URE foro pequeñas
Consulta programa R...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Consulta programa RCKlog WAEDC RTTY 2014

EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#29088  - 11 noviembre, 2014 18:55 

Buenas tardes:
He utilizado para este concurso el programa RCKlog version 3.27 RTTY freeware y ha funcionado perfectamente.
El problema surge cuando genero el log, este programa y en esta versión utiliza formato STF, el cual no consigo ver.
Me genera varios archivos waedc rtty 10,15, 20, 40 y 80, también un formato All, dupe, call, dis, mul,sum, pero no consigo ver el log en formato STF, que por otro lado no podría abrir.
Por favor si alguien utiliza este programa me podría orientar.
Gracias de antemano.
EA4CRP

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZS
Mensajes: 291
#264154  - 11 noviembre, 2014 20:56 

Hola, yo no lo empleo, para hacer este concurso hice una chapuza y al final me salían los contactos al reves, primero el último y el último era el primero.
Estuve mirando en la web de la Darc y vi que aconsejaban utilizar el programa LM, que baje desde http://contestsoftware.com/d/home.htm y me arregló la chapuza.
Veo que es capaz de importar, entre otros, archivos STF.
Espero te sirva.
saludos cordiales

Juan Manuel

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#264169  - 12 noviembre, 2014 10:38 

Hola Joan, el programa sirve pero cada vez que quiero importar me deja el ordenador colgado.
Así que he hecho un pequeño engaño al RKClog, lo he configurado para que me lo emita en cabrillo, pero resulta que este concurso deja de existir para el RKC, así que le digo que me lo cargue en ww rtty y si me lo acepta.
Cambio el concurso en el formato cabrillo y lo mandare, ya veremos si cuela.
Gracias y un saludo.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZS
Mensajes: 291
#264196  - 12 noviembre, 2014 11:34 

Valentin el programa que te decia importa-exporta en cabrillo. Además una vez tienes el archivo en LM, te recalcula sin problemas la puntuación.
Los de la Darc son muy "suyos" nada mas enviar el log te contestan con la puntuación de calidad que tiene tu envío.
Prueba y ya veremos.
saludos

Juan Manuel

ResponderCitar
EA2BFF
Mensajes: 107
#264155  - 12 noviembre, 2014 21:17 

Hola 73 Vicente y Joan ........yo uso el ucklog a menudo es un programa muy completo , con sus peculiaridades, Vicente no envies en cabrillo, cuando generes el archivo de export . te lo coloca en ......EUDX14REA5XXX....eso si descliclea antes SEPARATE LOG PER BAND te quedada en gris :

file extension score SUM y en negrita log STF ,band sin cliclear y mode en gris...con lo cual hemos quitado logs por banda y te creara un STF completo con todos los qsos
y QTC RX/TX TODO EN UNO ...lo envias a la direccion adecuada y esperas el retorno....ah coloca bien la Categoria que has elegido segun bases del concurso

el LM tambien puedes usarlo como corrector , y modificar diferentes tipo de archivos de cabrillo a edi a stf ..etc etc..sin mas espero que te este ayudando ya que esa es mi intencion y no liandote jejee..... yo uso la ucxlog 7.18beta 6 sobre un pentium II a 266Mhz vieja maquina. y suficiente para este prg bastante adecuado para viejos pc. 73 y suerte ..... solo admiten .stf el wae y lo explica bien. en aleman y ingles jeje

ResponderCitar
EA2BFF
Mensajes: 107
#264156  - 12 noviembre, 2014 21:23 

me equivoque en alguna palabra UCKLOG=UCXLOG y la carpeta final donde te lo deja fijate ahi en Destination file:........ sin mas es facil equivocarse ...jejej tambien use el UCKlog que es otro de otro aleman y mezcleé...73 suerte.

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#264227  - 12 noviembre, 2014 23:27 

Gracias a todos por vuestra ayuda, lo que dije engañe al programa metiéndome en el archivo contestsetut cambie a formato cabrillo y todo correcto.
Lo he enviado por correo y me ha contestado el robot todo ok.
En cuanto a la calidad me imagino que es un numero que del 0 al 10 en cada linea de cabrillo, pues entonces no hay problema eran 10 en todos menos en uno que era 5.
Pero de todas las maneras estudiare vuestras propuestas.
Joan el programa que enviaste funciona, pero cuando le digo importar un log el ordenador queda colgado y tengo que reiniciar el ordenador lo dicho ya lo hare funcionar.
Reitero las gracias.
EA4CRP

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#264228  - 12 noviembre, 2014 23:28 

Gracias a todos por vuestra ayuda, lo que dije engañe al programa metiéndome en el archivo contestsetut cambie a formato cabrillo y todo correcto.
Lo he enviado por correo y me ha contestado el robot todo ok.
En cuanto a la calidad me imagino que es un numero que del 0 al 10 en cada linea de cabrillo, pues entonces no hay problema eran 10 en todos menos en uno que era 5.
Pero de todas las maneras estudiare vuestras propuestas.
Joan el programa que enviaste funciona, pero cuando le digo importar un log el ordenador queda colgado y tengo que reiniciar el ordenador lo, dicho ya lo hare funcionar.
Reitero las gracias.
EA4CRP

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE