Ya no queda mucho para esta interesante cita:
Web: http://www.cqwpx.com/
Reglas: http://www.cqwpx.com/rules.htm
Resultados 2010: http://www.cqwpx.com/results_2010_wpx_ssb_scores.pdf
Nos oimos en el Test, aún sin concretar estaremos en Multi como ED1R.
73 + DX
73 de Jesus EC1KR
Yo andare en portable por alguna montaña como de costumbre... esta vez con el indicativo EF3O.
la info en castellano... para los que no entendemos tanto ingles: http://www.cqwpx.com/rules_es.htm
Buenas...
Yo estaré CT3/EA1BP.. espero en QRP y desde Funchal!! (en concreto desde Pico do Arieiro (1800 metros snm).
A ver que sale...
Saludos,
EA1BP
Miguel
QRP FOREVER...
si no pasa nada estare este año otra vez en este contest ,como mono operador pero todavia no se cual.
segun esten las condiciones haber una u otra
pero con mi indicativo
EC7KW Kiko
....atentos a los 10m que estan habiendo "sorpresas".
Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R
Como casi siempre el FARFOLLAS CONTEST TEAM estaremos dando caña esta vez sin AN5P pero creo que saldremos como EE5F...
Espero hacer el QSO con vosotros
GOOD DX´s 73-55-88 y muuuchos 69´s Toni
IC7600-TS480-FT857/Movil y los viejos rokeros TS-520 y Drake TR4c....
Yo voy a exprimir a tope mi nuevo indicativo especial ( EF2F ) y trabajaré en mono operador multibanda, aunque en los 10m no estoy teniendo condiciones estos últimos días.
Nos oímos
Asier / EA2DNR
Desde Huesca (Aragón)el ARA/URE con el equipo extendido (otras provincias EA2) saldremos como EE2K con la idea de pasarlo bien, mejorar los resultados del año pasado (creo que será fácil) y probar a fondo la estación para otras citas.
José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K
EA1BP escribió:Buenas...
Yo estaré CT3/EA1BP.. espero en QRP y desde Funchal!! (en concreto desde Pico do Arieiro (1800 metros snm).A ver que sale...
Saludos,
EA1BP
Miguel
Suerte y buena caza Miguel. Nos escuchamos en el contest .
Ojo, no te marees con la altura :blink: .
Yo hare un poco de ruido como ED1C :woohoo: :woohoo: .
CONECTE SU CEREBRO ANTES DE PONER A FUNCIONAR LA LENGUA
Hola:
Animo a participar a todo el mundo, tener en cuenta que cada prefijo es un multiplicador EA1,EC1,EE1,ED1......
Suerte a tod@s.
Imanol
EC2DX
Suerte a todos, nos escuchamos entre el infierno (o el cielo) del QRM.
PD. Uno se hace viejecito y se tiene que dedicar a los monobandas, arghhh, que coñazooo.
Veremos si 15 o 10, a ver que decide doña propa...
EA3CI- Lluis
:sick: Doncs apa Lluis que si tu et fots vell, no se que passa amb els veins i amb mi menda (no et vulguis fer vell abans d'hora que ja et vidrà),,,,,,,,,,,,,,,,,,salutttttttttttttttttttt:woohoo: Joan
Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.
Echando una ojeada a las categorias he visto que existe una mono operador principiantes, para operadores con una antigüedad menor a 3 años de su licencia.
Como entro dentro de este requisito me había planteado trabajar el concurso en esta categoría, pero no especifíca si es multi o mono banda.
Alguíen me lo podría confrimar?
un saludo
Asier / EA2DNR / EF2F
Asier / EA2DNR
temed en cuenta que todos los que salimos del EA1,EA2,EA3,EA4,EA5,EA7, EC,EB,ED,EE,EF,EG,EH nos sirven por lo menos para 1 punto
lo cual si escuchamos algun EA de cualquier etc darle su punto por que muchos ea le pueden subir de clasificación lo cual
esperemos que podamos coger muchos puntos EA
gracias nos escuchamos desde EC7KW mono banda
EC7KW Kiko
EA2DNR escribió:Echando una ojeada a las categorias he visto que existe una mono operador principiantes, para operadores con una antigüedad menor a 3 años de su licencia.
Como entro dentro de este requisito me había planteado trabajar el concurso en esta categoría, pero no especifíca si es multi o mono banda.
un saludo
Asier / EA2DNR / EF2F
El primer año que participé en un WPX lo hize en esta categoría (ROKIE) de la cual resulte Campeón del Mundo. Recuerdo que lo hize monobanda en LP (low power). Creo que me pidieron que acreditara el tiempo que tenía mi licencia.
Suerte,
Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)
EC7DND escribió:EA2DNR escribió:Echando una ojeada a las categorias he visto que existe una mono operador principiantes, para operadores con una antigüedad menor a 3 años de su licencia.
un saludo
Asier / EA2DNR / EF2FEl primer año que participé en un WPX lo hize en esta categoría (ROKIE) de la cual resulte Campeón del Mundo. Recuerdo que lo hize monobanda en LP (low power). Creo que me pidieron que acreditara el tiempo que tenía mi licencia.
Suerte,
A mi ahora me surge una pregunta, lo de Rokie es por antigüedad de licencia o en radio? me explico, muchos de los que hemos pasado de EC a EA llevamos menos de 3 años de antigüedad de licencia, pero si sumamos las antigüedades de la licencia como EB, EC pues son más, por lo tanto podríamos participar en esa categoría o no?
73's y nos escuchamos!
EA3GI
Angel D. Román
a los monooperadores EA tambien podeis hacer esto de las reglas para dar puntos a los demas amigos
Los participantes monobanda deberán incluir todos sus contactos en el log, aunque exista alguno realizado en otra banda distinta. Sólo los contactos realizados en la banda especificada en la cabecera del Cabrillo o en la hoja resumen, serán considerados para la puntuación final.
EC7KW Kiko
EA3GI escribió:
Escribió:A mi ahora me surge una pregunta, lo de Rokie es por antigüedad de licencia o en radio? me explico, muchos de los que hemos pasado de EC a EA llevamos menos de 3 años de antigüedad de licencia, pero si sumamos las antigüedades de la licencia como EB, EC pues son más, por lo tanto podríamos participar en esa categoría o no?
Buenas tardes;
de las reglas del WPX en http://cqwpx.com/rules.htm
Escribió:(b) Rookie (ROOKIE): To enter this category the operator must have been licensed as a radio amateur three (3) years or less on the date of the contest. Indicate the date first licensed in the SOAPBOX field.
Es decir; que los tres años cuentan desde que obtuviste tu primera licencia de radioaficionado, fuera del tipo que fuera y en el país que fuera.
73 DX de Pedro, EA4KD
EC7KW escribió:a los monooperadores EA tambien podeis hacer esto de las reglas para dar puntos a los demas amigos
uyyy eso estaria muy bien, pero hay operadores EA que no hacen el contacto con otras estaciones EA... "misterios de la vida"
Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE