URE foro pequeñas
CONCURSO VERTICAL 4...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONCURSO VERTICAL 4 ESTACIONES OTOÑO 2014

Página 3 / 3
EA3ERD
Mensajes: 953
#259883  - 22 diciembre, 2014 11:49 

Hola a todos.
Ya que no pude participar en la edición de otoño, no quería perderme la de invierno, y aunque por circunstancias me ha cogido en el QTH campero he salido con lo que tengo allí para pasar el rato, consistente en una antena sencilla de hilo con unun, un manipulador vertical de LTA, y un transceptor OHR QRP SPRINT II monobanda para 40M CW, comprado de ocasión hace bastantes años en el Merca Radio de Castelldelels, procedente de un artículo de presentación en la revista de URE. Este equipito lleva receptor de conversión directa sin rechazo de la señal adyacente, es decir, recibe la misma señal por encima y por debajo del punto de batido cero, así que algún colega no me habrá copiado, aparte de salir en QRP, por mi culpa, al estar sintonizando la señal erróneamente sin darme cuenta, por encima del batido cero, en lugar de hacerlo por debajo que es lo correcto en este equipo.
Han sido solo 19 QSO, pero me lo he pasado genial escuchando nuevos colegas manipulando con vertical, dándole su "toque personal".
Gracias a todos por participar y, sobre todo a los organizadores, ya que para mi este concurso tiene un encanto muy especial.
Cuando envíe el log a EA5FID Juanito, enviare también unas fotos para que veáis la "potente estación de contest"
73, Ernesto

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
EA6ZS
Mensajes: 291
#259884  - 22 diciembre, 2014 12:49 

Hola, al igual que Ernesto, me perdí el de otoño y en esta ocasión casi no llego a tiempo. Al final 17 contactos con un manipulador Kent.

Saludos y Felices Fiestas.

Juan Manuel

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE