Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso Su Majesta...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Su Majestad el Rey de España 2010.

Página 3 / 7
EA1JW
Mensajes: 41
#111894  - 27 junio, 2010 18:12 

Hola a todos,

a mi si me llego el Diploma 2009, pero la QSL no, y también me devolvió el correo enviado con el log del concurso.

Saludos a todos.

73, EA1JW - Alberto

ResponderCitar
EB1HRW
Mensajes: 442
#111895  - 27 junio, 2010 18:46 

OK GRACIAS, COMO ME EXTRAÑABA MUCHO LO DEL DIPLOMA, HE REVUELTO MEDIA CASA Y EFECTIVAMENTE SI QUE ME LLEGO. LA QSL DE MOMENTO NO.

EB1HRW-Javier
Santovenia de Pisuerga
Valladolid
[url=http://meteoclimatic.com][img width=180 height=104]https://www.meteoclimatic.net/pastilla/ESCYL4700000047155B.gif[/img][/url]
[url=http://meteoclimatic.com][img width=180 height=104]https://www.meteoclimatic.net/pastilla/bnq/ESCYL4700000047155B.gif[/img][/url]

ResponderCitar
EA7JF
Mensajes: 171
#111896  - 27 junio, 2010 23:15 

Muy Buen rato por mi parte en este concurso en el que conseguí nuevas entidades desde mi estación portable, en esta ocasión situada en una pequeña loma bien despejada. No pueda meter las "NIU WAN" como multiplicador ;) porque no estaban en contest. Muy buena apertura para JA, VK, incluso escuchado BA en 15 y 20 m, aunque como dije antes no me valen como multi, una pena por ello jeje.

73 De EA7ICN

73 De EA7JF.

ea7jf@hotmail.es

ResponderCitar
EA2DNR
Mensajes: 494
#112390  - 28 junio, 2010 08:56 

Por mi parte, una de cal y una de arena.
El sábado por la tarde, después de montar todo el equipo y la antena y de llevar tan solo 10 minutos en el aire, tuve que desmontar todo a toda prisa porque se formó una fuerte tormenta con mucho aparato eléctrico. Hora y media después, cuando la tormenta se oía en la lejanía, volví a montar la antena, pero el ruido era de 9+, me imagino de la estática que había en el ambiente. Desmonté y me volví a casa.
El domingo madrugué y, aunque lloviznaba, me acerqué al mismo lugar. Al rato dejó de llover y salió tímidamente el sol. Al final estuve como EA2DNR/1 unas 5 horas en 40m monobanda con un total de 165 QSO´s.
GRACIAS A TODOS/AS

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#111897  - 28 junio, 2010 09:15 

Enviado el log por e-mail sin problemas a pesar de no recibir respuesta del robot.
Monobanda 80mts 102 qso, mucho QRM y QRN pero disfrutando de la banda hasta la 01:45h en que quedé QRT.
Un saludo para tod@s. 73

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1114
#111898  - 28 junio, 2010 10:36 

yo lo que eh visto son muchas estaciones en algunas bandas dando el domingo por la mañana a eso de las 11h de españa progresivos 003 008 002 etc.

algunos ingleses , alemanes montones y franceses

haber si no estan voicoteando el contest de nuestro REY

buenos haber que tal salen las cosas pero mucha gente de fuera de españa mas que españoles

EC7KW Kiko

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1114
#111899  - 28 junio, 2010 10:39 

lo de la qsl de EA0JC hay que enviar un 1$ para confirmacion yo envie una qsl en el 2006 y todavia estoy esperando , la del contest pasado tambien lo hicimos pero nada al dia de hoy . lo cual el operador tendra mucho trabajo al año , digo yo operar un dia al año . que me dejen ami activar el indicativo estaria cada fin de semana en el aire .

jajaja

EC7KW Kiko

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2253
#111900  - 28 junio, 2010 11:23 

Hola hoy de momento envie el log y de momento no lo rechazaron , ahora si quien nos da la seguridad de que es recibido? pasaran una lista dia antes con los logs que se recibieron? , bueno lo de la targeta del rey es bueno que tengas que enviar 1 dolar sera que Zarzuela esta floja de presupuesto , por otra parte aller en 40m salio la ea0jc , aimque para mi era algun cachondo por hay haciendose pasar por ella por que sus explicaciones y el modo de operar dejaban mucho que desear, por otra parte la penosidad que se lio a tal cual con mas potencia en 7075 que no se entendia a nadie y algunos salian con tal saturacion que no se les entendia ni el indicativo , para mi fue lo mas penoso del concurso .

Un saludo EA4EVY

no name 🤣

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1114
#111901  - 28 junio, 2010 11:39 

yo menos mal que cada vez que sale ni lo hago , por que es para reírse .

yo estaba por la mañana en 10 mt y me dijeron que estava en 40 mt pero como se que siempre selia y uno esta casi dos horas es mejor pasar de EA0JC , y hacer otras estaciones que uno le sirvan para subir puntos .

pero cada año que sale se lia , por eso los que tengan ya echo el comunicado que no insistan en hacerlo ,o de lo contrario la URE para este contest podrian enviar a la casa real una carta para que otro operador fuera el que saliera para los pile up ,por que no veas las tangana que se ponta como si fuera un NEW ONE

aque las grandes estaciones no estafan en la frecuencia haciendo llamada .

esto es una reflexion.

suerte a todos con los puntos

EC7KW Kiko

ResponderCitar
EA1JW
Mensajes: 41
#111902  - 28 junio, 2010 19:42 

Hola a todos,

recibida en mi correo la respuesta automática de que les ha llegado correctamente el log del concurso.

Saludos.

73, EA1JW - Alberto

ResponderCitar
EA1SV
Mensajes: 198
#111903  - 28 junio, 2010 21:32 

Hola Amigos:

La verdad es que lo pase bien, una pena tener que dejar los 40m a la 1:30 de mañana, con lo bien que estaba, pero bueno había que hacer acto de presencia en los dos metros horizontales ;)

Otra cosa, alguno ha hecho el concurso con el radioges ? habéis mandado el log ? hay que poner algo especial a la hora de mandarlo ?

En cuanto a participación, me uno a los que dicen, que menos que otros años, sobre todo a nivel nacional.

Bueno esto es todo, hasta otra.

EA1SV Juanma por Cantabria

http://ea1sv.blogspot.com.es/

ResponderCitar
EA1YD
Mensajes: 125
#111904  - 28 junio, 2010 23:20 

Porcierto, es verdad que el winure daba mal las puntuaciones?

Sergio Ruiz --Santander--

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#112464  - 29 junio, 2010 00:22 

Como este fin de semana no se animo la propagacion en VHF fui trabajando HF y al final con mas contactos de los esperados en el concurso, por lo que no los apunte en ningun log de concursos, solo en el libro de guardia, en el VQLOG.

Pregunta para los informaticos, es facil pasar los contactos del concurso del VQLOG a Cabrillo ?, ni me lo mire, pero supongo que se puede hacer sin mucha dificultad no ?

Creo que podre crear un fichero Adif y pasarlo a algun log de concursos, a la inversa de como lo hago habitualmente.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#112469  - 29 junio, 2010 02:00 

Bueno, este año ha ido mejor que otros años.... solo me han faltado 6 provincias para tenerlas todas trabajadas. y me ha extrañado no oir a nadie de L, OU, P, SO, TE y ZA. Salieron estas provincias en el contest?
Nada como una buena ubicacion...
Podeis explicar si la puntuacion la daba bien el winurecon?
Gracias a todos por participar y por el qso. por la tarde el sabado el qrn era bestial y veiamos la tormenta a lo lejos, pero no llego a tocarnos...
Por la noche la banda de 20 era impracticable...., lastima por que la cantidad de americanos que habia.... pero estaban con su concurso Field day.
En 160 metros me pensaba que habria mas participacion pero me quede con solo 12 qsos y me sorprendio mucho en 80 solo 90 qsos, por otro lado en 10 metros conseguí 60 qsos.
destacar un par de japoneses, thailandia y malaysia. estaban en concurso!!!
Saludos y hasta el año que viene.

ResponderCitar
EB5ESV
Mensajes: 32
#111905  - 29 junio, 2010 08:06 

Hola a todos.

Antes de nada dar las gracias a todas las estaciones que habeis participado.

Para mi ha sido mi primera participación y desde luego he disfrutado un montón.

La propagación como siempre ha hecho de las suyas a ratos.

Mi felicitación particular a EA3GTJ por esa QSL tan original que estoy deseando recibir jejejeje

He recibido la respuesta del robot al mandar el log pero sabeis si URE pone alguna página en la que vayan figurando los indicativos con el log recibido?

Gracias de nuevo y un abrazo a todos

EB5ESV Luis Enrique

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#112482  - 29 junio, 2010 15:04 

pues el robot se debe haber ido de vacaciones..... he enviado las listas esta mañana y no me han contestado aun.
me esperare un poco mas y si no las volvere a enviar.

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#112520  - 29 junio, 2010 15:25 

antes lo digo antes lo recibo....
ya tengo el urebot message.. jeje.

ResponderCitar
EA7Z
 EA7Z
Mensajes: 234
#111906  - 29 junio, 2010 17:00 

Por mi parte solo pude hacer 50 contactos entre 20 y 40 metros. Otro año será.
Gracias a todos que han confirmado ya vía LOTW. Qué rapidos, je, je.

Salvador

ResponderCitar
EA5FBD
Mensajes: 653
#111907  - 29 junio, 2010 17:59 

Hola a todos de nuevo,yo también creo que este año ha participado menos gente;pero no solo de España,he hechado también de menos,mas estaciones Italianas,Portuguesas y sobre todo,mas Alemanes y Britanicos,que el año pasado,creo que salieron mas;pero aún así me lo pasé pipa;es el unico concurso que hago;pero me gusta;gracias a todos por participár y ¡¡¡Hasta el año que viene!!!
Salu2.José. :cheer: :P 😆

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EB2GPF
Mensajes: 126
#112534  - 29 junio, 2010 21:55 

HOLA FORO teruel si que estba operativo la eb2gpf estubo operativa el sabado por la mañana y un rato por la tarde y el domingo por la mañana en total pude contactar 74 estacuines ya que tenia mucho ruido y era mi primer concurso en serio y para mi fue una pasada y pienso contestar todos los contactos a un que ami no me los debuelban como me paso el año pasado suerte y hasta el año que viene que teruel estara operativa y dando murga aun que sea eb2 un saludo a todos y buenos DX .

La paciencia es un don....... que yo no tengo

ResponderCitar
Página 3 / 7

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE