Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CONCURSO SU MAJESTA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

[Cerrado] CONCURSO SU MAJESTAD EL REY 2009 FONIA

Página 4 / 4
EA8RM
Mensajes: 812
#73110  - 30 junio, 2009 13:42 

En esta ocasion opere como estacion DX aprovechando mi visita por tierras OH.

La estacion:
Antenas monobandas enfasadas con torre de 42m
Radio Eleckraft K3
Y ampli "homebrew"

Me parecio una desconsideracio absoluta con el resto de estaciones que participaban en el contest, que la estacion EA0JC solo saliera en las bandas de 40m en horario diurno, con lo cual las estaciones DX se perdian la posibilidad de QSO, a ver si la proxima vez hay mas suerte y ponen a un operador mas experimentado y que sepa que hay mas bandas ademas de los 40m.

Solo pude operar 9 horas, ya que venia de regreso de UA3 y aproveche para hacer unas horas de contest desde OH, para luego seguir hacia EA8.

Mi mas sincero agradecimiento a Jaakko OH1MA por prestarme su estacion, en un luegar privilegiado, a la orilla del mar en EU-096, Isla Pargas

Contest : King of Spain Contest
Callsign : OH/EA8CAC
Mode : MIXED
Category : Single Operator (SO)
Overlay : Radio club
Band(s) : All bands (AB)
Class : High Power (HP)
Zone/State/... : DX
Locator : KP10IL
Operating time : 9h40

BAND QSO DUP DXC PRO POINTS AVG


160 0 0 0 0 0 0.00
80 22 0 4 15 56 2.55
40 254 2 32 40 534 2.10
20 423 6 45 36 663 1.57
15 37 0 10 11 73 1.97
10 1 0 1 0 1 1.00


TOTAL 737 8 92 102 1327 1.80
======================================
TOTAL SCORE : 257 438

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

EA7TS
Mensajes: 745
#73111  - 30 junio, 2009 14:18 

Y que mas da el operador?? cualquiera tiene un mal dia ó no todos somos tan duchos en el manejo del mic.
Hay expedicionarios con bastantes actividades a la espalda y cuando se les forma el pile up dan ganas de morirse ,un dia si y otro tambien.

73s
Pepe

73s Pepe EA7TS - KH7TS

EB5GG
Mensajes: 111
#73112  - 30 junio, 2009 14:32 

Yo dejaria el tema del operador, este señor puede estar viendo esto y no es agradable, la culpa no es de el.

Imagino que habran personas encargadas de asignar esas funciones.

Jim

EB5GG - JIM

www.eb5gg.com

EA7W
 EA7W
Mensajes: 16
#73718  - 30 junio, 2009 15:03 

La culpa es tando de el como del que lo asigno, a mi no se me ocurriria aceptar semejante oferta, no tengo confianza en mis habilidades como para manejar un call asi, cada cual debe conocer sus limitaciones y no creo que sea malo comentarlo, que se tome nota y que no ocurra en un futuro. Recordemos que es nuestro concurso de Dx por antonomasia y tenemos que dar buena imagen fuera, con ese call el primero.

José Haro - Córdoba -
ea7w@ure.es

EA1BIN
Mensajes: 74
#73720  - 30 junio, 2009 21:31 

Tenemos que dar buena imajen fuera...y DENTRO

73...Jose Luis

EA8CNR
Mensajes: 241
#73714  - 1 julio, 2009 09:38 

Hola a todos:

Es la primera vez que participo en este concurso y la verdad me lo pase muy bien a pesar de que no estuve muchas horas y la propagación no estaba muy bien.
Yo al menos ni me entere de que salió EA0JC, que pena me hubiera gustado trabajarlo, bueno la proxima será.

CONTEST: SMR-SSB
CALLSIGN: EA8CNR
CATEGORY: SINGLE-OP ALL
CONTACTOS: 315
MULTIPL: 174
CLAIMED-SCORE: 93438

Por mi parte estuvo muy bien 10 y 15 metros, gracias a todos por estas agradables horas de concurso, nos escuchamos en el proximo, Suerte a Todos.

JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria

EA1X
 EA1X
Mensajes: 403
#73781  - 1 julio, 2009 11:21 

Hola a todos...

Curioso... Todo el mundo habla del operador de EA0JC...

Dentro del Pile-up se escuchaba de todo. Yo no me atrevo a juzgar al operador, entre otras cosas por que no se lo "pusimos" nada fácil:

Pidió un montón de veces que se le dejasen completar los qso con los indicativos que rescataba del pile-up, la gente seguía llamando encima... sin comentários

otros pidiendo que llamase por distritos...

Un montón de polis en su frecuencia (q bién se nos da eso, desde el anonimato, verdad?)

etc, etc, etc...

Alguien sugirió que debía haber dado a las estaciones de fuera la oportunidad (transmitiendo en otras bandas), lo debería haber hecho, seguro que tendría mas qso en el log, menos problemas en el pile-up y menos críticas.

Además, cuando quedó QRT dió las gracias a todos y se despidió: EA0JC operada por EAxxxx queda QRT.

Con todas las "lindezas" que se le han dedicado no creo que se sienta con ganas de repetir.

73 y DX, Juan
EA1X (EF1A en Majors)
Ex EA1XT-EC1AGU-EA1BLX-EB1BXW
IN53VK

EB5GG
Mensajes: 111
#73113  - 1 julio, 2009 13:36 

Hola, eso tambien es verdad, educacion y paciencia por desgracia hay muy poca, y de todos es sabido que hay que escuchar mucho antes de llamar y no ponerse en medio de la freq de RX quien llama? que split tiene? etc... (si no sabes quien es para que llamas?)

Pero en fin, poco a poco...

73

EB5GG - JIM

www.eb5gg.com

EA3ALV
Mensajes: 542
#73788  - 1 julio, 2009 13:38 

Lamento que mi opinión pueda parecer desconsiderada, pero creo que casi todo lo relacionado con la actividad actual de la estación EA0JC resulta cuando menos chocante. El titular de la estación no participa nunca en los eventos, su operador ocasional aplica una enorme dosis de buena voluntad (que resulta a todas luces insuficiente), y no es seguro que siquiera la ubicación de la estación responda a lo que figura en su licencia. En pocas palabras, resulta poco serio y no prestigia nada a su titular y, de rebote, a la radioafición española.

73 de Laura, EA3ALV

Anónimo
Mensajes: 0
#73792  - 1 julio, 2009 13:46 

Hola:

Yo no se de que os extrañais.... esto pasa INVARIABLEMENTE todos los años.

¿A alguien le pilla de susto?.

Saludos

EB5GG
Mensajes: 111
#73114  - 1 julio, 2009 13:48 

Esta claro, es simple para operar una estacion de esa categoria se deberia poner a alguien mas experimentado (con todos mis respetos al actual operador) e incluso iria mas lejos, dos o tres estaciones mas de apoyo tipo NET, pienso que seria lo correcto, bien organizado y salr en condiciones para que todo el mundo pueda trabajar este indicativo.

Y salir mas veces, no solo en dos concursos.

EB5GG - JIM

www.eb5gg.com

Anónimo
Mensajes: 0
#73793  - 1 julio, 2009 13:52 

EB5GG escribió:

Escribió:
Esta claro, es simple para operar una estacion de esa categoria se deberia poner a alguien mas experimentado (con todos mis respetos al actual operador) e incluso iria mas lejos, dos o tres estaciones mas de apoyo tipo NET, pienso que seria lo correcto, bien organizado y salr en condiciones para que todo el mundo pueda trabajar este indicativo.

Y salir mas veces, no solo en dos concursos.

Ya sale mas veces... salio en el Dia del Radioaficionado, y PASO LO MISMO O PEOR.

Página 4 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE