URE foro pequeñas
CONCURSO PARLA CW 2...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONCURSO PARLA CW 2008

EA4ADT
Mensajes: 56
#2089  - 8 noviembre, 2008 09:48 

Hola a todos, este fin de semana, os esperamos para pasar un buen rato en el PARLA CW 2008,
73 de EA4ADT
Tomás García

BASES PARLA CW 2008
La Unión de Radioaficionados de Parla, Sección Local de URE, para fomentar el empleo de la telegrafía, organiza este concurso para las estaciones EA, CT y C3, en las bandas de 40 y 80 metros, de acuerdo a las siguientes bases:
Fechas, horarios y frecuencias: Sábado 8 de noviembre, de 22:30 a 01:00 UTC en la banda de 80 metros.
Domingo 9 de noviembre, de 08:30 a 12:00 UTC en la banda de 40 metros.
Participantes y categorías: Todas las estaciones con licencia oficial de España, Andorra y Portugal, existiendo una sola categoría en el concurso: multioperador multibanda.
El intercambio consistirá en pasar RST más la de provincia para las estaciones españolas, las estaciones portuguesas y andorranas pasarán CT y C3 respectivamente en lugar de la matrícula, y los socios de la Unión de Radioaficionados de Parla pasarán como matrícula PA.
Puntuación y multiplicadores: Cada QSO acreditado sumará un punto, las estaciones PA otorgarán 3 puntos de QSO, el campeón del año pasado, EA5KV , también 3 puntos de QSO y la estación de la Sección de Parla (EA4URP) otorgará 5 puntos de QSO. Sólo será válido un contacto por banda con cada corresponsal
La estación EA5KV, como campeona de la pasada edición y al actuar como estación especial, no podrá optar al primer premio.
Serán multiplicadores por banda sólo las matrículas trabajadas, más CT, C3 y PA, es decir, un máximo de 55 multiplicadores por banda. Los distritos no son multiplicadores.
Solo se computarán las listas recibidas, y de las recibidas, solo valdrán las que tengan un mínimo de 10 QSO.
Premios: Se otorgará premio de un manipulador vertical al primer clasificado.
Listas: Se remitirán en hoja separada por banda y resumen de ambas, en el modelo URE o similar, debiendo constar necesariamente fecha, hora, estación, intercambio recibido y multiplicadores reclamados. En la hoja resumen deberá constar claramente nombre, indicativo y dirección completa a la que dirigirse.
Las listas deberán tener entrada (fecha matasellos) antes del día 15 de diciembre de 2007, remitiéndose a Unión de Radioaficionados de Parla, apartado de correos 94, 28980 Parla (Madrid). También al correo electrónico: ea4urp@gmail.com

Utopía = Alimento de soñadores

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CZR
Mensajes: 126
#52382  - 8 noviembre, 2008 19:24 

Buenas tardes,

Estaba esperando poder hacer éste concurso ya que en el CNCW lo pasé muy bién, pero a mediados del mes de octubre una tormenta me rompió el soporte del dipolo de 40m y me quedo el balun invertido, entrando agua y dejandolo inservible.

Pedí una antena Alpha Delta DX-DD a Rodrigo de Grupo HG pero aún no me ha llegado, por lo que me he quedado con las ganas.

Desearos buena suerte en el concurso y espero el año que viene tenerlo todo a punto.

Saludos a todos.

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
EC4C
 EC4C
Mensajes: 594
#52383  - 8 noviembre, 2008 23:50 

Buenas noches:

Para que no cunda el pánico, simplemente comentar que saldré como EA8/EA4SV y no pasaré TF, sino PA ya que pertenezco a la SL de Parla.

Nos copiamos en un rato si nos dejan los OK/OM.

73 EA8/EA4SV Roberto

ResponderCitar
EA2CTB
Mensajes: 76
#52442  - 9 noviembre, 2008 00:21 

Por curiosidad, el indicativo ¿sera EA8/EA4SV, o EA4SV/8?
Esto siempre trae lio, al menos para mi. No se si tiene importancia en los concursos.
Nos copiamos enseguida...
73

73
Iñaki
Vitoria

ResponderCitar
EC4C
 EC4C
Mensajes: 594
#52443  - 9 noviembre, 2008 01:10 

EA8/EA4SV

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#52445  - 10 noviembre, 2008 12:59 

Hola a todos,

Una pregunta super tonta... osea... de verdad!!! Tomás, ¿Aceptáis log en formato digital? Si es así ¿Que formato os viene bien? Saludos

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA2CTB
Mensajes: 76
#52384  - 12 noviembre, 2008 20:59 

Hola,
Yo como pone en las normas he mandado en formato "URE" a la direccion de correo que pone.
Espero que este OK; y si no ya me diran

73

73
Iñaki
Vitoria

ResponderCitar
EA4ADT
Mensajes: 56
#52832  - 15 noviembre, 2008 09:07 

Hola a todos, Ricki, perdona por no haber contestado antes, nos vale cualquier formato, como no son muchas listas, las imprimimos y las corregimos a la antigua usanza.Tambien el admitir los archivos, es por facilitar el envio a los participantea.
73 de EA4ADT
Tomás García

Utopía = Alimento de soñadores

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE