Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
COSTA DEL SOL V-UHF...
 
Notificaciones
Limpiar todo

COSTA DEL SOL V-UHF 2012

Página 1 / 4
EA7URM
Mensajes: 77
#19314  - 22 marzo, 2012 23:13 

Hola a todos,

Se acerca la fecha del mes de Abril, días 7 y 8, desde las 14:00 UTC del sábado hasta las 14:00 UTC del domingo, una nueva edición de nuestro concurso COSTA DEL SOL V-UHF, como todos los años, esperamos contar de nuevo con la participación de todos.

No dejéis de leer las bases en BASES Costa del Sol 2012.
Este año hemos ampliado los premios en todas las categorías que esperamos sea del agrado de todos.

Si tienes cualquier consulta al respecto el correo es costadelsol@ure.es

Gracias y un saludo,

EA7URM

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#183290  - 27 marzo, 2012 13:07 

Hola a tod@s

Pues si.......estaremos participando D.M.

Como dije a principio de este Campeonato y ya me han recordado en otro hilo

www.ure.es/foro/5-vhf-uhf/176231-modificacion-bases-del-campeonato.html?limit=10&start=20

He de decir que este año me lo tomare con “filosofia”, con mucha…., aunque ME GUSTA que sean TODOS los concursos validos…, no da opción.., pues casi siempre, por circustancias imprevistas en alguno se falla. Por mi parte, este año sera al menos en 2, pero seguramente pueden ser mas concursos en los que no pueda participar…..por eso el tomarmelo con mucha filosofia………

El proximo fin de semana que viene, Semana Santa, me ire de procesiones, excursiones gastronomicas y demas cosas……y estare a ratos o no estare o estare a tiempo completo en dicho concurso….en fijo o en portable….vamos que me lo seguire tomando con filosofia.

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA2BFM
Mensajes: 176
#183291  - 28 marzo, 2012 19:32 

Pues yo hare mas menos lo mismo
al menos en este proximo me ire de relax
estare por la provincia de Soria de expedicion gastronomica
si me sobra tiempo y apetece es posible que salga un rato.
pero tampoco es fijo.

Salu2

L.M:

ResponderCitar
EA1AYT
Mensajes: 167
#183292  - 3 abril, 2012 13:28 

Buenas tardes a todos.

Nacho y yo, si que intentaremos estar en portable si la lluvia nos deja por lo menos el montar las antenas.

Saldremos desde Tejada (BURGOS) IN81FW, e intentaremos montar todas las bandas disponibles ( 50, 144, 432, 1296 y 10368 ). Activaremos la estación EA1AYT/P

Dentro de lo malo de la lluvia, será el poder realizar algún contacto en 10Ghz por rain scatter, jejejeje, el ver el vaso medio lleno, no?

La ubicación es de fácil acceso, por lo que todos los que os querais acercar, estais bienvenidos.

Saludos y buena radio.
EA1IDU - NACHO
EA1AYT - CARLOS

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#183293  - 4 abril, 2012 16:03 

Buenas tardes a todos en málaga saldremos con el indicativo ea7hlb/p
en UHF.VHF.1200 Y 50 con estación portable y multioperador asín que a todos que por condiciones no puedan trabajar las banda de U, V, y 1200 también estaremos en 50 Mhz , Espero escucharlos a todos. y que participéis

un saludo EA7IVN

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#185037  - 5 abril, 2012 12:12 
EA7IVN escribió:
Buenas tardes a todos en málaga saldremos con el indicativo ea7hlb/p
en UHF.VHF.1200 Y 50 con estación portable y multioperador asín que a todos que por condiciones no puedan trabajar las banda de U, V, y 1200 también estaremos en 50 Mhz , Espero escucharlos a todos. y que participéis

un saludo EA7IVN

Buena suerte,

Quillo, EA7LS

País 😉

ResponderCitar
EA6RF
Mensajes: 1958
#183294  - 5 abril, 2012 13:17 

pues que sepais que tambien en mallorca estar operativo en 144/432/1296mhz aunque veo que lleva tiempo doña propa sin hacerse presente por favor de vez en cuando girar antenas hacia baleares ya que el ultimo contest casi todos girabais al interior,eso y poca propa mal negocio ja ja ja

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es

ResponderCitar
EA3EZG
Mensajes: 203
#185115  - 5 abril, 2012 14:37 

Hola a todos,

Si nada lo impide los MikiJordis estaremos activos desde el QTH habitual de JN01LX a 1376 m. Hasta ultimísima hora no hemos tenido la furgoneta reparada. Y por otro lado no hemos revisado nada y todo está tal y como lo dejamos el año pasado. Esperemos que siga funcionando...

Este año usaremos el indicativo EA3TJ/p en todas las bandas. Y estaremos llamando por 144.340 y 432.260.

Suerte y nos escuchamos.

73s
Jordi - EA3EZG

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#185139  - 5 abril, 2012 14:41 

Hola Jordi,

Mas cortito el indicativo,mas rapido.Nos vemos.

73

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3TJ
Mensajes: 222
#185143  - 6 abril, 2012 16:54 

Saludos a todos,

Para el finde, parece,que hay posibilidad de una ligera mejoría en la METEO, que en portable siempre se agradece, y que hay animación por parte de otras estaciones, de salir en 50 mhz, así que tambien llevaremos algo en 50 Mhz.

Estos últimos dias, se están dando en esta banda muchos contactos via TEP.

Con el deseo, de que todos lo pasemos bien y la benevolencia del Sr. Murphy , nos escuchamos mañana.

73

Miki EA3TJ

EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73

ResponderCitar
EA7HLB
Mensajes: 189
#183295  - 6 abril, 2012 20:15 

hola buenas

bueno este fin de semana no faltaremos a la cita estaremos si no pasa nada en todas las bandas..... y apuntando en todas direcciones incluso por reflexion en argelia haber si pillamos en esta ocacion a más compañeros de los habituales de la zona 3...
saludos y buen contest 73

ResponderCitar
EA3BSG
Mensajes: 166
#183296  - 7 abril, 2012 07:14 

hola a todos, nosotros estaremos en JN12IK71PJ CON MI INDICATIVO EA3BSG/P
EN LA FRONTERA CON FRANCIA... ESPERO ESCUCHAROS A TODOSSSSS....
IOAN

ResponderCitar
EA2GJK
Mensajes: 143
#185212  - 7 abril, 2012 10:19 

Buenas a todos;

Para el que quiera la IN92,(Navarra), ya sabéis donde apuntar.

Como va a llover hoy y mañana, voy con sólo 2m y el paraguas que no creo que resuene en 432 y 1200...

Saludos y suerte

Igor; EA2GJK

ResponderCitar
EA7DJQ
Mensajes: 1459
#183297  - 7 abril, 2012 12:15 

De momento por la Bahía de Cádiz tenemos buen tiempo, estaré como siempre, desde IM66VL.
Nos escuchamos.

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
EA1AYT
Mensajes: 167
#183298  - 7 abril, 2012 15:50 

Buenas tardes a todos.

Nosotros no hemos podido montar el portable donde pensábamos. Cuando estábamos llegando, la nieve no nos permitía llegar a la cima del monte en Tejada, así que se ha cambiado al de Cortes. IN82EH, en la frecuencia de siempre 144.270

Menos altura pero también con nieve. Mojados de pies a cabeza.
Lo malo es que parece que no hay mucho movimiento, hoy creo que si que bajaremos a dormir a casa Nacho y yo

Saludos

ResponderCitar
EA3EZG
Mensajes: 203
#185242  - 9 abril, 2012 07:47 

Hola a todos,

Concurso aburridote con poca participación. Habría que plantearse un posible cambio de fecha de este concurso en el caso de coincidir con Pascua. La propagación estuvo mala pero eso a nosotros ya nos va bien desde nuestro QTH. :woohoo:

Afortunadamente todo funcionó a la primera.

Tuvimos la sorpresa de la visita de EA3KP con quien no pudimos departir el tiempo deseado ya que nos pilló en pleno desmontaje (acabamos temprano por falta de corresponsales) y además el refugio estaba a tope de turistas (cosa nada habitual) por lo que no pudimos comer allí.

Nos escuchamos en Mayo.

73s
Jordi - EA3EZG

ResponderCitar
EA6RF
Mensajes: 1958
#183299  - 9 abril, 2012 08:11 

hola pues yo visto la propa que hubo y las pocas estaciones que se escucaban en las islas opte por no salir por que era una perdida de tiempo salu2

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es

ResponderCitar
EA2T
 EA2T
Mensajes: 140
#185360  - 9 abril, 2012 14:32 
EA3EZG escribió:
Habría que plantearse un posible cambio de fecha de este concurso en el caso de coincidir con Pascua.

hola,

jordi en algo voy a estar de acuerdo contigo, durante el pasado concurso nacional de sufijos de hf a ultimos de enero,
coincidi con eb7haf y le comente que este 2012 se iba a dar esa situacion, eb7haf amablemente me dijo que él ya no se encargaba
del concurso y que podia enviar un correo a ea7urm comentando el asunto y asi hice..creo que fue a primeros de febrero mande un
correo a ea7urm comentandoles este asunto,asi que saberlo lo sabian si es que mi correo llegó (no tuve respuesta).. ya en el año 2007 sucedio lo mismo y yo recuerdo que le
envie al manager de entonces eb7haf un correo para comentarselo y al final lo cambiaron al finde anterior que era
31 de marzo - 1 de abril..(quiero imaginar que aquel correo mio no tuvo peso en la decision de mover la fecha..solo el sentido
comun de la situacion que se iba a dar..)
desgraciadamente debo haber borrado de la carpeta de enviados dicho correo a ea7urm este 2012, si no te lo habria puesto por aqui..
en fin quiero pensar que se ha decidido dejar como estaba pensando que al haber mas dias de fiesta la gente iba a dejar todo
lo demas para dedicarse a esto, bueno..

en cuanto al concurso en si se refiere:
el sabado por la mañana estuvo nevando a 800m asl en el norte de burgos asi que imposible de acceder al qth habitual..
dejamos los trastos otra vez y la idea era esperar a mayo..

EA6RF escribió:
hola pues yo visto la propa que hubo y las pocas estaciones que se escucaban en las islas
opte por no salir por que era una perdida de tiempo salu2

al final decidimos buscar algun sitio para el domingo y estar un rato qrv..
se monto lo minimo, una antena para 144mhz y a correr..
al final se hicieron 47qso, pese a estar tambien dentro de la nube mojados todo el dia y 3-4ºC a unos 800m asl ..
quizas deberiamos haber hecho como el amigo ea6rf, dedicarnos a otra cosa.. total, para perder el tiempo..

bueno de momento marzo solo pudimos hacer durante el sabado y este de abril solo el domingo..
a ver que pasa en mayo..
saludos y buena radio..
javier ea2to.

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#185442  - 9 abril, 2012 15:03 

Hola a tod@

Domingo de Resurrección.....final del concurso Costa del Sol. Un concurso tipico de invierno, aunque ya estemos en primavera, propagación malisima, muchisimo QSB y alguna apertura interesante hacia el N-E (F6FHP como siempre muy fuerte, trabajado en 144 y 432….LOMAS DESTACADO ). Intente lo indecible hacer EB1RL ( en su casa ) pero el no me escuchaba, yo a el si….. mi tonna de 9 elementos es una marvilla….Los números similares a los del año pasado, ( unos 45 QSO ) se hecha en falta a muchisima gente...pero como he dicho en otras ocasiones, este año me lo tomo con FILOSOFIA.......aun no he podido poner los 1200 MHZ. y mira que me jode, pero no me preocupa, pues las condiones viendo las otras bandas no son las mas adecuadas, espero que en el proximo concurso pueda por fin tenerlo operativo. Otro rato cuelgo los datos del Concurso.

Me consta que la organización del Concursos era sabedora de la situación del mismo en medio de la Semana Santa, ellos han creido oportuno que siguiera en esta fecha y asi lo sabiamos los participantes, no era el unico, creo que el de RTTY HF tambien era este fin de semana pasado….a si que dejar de quejaros por las fechas….., son perores otras quejas …..pero vamos…….. todo es….. a TORO PASADO…..

Lo dicho, con FILOSOFIA, mucha FILISOFIA…a ratos…….o cuando me apetece…pero vamos que participar participo……

Solo una queja, a algunas estaciones las llamas y es igual que si llamas “a la pared de enfrente”…pero vamos que no me preocupa pues lo mismo que ellos no me dan puntos a mi yo tampoco a ellos…..por quienes va, ellos lo saben…..por que escucharme FIJO que me escuchaban….que a gusto me he quedado….si no reviento

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#185445  - 9 abril, 2012 15:27 

Hola Anibal,

Algunos no tienen previo,o la antana pequeña y no reciben, nosotros no salimos por no tener la autorizacion de ir al monte,y veremos por el proximo ,pero tenemos otro sitio,a la brava.

saludos.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
Página 1 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE