Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CQ WW 160 SSB 2009 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CQ WW 160 SSB 2009 ¿Resultados?

EB1TR
Mensajes: 714
#7754  - 29 diciembre, 2009 18:56 

Pues eso, oi que estaban llegando diplomas de participacion y tal, pero es que no he visto en ningun sitio los resultados publicados, si alguno de vosotros tiene alguna info os agradeceria que la paseis...

73 y DX!

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DR
Mensajes: 2280
#91200  - 29 diciembre, 2009 20:02 

En la revista CQ de diciembre vienen los listados de resultados, si me dices donde te busco o que indicativo quieres buscar, lo miro.

No veo web a la que remitirte.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA3ALV
Mensajes: 542
#91199  - 29 diciembre, 2009 20:14 

Se publicaron en el número de diciembre de las revistas CQ española y americana, pero los de la CQ USA aún no lo han puesto en su página web; esperarán por lo menos hasta final de enero y nos prohibieron, por razones comerciales, ponerlos en la web de la CQ española.
No te encuentro en ninguna categoría con tu indicativo. Dime por e-mail el indicativo que buscas y te diré la puntuación.
Y Feliz 2010

73 de Laura, EA3ALV

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#91198  - 30 diciembre, 2009 18:17 

Yo los he visto porque tengo la revista CQ Americana y el diploma llego hace poco, de todos modos creo que buscabas esto:

EA Multioperador:

QRZ Puntos Qso Estados Países
AN1K 115,508 316 23 44

En este caso habéis quedado los 4º de EA Multioperador.

Un saludo y nos escuchamos en el CQWW-160m 2010. B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#91197  - 31 diciembre, 2009 04:55 

Hola:
La revista CQ publica siempre desde que yo tengo indicativo (año 1979) en el mes anterior al
nuevo concurso los resultados del año anterior. Naturalmente los concursos que organiza esta revista
que dicho sea de paso son los mas populares en el mundo de la radio CQWW,CQWPX,CQ160 en sus diversas
modalidades.
Por tanto te recomiendo abonarte a la revista CQ USA o CQ EA que esta en nuestra lengua si no sabes
ingles, de esta manera estaras informado y no como parece ser que estas ahora.
EA3ALV es su redactor jefe y EA3DU el delegado del comite de CQ en EA.
En mi opinion es la mejor revista de radio deportiva.
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar
EA8AK
Mensajes: 855
#91453  - 1 enero, 2010 20:03 

Hola Manolo, EA8ZS,

si no me falla la memoria, creo que la CQ en su edición americana , publicaba una revista o un suplemento exclusivamente dedicada/o a Contest, decían en sus anundios "escrita por y para los contester". Creo, pero no estoy seguro, que eso dejó de publicarse hace un tiempo, tal vez por falta de subscriptores y de ventas, pero me parece recordar que alguien me ha dicho que por los US se publica ahora algo que habla solo de concursos.
Si están interesado podríamos intentar averiguarlo

Feliz Año Nuevo

Fernando EA8AK (modesto ex-concursero, que ahora en esto Manolo es el rey)

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#91658  - 1 enero, 2010 22:15 

Gracias a todos los amigos que han respondido con educación... se agradece la información.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE