Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso Sprint VGE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Sprint VGE - 13 de junio de 2021

Página 2 / 2
EA4RCH
Mensajes: 209
#364448  - 4 julio, 2021 17:04 

Hola a todos.

Ya se han publicado los resultados definitivos de este concurso. Los podéis consultar en esta dirección https://www.radioclubhenares.org/resultados-concurso-sprint-vge-2021/

Enhorabuena a los campeones, y os esperamos en la edición del año 2022 (si la pandemia nos lo sigue permitiendo)

73.

Radio Club Henares, EA4RCH
Web: http://www.radioclubhenares.org
Pasión por la radio

Para suscribirte al canal Telegram del
Diploma Vértices Geodésicos de España
Sigue este enlace: https://t.me/dvge_rch

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#364459  - 5 julio, 2021 01:07 

Bueno, pues muchas gracias. Y también por el simpático diploma. Mi primer vértice en marcha. Ha sido uno de los RETOS que yo suelo ponerme y que en este hobby (para mi) son fundamentales para mantener la ilusión. No descarto la posibilidad de volver a subirme a cualquiera de mis tres vértices cercanos para salir desde ellos. Buen trabajo, chicos del Henares. 👍 

Estando allí, recordé cuando hace mucho estuvimos los dos M.A. EB4TT y EA1EW haciendo V/UHF con la botella de whisky en la nieve. Echaremos de menos al primero, allá donde esté. 😔

73. Diego

ResponderCitar
EA3ERD reaccionó
EA5FHC
Mensajes: 1190
#366652  - 29 agosto, 2021 19:42 

Fuera de éste concurso, a mí me ha dado problemas el WinUreCon 4.13 en el concurso del DME. Muchos fallos y hasta que no lo corrijan NO voy a volver a utilizarlo.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4280
#366657  - 29 agosto, 2021 20:14 

Jose Manuel, ¿Qué tipo de fallos? Yo lo usé en el DME y bien. Tuve un problema al pasar los datos a Swisslog, pero Jordi me lo resolvió.

¿ Y tú?

73. Diego

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#366660  - 29 agosto, 2021 20:26 

Según el robot diferencias de horario. Yo muchas semanas antes en YouTube me informé de como preparar el LOG del WinUreCon para dicho concurso y lo seguí a rajatabla y aun así he metido la para según el robot. Ahora estoy haciendo pruebas con el sistema de concurso del H.R.D. pero no me da mucha confianza pues no sé si los contactos serán como los normales ó los mostrará como una lista. Como no lo he utilizado nunca las nuevas experiencias me dan miedo y más si es en un concurso.

Whatsapp: 606735292 José Manuel.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1162
#366706  - 30 agosto, 2021 17:17 

José Manuel el HRD no es un programa de concursos es solo de log, por lo que los reportes que puedas dar y recibir el sistema no te los va a detectar, por tanto te aconsejo que emplees otro el winure , el RG40 que son faciles de configurar y funcionan perfectamente, ahora bien la configuración del mismo antes del concurso es básica, sin esto te dará problemas. 

Si el sistema te ha detectado errores de horario es porque no tienes el PC tuyo configurado así como toca, porque no debería darte ningún error.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#366712  - 30 agosto, 2021 18:35 

Gracias Mateu, estoy descargándome videos con relación al WinUreCon para concursos SSB ya que tengo problemas en Digitales tanto en el DM780 como con el WSJTDX está todo configurado, lanza las llamadas con tx en emisora pero no me escuchan.

Gracias una vez más por tus consejos. 73´s.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#366714  - 30 agosto, 2021 18:40 

He metido la pata y tras repasar concienzudamente los apartados, el problema radicaba en que se perdió el contacto con la emisora por el CAT.

¿Cómo fué? No tengo ni idea pero perdió el contacto y los contactos del DME de éste agosto los he tenido que actualizar a mano uno a uno mediante un programa de TXT.

Hoy último día para enviar el LOG correcto. Cruzaré los dedos y pediré a Santa María que me quede como estoy. 😉

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE