hola, pienso hacer el concurso con el programa winurecom, y al poner mi provincia, veo que sale mi matricula BI, pero lo que tenemos que pasar es un numeral, entonces he visto que poniendo estacion DX, me pone el numeral, 001, esto es correcto para la hora generar las listas? existe otra forma de hacerlo??
el caso es que he probado con el RG40, y no veo que me haga el tema de los multiplicadores, o almenos segun los meto,
espero disfrutar mucho con este concurso como en anteriores,.
73,s
EA2ANF escribió:hola, pienso hacer el concurso con el programa winurecom, y al poner mi provincia, veo que sale mi matricula BI, pero lo que tenemos que pasar es un numeral, entonces he visto que poniendo estacion DX, me pone el numeral, 001, esto es correcto para la hora generar las listas? existe otra forma de hacerlo??
73,s
Hola EA2ANF, no es así. Solo tienes que pasar la matricula, en tu caso BI.
Las bases del concurso que las tienes en la web dicen lo siguiente en este apartado:
Intercambio.- Las estaciones españolas pasarán RS(T) más la sigla provincial; las del resto del mundo pasarán RS(T) más número de serie empezando por 001. Se consideran estaciones EA todas las estaciones que emitan desde territorio español, sea cual fuere el prefijo utilizado.
Las estaciones multioperadoras extranjeras, si utilizan varios transmisores, pasarán series de números independiente en cada banda empezando por 001.
Saludos
EA4CT, José Vicente
¿Eres socio de URE?, de que tipo....
¿De los que tiran del carro?, ¿De los que se dejan llevar? o ¿De los que estan siempre haciendo qrm?.
La suma de todos, hacen la URE que tenemos en la actualidad.
e-mail: ea4ct.jv@gmail.com
twitter: @ea4ct
Hola EA4CT, gracias por la aclaracion, ya que pensaba que todos teniamos que pasar numeral, y no las matriculas,.
si haces el concurso, y hacemos el comunicado, recuerdamelo que soy una persona muy despistada, y te podre dar las gracias,
73.s
pos ya podian poner categoria baja potencia ...............
EC7KW Kiko
Hola Família....
Estaré en SOSB-80.... Aunque todavía he de atar un cabo del 1/2 onda que ha caído... estoy en ello!!!
No tenía intención de participar por lo rutinario que se ha vuelto este concurso... cuando tras la tercera vez, todavía espero la QSL de EA0JC, (Bueno del operadoe de turno...)
Pero claro, tira la cabra pal monteeee....
Nos escuchamos_trabajamos.....
73 GL
Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.
Este año participaremos la sección de Palencia desde el propio local con indicativo del radioclub , EA1URP.
Esperamos dar muchos 59 P
Suerte a todos
73 de EA1NE
Saludos
Jose,EA1NE
ea1ne@ure.es
hola atodos haber si este año la propa nos deja trabarjar y hacer todas las bandas y provincias hi.hi. suerte a todos de ea5abh
Que como a ido el concurso compañeros.
Todos lo habeis pasado Bien.
Cansado un poco verdad, muchas horas, pero han pasado volando
Ahora solo falta las puntuaciones.
Como vais?
es5mon@ea5mon.com
Guillermo Mon Edo
P.o. Box - 631
CP - 12080
Castellon de la Plana - España
E-mail: es5mon@ea5mon.com
Web: www.ea5mon.com
Hola a todos
La verdad que si un poco cansado pero vamos esta bien.
Se puede mandar ya el log, no? porque yo lo he intentado y me lo devuelve, lo he probado con dos cuentas de correo, la de la ure y el de hotmail y en los dos casos me pasa lo mismo, ¿os ha pasado alguno?
Saludos y gracias.
Sergio - EA4GAX
IN80cp
ea4gax@ure.es
Saludos: yo también acabo de mandar las listas y me las devuelve ,supongo que los Domingos no trabajaran las maquinas.También estarán indignadas.
DIEGO
ea4gcj@gmail.com
Puede ser... je je... bueno esperaremos un poco a ver.
Saludos.
Sergio - EA4GAX
IN80cp
ea4gax@ure.es
creo que hemos disfrutado todos. un saludo para todos los que me habeis escuchado.
73,s
Pues en efecto, cansado de carallo y con los pies como pelotas y el culo sin raya pero bueno.....sarna con gusto no pica.
No se que opinaréis vosotros pero yo este año lo he hecho en multibanda monooperador y para juntar unos cientos de qsos me las he visto y me las he deseado. Propa floja y menos participantes que otros años pero en fin he mejorado mis resultados personales que era mi objetivo aparte de pasármelo bien.
Suerte para todos. 73´s
EC1DD - NARDO
GONDOMAR (PONTEVEDRA)
<>
Bueno pues yo con las condiciones que tube y un problema que tenia con una bobina del dipolo en 40m me saltaba el acoplador y era una lata pero en fin consegui trabajar mas que el año pasado que es lo que buscaba, el año pasado tube 32,000 puntos y este de momento segun el winlog tengo 91.528 despues abra que quitar lo que se descuente , consegui en multibanda 336 qso,s y 136 multiplicadores , espero el año que biene hacerlo desde casa y dar mas caña y superar lo de este año.
no name 🤣
Saludos:
Dedique poco tiempo por lo que no consegui ni para el diploma,pero disfrute el tiempo que estuve en concurso.
Un comunicado que me llamo la atención fue con un EA3XXX el cual me paso la matricula de TM, le comente que solo sería T a lo que me dijo que era provincia y comarca, ¿ No se si sera correcto ?
73 de EA8TJ Domingo
73
Domingo EA8TJ
Los Realejos IL18RJ
http://www.urvoea8.com/
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
TM?, yo he hecho alguno de Tarragona y me paso T, pero TM no se a que provincia se referirá.
Sergio - EA4GAX
IN80cp
ea4gax@ure.es
Un comunicado que me llamo la atención fue con un EA3XXX el cual me paso la matricula de TM, le comente que solo sería T a lo que me dijo que era provincia y comarca, ¿ No se si sera correcto ?
Jaja, cada dia me sorprendo mas., PEro bueno ¡¡ que la gente no se lee las bases antes de hacer el concurso??, tan dificil es?
73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es
Oye, Salva, ¿Por qué no te animas a hacer un recopilatorio con todas estos "patinazos estelares" para redactar algún día un artículo en la revista?
TM= Tomelloso Province
73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN
jijiji no coment jijijiji
no name 🤣
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE