URE foro pequeñas
Concurso su Majesta...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso su Majestad 2013

EA4EMC
Mensajes: 273
#24735  - 26 junio, 2013 14:15 

Buenas tardes:

He participado en el concurso su Majestad 2013. Me encuentro, que no tengo medios (ningun tipo de programa) para hacerlo en sistema cabrillo (que es lo que exigen). Existe algún tipo de plantilla, para grabar los qsos y poder enviarlos.- Muchas gracias.- Saludos.- EA4EMC.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#227424  - 26 junio, 2013 15:41 

El programa de EA4YG .

73

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3060
#227426  - 27 junio, 2013 07:15 

Y ¿para cuándo la inclusión de los 160 metros en los concursos S.M. el Rey y CNCW?.
No entiendo el motivo esa exclusión.
Habría mas campo para la experimentación de antenas, estudio de propa, etc.

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#227430  - 27 junio, 2013 07:17 

Muy buenas.
Yo me sumo a las preguntas que te hace EB5AV...(Necesitas una solucion informática o necesitas que alguien te haga la gestion por falta de medios.)
Puedes pasar la lista de QSO's a WINURECON, posteriormente (ese es el tabajo para hacer) editar uno por uno con los datos reales del QSO, fecha,hora y banda.

Desconozco el numero total de contactos que has hecho, en todo caso, si quieres, me ofrezco ha pasarte la lista a cabrillo usando el método que he redactado. Tu diras.....

73

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#227512  - 27 junio, 2013 08:42 
EA7AIN escribió:
Y ¿para cuándo la inclusión de los 160 metros en los concursos S.M. el Rey y CNCW?.
No entiendo el motivo esa exclusión.
Habría mas campo para la experimentación de antenas, estudio de propa, etc.

En el SMRE hay 160m (en el de SSB había gente pese a ser Junio), donde no lo hay es en el CNCW.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA1AYT
Mensajes: 167
#227517  - 27 junio, 2013 15:48 

Si, en 160 estábamos, pocos pero "buenos", je je.
Animaros mas gente y asi podremos evaluar mejor esa banda tan desconocida.
Salu2 desde Burgos.

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#227574  - 27 junio, 2013 22:55 

Carlos los maferos no tenéis término medio, o bandas muy altas o bandas muy bajas 😆

Un abrazo.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA4EMC
Mensajes: 273
#227427  - 28 junio, 2013 14:21 

Buenas tardes:
Muchísimas gracias por todo, la verdad es que sois fabulosos. Tengo hechos, unos 120 qsos en la banda de 40 metros (en unas condiciones muy precarias): me ha gustado siempre participar en los concursos. Pero, la mayoría, no permiten enviar listas en papel, como es este caso. Veamos, no tengo ordenador (es de mi hija, no permite que haga ciertas cosas porque me han entrado bastantes virus), solo me permite tener e-mail y hacer consultas, por tanto, no tengo ningún tipo de programa informático. De todas formas, si alguno de vosotros, me dice como y donde tengo que grabar los qsos, los grabo sin problema.- EA4EMC.- Miguel Angel.

ResponderCitar
Inició el tema
EB3FLY
Mensajes: 275
#227637  - 29 junio, 2013 06:34 

Muy Buenas Miguel Angel.
Te envío por e-mail (el que sale en qrz.com) con un fichero en formato cabrillo y ya creado con el concurso.
Revisa tus datos personales y los que conforman el encabezado.
A continuacion tienes una muestra de como debes introducir los QSO's que has hecho,igualmente donde pone 3500 debes poner 7000 suponiendo que todo lo trabajado sea en 40m), corrige la fecha, la hora y el intercambio.
Respeta escrupulosamente los espacios entre datos y la frase final "END-OF-LOG:".
Por lo demas, si quieres, me reenvias el cabrillo acabado y le doy un vistazo para asegurarte de que todo está ok.

Paciencia y no te equivoques al copiar el log.... 73

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE