando soportes,ajustando antena,cambiando casi todo...........puebas fantásticas......augurio esquisito........tiempo para dedicarle.....predicciones estupendas.......enciendo.....empiezo con buenos multiplicadores...la cosa promete.....Opppppppssssssssssssssssss....que pasa??????........el equipo en RX se queda en ATT........pero bueeeeeno......cuando le soplo potencia,al pasar a RX se queda atenuado,teniendole que "picar" ptt para que recupere RX normal......que es esto???'.....cambio de equipo:FT1K-mp a FT2K......ajusto....me olvido del DVS-2....a viva voz!!!!.....otia! me espera una buena....no importa....tírale Mitxel....dale caña......cagüenlá....cuagüentxossssssss......lo mismo....no es de los equipos.....la antena!!!....ala!...tira para arriba.....compruebo el remoto,tiradas...nada....perfecto....la antena...decepción total...hay que volverla a bajarla y revisar balun y coñectores......desisto...tarde para hacerlo y necesito ayuda,solo no puedo con ella.......enciendo el cluster y me dedico a otra cosa.....vaya,vaya vaya....a alguien le suena la sintomatología???????.....esperar tener tiempo y bajarla,mientras investigar lo que puede ser...miro y repaso mentalmente lo que he cambiado...sólo me queda revisar el balun y conectores....falso contacto??' arco???...qué sé yo!!!
En fin...enciendo el cluster y veo pasar los multis...que pasan frente a mi trompa y no pillo.....Escasos 200 qso´s......subido el log como Check....y a otra cosa........

No se pueden hacer planes......Murphy se dio un paseo por mi casa......Que Ca..ón!!!

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA7Z
 EA7Z
Mensajes: 234
#284442  - 30 octubre, 2015 09:07 

Hola a todos. Por mi parte participé en monobanda 10 metros. Como viene siendo habitual la familia no me dejó participar todo el tiempo en el que la banda estaba abierta. Que si las comidas, que si paseito a sacar a los niños, que llévanos allí, etc, etc. Bueno, lo normal.
La banda estaba realmente llena de gente, casi como en los mejores años de propagación y costaba encontrar una frecuencia libre. Me dediqué más en hacer contactos que en buscar multiplicadores ya que sabía de antemano de no poder hacer una gran puntuación por el tiempo a dedicar. El sábado entraron muchos japoneses, no así el domingo que casi estuvieron ausentes. Muchos americanos y me sorprendió los contactos fáciles con algunas estaciones del pacífico.
En total 1277 contactos.

Salvador

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7784
#285070  - 3 noviembre, 2015 21:34 

Hola,

Ya están los resultados reclamados:

http://www.cqww.com/raw.htm?mode=ph

Hay unos cuantos EA, y varios encabezando la categoría, sobre todo EA8.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA3FZY
Mensajes: 91
#284443  - 3 noviembre, 2015 22:19 

Si Maximo, estan a la cabeza de las categorias mas fuertes o disputadas.

Yo lo realice en no asistido y por no poner la grabadora lo mande en asistido.
Asi que no salgo en los 10 primeros mundiales con casi 200 participantes y sin poder escuchar Africa, cachis jajajaja. Con el 15º me conformo, una categoria si no es competitiva no tiene aliciente. El proximo mas y mejor.

Enhorabuena a todos!! Como dice Maximo, muchos en cabeza.
Un saludo.
Alfon.

Saludos.
Alfon.

ResponderCitar
Página 4 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE