Hola saludos a todos
el proximo fin de semana es el concurso de su majestad el rey 2009 en fonia estaremos saliendo desde cordoba con el indicativo " AO7C " como " MULTI - MULTI" varios amigos
el gupo estara formado por los siguientes operadores:
EA7IMQ - EC7AHC - EA7IPW - EA7IJB - EA3GNR - EA7HMT - EA7HMD
espero que haya buena propa y os pueda escuchar a todos y hacer muchos contantos asi que ir calentando motores y afilando los aluminios y como no llenando la nevera de agua y liquidos fresquitos
suerte a todos
un saludo 73´S
EA7HMD - PACO
EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/
Saludos Paco, seguro que nos escuchamos, no se en cuantas bandas , pero por hacer ruido que no falte.
La intencion es de salir como multi-multi, pero no se como estara el tema de operadores, me da que algo "reducida".
Por otro lado ya veremos como salimos, aunque seguramente y es la intencion, de salir como EA2RKW ( Indicativo del radioclub, pero.......
Nada, nada, que sea como sea saldremos.
CON DOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡ SI ES NECESARIO SOPLANDO AIBALAHOSTIAPUESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EB2BXL (EE2W)JULEN
eb2bxl@ure.es
eb2bxl@telefonica.net
EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es
Hola Paco.
Comentarte que desde Ceuta una edición más saldrá al aire ED9NA como Multi-Multi, los operadores son:
EA9AZ, EA9CD, EA9GW, EA9LS y EA9LZ
Esperamos que haya mucha participación y sobre todo que las condiciones de propagación sean buenas. Nos escuchamos.
PD: La QSL info via EA9GW (buro)
Saludos.
EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)
bueno, yo ya toi listo para salir, Icom en su caja, cables y trastos en su caja, maleta con ropa idem...
ahora solo falta 1000 km de coche!!!!
por cierto, estare en 7.125 a la escucha y en el 19AM de CB, por si alguien quiere hacerme compañia por radio!!!
Nos vemos!!!
Javi Pardo
EA3GNR - Dakota
ICOM 7100-FT857-FMT-400-FT8800R-AE6891-V71E-VX7R-TYT D878UV-MD380-KG UVD1P Y MAS...
Diammond WL8010 - SIRIO 827 - VX30 - X510 - Hi-Power 4000N - ATAS120A - OUT250F - CRUSHCRAFT AR6...
Siempre aprendiendo...
Hola esperamos escucharos a todos nosotros estamos de novatos en esta modalidad pero haber como sale
suerte a todos
javi conduce con cuidado que te esperamos aqui
un saludo 73
paco
EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/
Desde Huesca saldrá EE2K multi probablemente y un servidor como AN2K en principio mono-operador multibanda.
En los dos casos haremos ruido, pero no creo que podamos estar mucho rato en el aire, pero a buen seguro nos oimos con vosotros.
Suerte y diversión o diversión y suerte para todos.
José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K
Como muy bien dice mi amigo Julen, salir vamos a salir, en principio nuestra intencion es salir como EA2RKW, el que es indicativo del radio club de Elgoibar.
Operadores estamos EB2BXL-JULEN, EC2DM-DAVID, EA2GL-ERNESTO, EC2ACC-ROBERTO.
Saldremos, si nada lo impide, desde el H.Q de EE2W, y trabajaremos en todas las bandas que sea posible
Esperamos pasar un bonito dia de concurso entre amigos y con amigos.
Saludos y suerte
Roberto
EC2ACC
EA2AF
Roberto Sánchez
Aprovechando este hilo, me gustaría saber qué software vais a utilizar para este concurso. Es la típica pregunta cada vez que se acerca un concurso, lo se.
Yo tengo previsto utilizar el N1MM ya que el winure no soy capaz de que me cambie de banda.
Una propuesta a tener en cuenta sería la de crear un apartado en la sección de este concurso, en la que se hablase de un software adaptado a este concurso.
Saludos y suerte, espero escucharos durante el concurso.
La Unión de Radioaficionados de Estella dentro de su calendario de actividades participará en el campeonato de Su Majestad del Rey desde Lerin en el local de La Romaleta (Lerin-Navarra).
Todos aquellos interesados podrán acercarse hasta allí para poder ver como se desarrolla la competición radioaficionados mas importante a nivel nacional y que tiene un ambito internacional.
Si te apetece pasar un buen rato de radio no dudes en venir a Lerín, si quieres formar parte del equipo de operacion de la estacion mandame un correo y asi nos podemos organizar mejor en los horarios comidas etc.
Casi todos los años se contacta con la estación EA0JC cuyo titular es SM el rey de España transmitiendo desde la Zarzuela.
Usaremos el Winurecon y un indicativo especial AO2SMR. Es un concurso internacional organizado por URE y en el que al participar muchas estaciones EA se utiliza principalmente el español por lo que es una buena oportunidad para comenzar y disfrutar de este tipo de competiciones.
Sin embargo al ser internacional se puede disfrutar mucho de las condiciones de La Romaleta, un lugar especial, contactandose tambien con estaciones de todo el mundo.
73
Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/
Suerte a todos.
Nosotros, al igual que el año pasado estaremos en el aire como AO5B en multi-multi.
Ruben Navarro Huedo
EA5BZ
Hola a todos. Desde Valladolid estare como EE1E, tras varios dias de incertidumbre por la falta de puesta a punto del material, en monooperador monobanda 40 m.
Suerte a todos y pasadlo bien que es de lo que se trata. Cuando pase el contest pondre alguna foto de mi "instalacion" :laugh: :laugh: :laugh:
Lo dicho. Saludos y nos escuchamos.
Marco A. Rodrigo - EA1GFP - EE1E en concurso
73 y buena radio.
Marco A. Rodrigo
QTH locator IN71qi
MSN messenger ea1gfp@hotmail.com
Buenas a todos, yo espero estar portable como EA7ICN/2 desde Hondarribia en Guipuzcoa en monobanda 80 metros. Por motivo de trabajo estaré lo preciso para el diploma.
Saludos y suerte a todos.
73 De EA7JF.
ea7jf@hotmail.es
bueno, veo muchas multis... mucha competencia en multi... a ver si los de ea3 se animan y forman algun multi. yo este año si puedo estare en el aire con mi propio indicativo a por lo menos calentar las antenas de hf que ultimamente la tengo olvidada. lo voy a hacer con un 857D para probar la dureza de este equipo que me parece va a sufrir un poco con el calor.
adios a todos y nos escuchamos esta tarde. un consejo.... no desestimeis la banda de 10 metros ni la de 15.
a dios a todos y 59 B.
Hola a tod@s.
Debido a un comentario que me hizo ayer un colega, estoy revisando las bases del concurso. Veo que en las mismas consta que la frecuencias de trabajo en la banda de 40 metros, estan entre 7.045 y 7100 ??.
Que ocurre con el sector que tenemos asignado entre 7100 y 7200 desde hace algun tiempo. Se puede trabajar en el o queda para hacer alguna PACHANGA. Imagino que el responsable de este concurso estara al tanto de las nuevas frecuencias asignadas.
A ver si a menos de dos horas del comienzo del concurso alguien puede aclararme las ideas, ya que si nos metemos todos en el antiguo sector APAGA Y VAMONOS.
En principio nuestra idea era participar en la categoria de Multioperador Multibanda como AN1C desde Vigo, pero debido a problemas tecnicos de ultima hora, hemos cancelado la operacion y saldremos cada uno como y por donde podamos, ahora si, ruido seguro que haremos bastante. :woohoo:
En mi caso saldre como EH1K en 40m en principio, por lo tanto si me escuchais y os apetece espero que formeis parte de mi log.
Suerte a todos y buen concurso.
Se me olvidaba, abrid bien las orejas que la propa parece que esta chunga. :S
CONECTE SU CEREBRO ANTES DE PONER A FUNCIONAR LA LENGUA
Hola colegas, dar a conocer una " pifiada " por mi parte, durante 10 minuts e estado en 7107 khz, y e hecho 8 DX, no me e fijad bien en las normas del concurso que dicen que no se puede pasar de 7100 khz, por lo cual anulo estos DX y SIGO ADELANTE, dentro del rango acordado para el concurso, pido perdón pùblicamente por mi error al no leerme totalmente las normas incluyendo el rango de Frec y los colegas que me han contactado, no entro en polemica por este tema erròneo.
Y por ello cayendo en el error de transmitir dentro de concurso fuero de rango, repito que anulo los dx realizado, ahora, sigo, que me lo estoy pasando de fabula CQ cq CONCURSO/ TEST :laugh:
sorry
Que tranaquilo está el rango de 7100-200 khz, el fruto prohibido :huh:
73
Att;
EDITO : Para dar las gracias al colega que me a avisado por frecuencia de mi error, si me lees, gracias, macho, no me pisastes por mi error, y lo podias haber hecho, gracias, donde las dan las reciven.
Tu gentileza se extiende com las hondas.
Miguel Martín
S.H.Sacalm
GI - ESP
El que ha escrito esas Bases no se ha enterado del nuevo Plan de Banda de la IARU, que desplaza la modalidad de SSB por encima de 7060. E incluso recomienda 7130 - 7200 para concursos.
De 7040 a 7060 estarán los modos digitales.
Y ese mismo fin de semana está el concurso ucraniano de modos digitales, así que ya está preparado el "pollo" y las discusiones inútiles.
73 de Laura, EA3ALV
Hay un tontolaba en 40m grabandome los qso que hago y mis llamas y reproduciendolos con su grabadora de lata en el ProIII, aseguraros de que es el qso conmigo. Es una pena que aún queden sinvergüenzas así. Pero tranquilos... que a todo cerdo le llega su san martín.
73 de Jesus EC1KR
Hola nosotros, Hispanos, CQ.
Sencillamente en 40 M...
La obertura está.
:laugh:
GL
Miguel Martín
S.H.Sacalm
GI - ESP
Jesuuuuuuus eso es que te tiene envidia por que sales como un cañon !!!!
venga paciencia que esos se cansan rapido......y puedes eguir disfrutando del contest
73 de OH/EA8CAC eu-096
Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R
Alguien sabe cual es el indicativo del operador de la estación de EA0JC, es que no he podido escucharlo.
GRS anticipadas
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE